El pelo es, a nivel estético, uno de los elementos más importantes de tu imagen. Resulta de vital importancia dedicarle el tiempo necesario para que su aspecto sea espectacular y su interior permanezca fuerte y nutrido. Si quieres que esa magnífica apariencia perdure en el tiempo y tener el tan deseado Pelazo Fructis (#PelazoFructis), te aconsejamos que sigas los tips de los que te hablamos en este artículo

Pasos a seguir para tener pelazo

Si le dedicas a tu cabello los cuidados que requiere y, además, apoyas su tratamiento en productos de alta calidad, hasta el peor de los pelos se transforma en una melena sedosa, sana y abundante. Sigue las siguientes pautas:

  1. Averigua el tipo de cabello que tienes, cuidar el pelo no es igual si es fino, normal o grueso. Teniendo en cuenta esto y si tu pelo es seco, tiene coloración o está dañado tendrás que usar un producto específico y una dosis determinada según sus necesidades.
  2. Un Pelazo Fructis tiene volumen y movimiento. Para conseguirlo, empieza por un corte de pelo a capas.
  3. Ingiere alimentos que mimen tu salud y, por consiguiente, tu pelo, como lácteos, verduras, cereales, carnes, pescado, huevos y legumbres.
  4. Para aclarar tu cabello, emplea siempre agua fría. Así refleja más la luz y su tacto es mucho más suave.
  5. Emplea nuestra mascarilla Melena Abundante y acompáñala, siguiendo el orden de aparición, del champú, acondicionador y sérum del mismo nombre.

Otros trucos para cuidar el pelo

Existen dos momentos en los que la salud de tu pelo corre más peligro que nunca: cuando sales de la ducha o cuando es verano y pasas los días en la playa o la piscina. Cuidar tu pelo se convierte en una obligación en esas situaciones, para salir airosa, sigue estas indicaciones:

  1. Para después de la ducha:
  • Recoge tu cabello con una toalla, a modo de turbante, y quédate así durante 15 minutos.
  • Un truco, antes del secado, es aplicarte nuestra mascarilla Butter sin aclarar y a continuación secar. Ponte boca abajo y utiliza la temperatura media del secador. Si optas por secarlo a mano, ¡nunca frotes! Además, seca desde las raíces y hasta las puntas. Una vez seco, desenrédalo con un peine de dientes anchos porque protege las cutículas.
  1. Para un verano en la playa/piscina:
  • Protege tu pelo de los rayos del sol mediante pamelas, pañuelos, gorros… y, además, súmale un aceite protector.
  • Elimina los restos de sal o clora con agua tibia, mientras te masajeas el cuero cabelludo. Así activarás la circulación sanguínea, que previene la caída del pelo.

Como has podido ver, cuidar el pelo y hacer de él un Pelazo Fructis van de la mano. Así que, ya sabes, si quieres ser el centro de todas las miradas y disfrutar de una melena voluminosa, suave, brillante y sana, empieza a utilizar las mascarillas Fructis y a seguir nuestros consejos. ¡Triunfarás!

También te interesará

1 Comentario

    • Angomol

      Esas irecomendacion serán para las féminas, los hombres lo tienen mucho más complicado. Cierto es,que los productos Frutis son de los más recomendables,

DEJA UN COMENTARIO