Seguro que te ha pasado alguna vez que tu melena amanece rebelde y llevarla suelta no es una opción, o que se presagia que habrá vientos y el pelo suelto no es una buena idea, o simplemente te gustaría estar un poco diferente y llevar tu pelo de manera diferente. Pues estás de enhorabuena porque hoy te traemos tres recogidos altos informales con los que podrás empezar tu día de forma diferente.

El moño desenfadado

Un recurrente que te puede salvar en cualquier ocasión, y es que desde que las celebs lo llevan en las alfombras rojas,  se ha convertido en uno de los recogidos informales que más se llevan en la actualidad.

Tiene varias ventajas, la principal de ellas es que deja despejada la cara, estiliza el cuello y hace aparentar más altura. Pero, sin duda alguna, su ventaja más importante que es muy fácil de realizar, solo necesitarás una goma de pelo y horquillas, si son de tu color de tu pelo mucho mejor.

Primero hazte una coleta alta, procura no estirar demasiado el pelo al recogerlo ya que lo que queremos es un look desenfadado. Si quieres, puedes sacar algunos mechones a los lados de tu rostro  y algunos de parte delantera de las orejas. El segundo paso es ir cogiendo de la coleta mechones envolverlo y con la ayuda de las horquillas sujetarlos en la parte alta de cabeza. Recuerda, ¡el tamaño lo decides tú! Como toque final, puedes añadirlo algún complemento para pelo como flores, diademas o bandas, ¡estarás espectacular!

Coleta alta trenzada

Este recogido presenta varias variedades, que van desde las más elaboradas hasta la más desenfadadas. Nos centraremos en éstas última. Al igual que el anterior, este recogido es también muy sencillo y solo necesitarás unas cuantas gomas de pelo para realizarlo.

Lo primero que tienes que hacer es hacer una coleta alta, y después proceder a hacer la trenza, según tus habilidades ésta puede ser de tres cabos, de espiga ¡o de cinco cabos! Procede a trenzar el pelo, y cuando termines sujétalo con una pequeña goma. Para darle el toque desenfadado ve pellizcando poco a poco la trenza, de esta forma hasta puedes duplicar su tamaño.

Cabe señalar que este recogido le queda mejor a la dueñas de las largas y medias melenas.

La clásica coleta alta

¿Cuántas veces te has levantado tarde y has optado por hacerte una coleta?, ¿o simplemente no tenías ganas de hacer un peinado elaborado? La coleta es sin duda uno de los clásicos que nunca dejará de estar de moda, además, su sencillez y facilidad nos atrae a todas. Puedes optar por hacer una coleta de toda la vida, pero también puedes optar por darle un toque sofisticado, como por ejemplo coger un mechón y envolver la goma para taparla, y con la ayuda de una horquilla, o en lugar de un simple mechón, hazte una pequeña trenza y tapa la goma. Son pasos muy sencillos para darle un toque distinto a tu recogido, ¡pero sin duda no pasarán desapercibidos!

 

Ahora, ¿Cuál de estos tres te animarás a hacer?

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO