Si tienes el pelo seco y deshidratado, y no luce como debería, ¡deberías poner remedio rápidamente! Son muchos los alimentos que existen para ayudarte a tener un pelo suave y sedoso, y hoy nos vamos a centrar en uno de ellos, el agua de coco, un remedio que combate muchos problemas capilares.

Actualmente, es un ingrediente que se ha ido incorporando en los últimos años a los productos del cabello como champús, mascarillas y acondicionadores, ¡y en Garnier no hemos querido ser menos! Hemos lanzado al mercado la fama Fructis Agua de coco, ideal para los pelos grasos y rebeldes. Con su uso habitual, lograrás una melena suave e hidratada y con un aspecto inmejorable.

Beneficios del agua de coco para tu melena

Con el ritmo de vida que llevamos y con los altos niveles de contaminación ambiental, sobre todo en las ciudades, cada vez son más las personas que se quejan de los problemas capilares. Entre ellos destacan la rotura del cabello, su debilidad y su caída.

Por este motivo, debes saber que el agua de coco es un remedio altamente eficaz que te ayudará a solventar estos y otros problemas capilares. Este componente facilita el crecimiento del cabello gracias a sus diversas propiedades que ayudan al fortalecimiento de las raíces y a la mejora de la circulación sanguínea en la zona capilar.

Otra de sus ventajas es que te proporciona un cabello sano y voluminoso, ¡justo lo que estabas deseando desde hace tiempo! Esto es debido a su alto porcentaje de calcio y proteínas, elementos que benefician a tu melena notablemente.

Combate hongos y bacterias capilares

Sumados a estos beneficios, el agua de coco también lucha contra las infecciones, así como contra la caspa y el picor capilar, aspectos que impiden el crecimiento y el desarrollo normal de tu cabello.

¿Sabías que también es un suavizante ideal? Si lo aplicas después de tu ducha diaria, notarás como tu pelo está más suave e hidratado gracias a las excelentes propiedades de este ingrediente natural. ¡Lograrás reducir tus enredos y evitarás tener un pelo frizz o encrespado!

Además de beneficiarte de sus propiedades en los productos capilares, también conviene incorporarlo en tu dieta, ya que dará unos resultados maravillosos para lucir una piel radiante y también para el bienestar de tu organismo.

En cuanto a la piel, este ingrediente es muy positivo para tratar casos de acné, rosácea, cicatrices, estrías y sarpullidos. Asimismo, el agua de coco está considerada como una de las mejores bebidas hidratantes, además posee gran cantidad de sales minerales fundamentales para tu organismo, como cobre, zinc, hierro, ácido fólico, fósforo y potasio.

Como puedes comprobar, incorporar agua de coco a tu dieta y a tu melena solamente te aportará beneficios. ¡No esperes más y pruébala! ¡Te seducirá la idea desde un primer momento!

 

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO