Toca elegir un look con el que brillar, especialmente en Nochevieja. Recibir el año con tu mejor cara puede asentar el tono con el que vivirás el 2018. Si todavía no has elegido el look de este año nosotros te damos tres ideas, ¡sigue leyendo!

Antes de maquillarte, como siempre, deberás preparar tu piel para que esté sana y resplandeciente. Limpiar, tonificar e hidratar la piel debería ser una constante en tu rutina diaria, pero nos gustaría hacer hincapié en el hecho de que tener una piel preparada sana e hidratada es el mejor lienzo sobre el que trabajar. No olvides que para conseguir esto, desmaquillarte y limpiar a fondo la piel es fundamental. Por eso, tanto para el día a día como para las ocasiones especiales, nos encantan las aguas micelares . Capturan maquillaje y suciedad, dejando una piel limpia. Para looks de fiesta, recomendamos el Agua Micelar en Aceite, porque elimina maquillaje waterproof a la vez que deja hidratada la piel del rostro con su aceite de argán.

 

Elige el look que más va con tu personalidad

  1. Si hay una tendencia que ha arrasado este año y que puede suponer un look favorecedor a la vez que atrevido son los labios vamp. Apuesta por un look en el que tus labios, maquillados en un rojo oscuro e intenso, sean el centro de atención. Para triunfar con unos labios vamp de escándalo, te recomendamos el Color Sensational Bolds de Maybelline, una barra de labios mate que acaparará todo tipo de miradas. ¡Te apasionará toda su intensidad de tonos!
  2. El efecto glossy también adquiere mucho protagonismo. Atrévete con una piel jugosa y resplandeciente. Para lograrlo, elige un iluminador sutil que te ayude a realzar mejillas, arco de las cejas, nariz y también el arco de cupido. Una buena opción puede ser el iluminador Master Strobing, ¡conseguirás efecto buena cara de inmediato! Además, se presenta en formato stick, para que aún sea mucho más fácil de aplicar.
  3. Para los ojos, si eres minimalista, elige una máscara de pestañas discreta y sombras suaves como las de The Nudes Palette de Maybelline, ¡una gama de 12 tonos mates y brillantes que te permitirán hacer infinitas combinaciones! Ahora bien, si tu alma es un poco más atrevida y rockera, apuesta por un ahumado.
  4. El look metalizado también es tendencia para el invierno 2017-2018, ¿por qué no apostar por él para recibir el año nuevo? Con la variedad de productos de maquillaje que hay hoy en día en el mercado, tienes un millón de posibilidades. Un maquillaje de ojos en tonos metalizados es un clásico de las fiestas. Elige el color que más favorezca tu mirada y crea un ahumado para resaltar tus ojos en Nochevieja. Los iluminadores metalizados pueden ayudarte a completar un look party que no pasará desapercibido. ¿Eres más atrevida? Apuesta por un labial metalizado, pero no te quedes en los tonos clásicos, elige un morado o un azul para un look único y divertido.
  5. Sin embargo, si te gustan los looks discretos, pero quieres ir a la moda, apuesta por un total look en rosa. Ha sido uno de los colores tendencias esta temporada y aplicarlos al maquillaje es muy sencillo. Elige tonos pastel y empolvados, fucsias o terracotas para maquillar ojos, mejillas y labios. ¡Un look muy dulce para Nochevieja!

Al volver a casa después de una Nochevieja inolvidable, no olvides desmaquillarte, aunque te de pereza hacerlo. Con el Agua Micelar en Aceite no será ningún problema porque desmaquilla, limpia y nutre ojos, labios y rostro en un solo gesto. ¡Más rápido, imposible!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO