El pelo corto en mujeres está teniendo mucho éxito en los últimos tiempos, ¡y no es para menos! pues sienta igual de bien que la melena larga, incluso mejor en ocasiones, porque aporta personalidad y distinción al look. Se trata de una de las apuestas más llevada a cabo por las celebrities, ya que muchas de ellas han prescindido de melenas largas y han optado por la practicidad de las cortas.

A continuación, te proponemos cinco ideas para llevar el pelo rapado de forma elegante ¡y triunfar con tu nueva imagen!

5 looks para acaparar más de una mirada

  1. Pelo rapado al cero. Es, sin duda, un corte indicado para las más arriesgadas. Sus puntos a favor son su comodidad, facilidad de mantenimiento ¡y que estiliza mucho el cuello! Algunas de las famosas ya se han atrevido con el rapado clásico.
  2. Rapado asimétrico con melena larga. Se rapa la zona lateral de la cabeza mientras que el resto de la melena se mantiene largo. Es un corte que se ha visto mucho en los últimos 2 años, y la mejor forma para que luzca elegante es aprovechar al máximo la oreja y ponerte pendientes originales, grandes y brillantes.
  3. Pelo rapado con cresta. ¡Arriesgado y rompedor de esquemas! Así podemos definir este look. Se basa en rapar toda la cabeza menos la parte superior, que es la que hay que cuidar y peinar para lucir radiante. La laca y la plancha serán tus mejores aliadas si te decides por este corte. ¡Podrás manejar tu pelo creando looks muy atractivos!
  4. Undercut. La clave de este corte es el rapado de las partes laterales y la parte trasera de la nuca, dejando en la coronilla el pelo más largo. ¡Es un peinado que se puede clasificar de rebelde y aporta mucha personalidad! Muchas de las mujeres que se han decidido por él, lo aprovechan para hacer diseños y motivos llamativos, como mandalas o cualquier tipo de creatividad. Si no te atreves tú sola, siempre puedes acudir a tu peluquería de confianza y que te den algunas ideas chulas.
  5. Rapado con flequillo desfilado. Este corte es perfecto para aportar dulzura al rostro. Consiste en llevar el pelo rapado en toda la cabeza (no al cero, sino cortito), exceptuando la parte frontal, que se dejará con un flequillo largo desfilado a un lado. ¡Suele sentar estupendamente!

Sea cual sea el tipo de peinado que elijas, recuerda que el cuidado capilar es clave para lucir un pelazo radiante. Para ello, te sugerimos los productos capilares de Fructis, ya que sus activos fortificantes cuidan tu melena desde la raíz a las puntas. ¡Entra en nuestra página web y encuentra el producto que más se adapte a tus necesidades!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO