El coco está de moda: es bueno, sano y además va muy bien para la piel y el pelo. En particular, el aceite de coco es comúnmente conocido por sus propiedades hidratantes para la piel y alisadoras para el pelo.

Si tu pelo se encrespa con facilidad o se ondula y necesita disciplina, atrévete con el aceite de coco para conseguir un pelo liso y suave. Pero, ¿te gustaría descubrir más propiedades de este producto natural?

El aceite de coco es uno de los mejores productos para alisar el pelo de manera natural y sin dañarlo. Además, no solo facilitará el alisado de tu pelo, sino que también le dará mucho más brillo y nutrición.

Si lo que quieres es un pelo naturalmente liso, suave y suelto, prueba la nueva gama Original Remedies Coco y Cacao. Alisa y nutre con intensidad y reduce el encrespamiento. Un auténtico remedio para tu pelo con aceite de coco y manteca de cacao. Y lo mejor de todo, además de extractos naturales, ¡no contiene silicona ni parabenos!

Esta gama cuenta con champú, acondicionador y mascarilla nutritiva; así que, si deseas observar a largo plazo estas propiedades alisadoras del aceite de coco, emplea los tres productos juntos y ya verás cómo apreciarás los resultados. ¡Te encantará lucir tu melena después de su uso!

Beneficios del aceite de coco para tu cabello

Este producto tiene múltiples propiedades hidratantes y reparadoras, es decir, es el remedio ideal para el cabello estropeado o dañado. Pero, ¿por qué es capaz de lograr este poder nutritivo?

Básicamente porque el aceite de coco contiene vitamina E, K y otros antioxidantes que logran mejorar el aspecto de tu melena, así como otorgarle fuerza y brillo. Asimismo, combate la caspa gracias a su poder antibacteriano.

Además, también combate la irritación del cuero cabelludo, condición que generalmente es causada por problemas de resequedad, problema que resolverás empleando el aceite de coco de manera prolongada.

Este componente también es plenamente efectivo para desenredar tu cabello sin dañarlo. Si eres de las que salen de la ducha y tienen miedo a peinar su pelo por la cantidad de enredos que tienes (sobre todo sin tienes el pelo rizado) si utilizas un champú y un acondicionador con este componente en su fórmula, notarás cómo tu cabello se desenreda con mucha más facilidad.

Así que, ¡ya sabes! Si tienes las puntas abiertas y el pelo encrespado, o un pelo difícil de alisar, este producto te ayudará a recuperar la fuerza y la vitalidad que tu melena necesita.

También te interesará

2 Comentarios

DEJA UN COMENTARIO