Desmaquillarnos es, en ocasiones, un auténtico suplicio. Ya no sólo por la pereza que nos da llegar tarde a casa y coger el millón de productos que tenemos y realizar la limpieza, sino porque no siempre encontramos el resultado deseado. Normalmente, hay algo que se nos escapa: el contorno de la línea de los ojos o, incluso, la máscara de pestañas waterproof que nos hemos puesto para un largo día que, por la noche, es imposible borrar.

Bueno, lo era. Hasta ahora, el Agua Micelar ha sido un buen compañero para nosotras a la hora de realizar una limpieza facial profunda. Pero lo cierto es  que si utilizamos maquillaje waterproof o de larga duración, no nos sirve. Tardamos mucho en eliminarlo de nuestro rostro y, en muchas ocasiones, irritamos la piel con ello. Por ello, Garnier Skin Active ha inventado un nuevo producto que no sólo elimina el maquillaje más resistente de manera altamente eficaz, sino que además lo hace con la máxima suavidad, a la vez que nutre e hidrata nuestra piel: el Agua Micelar en Aceite de Argán.

Beneficios del Agua Micelar en Aceite de Argán

El aceite siempre ha estado presente como un componente importante para el cuidado de nuestra piel. Esto lo vemos, sobre todo, en los productos de protección solar. Pero la labor de este superalimento va más allá de un mero aspecto estético, como es ponernos morenas. El aceite es muy favorable para nuestro cuidado diario.
En concreto, el Agua Micelar en aceite de argán limpia muy bien el rostro y además, tiene otras muchas ventajas que no debemos pasar por alto:

  • No irrita la piel y tampoco provoca escozor en los ojos cuando la utilizas. Sin duda, este producto aspira con fuerza a convertirse en uno de los imprescindibles de la limpieza facial femenina.
  • La mezcla del aceite de argán y el Agua Micelar se presenta como la combinación perfecta para eliminar todo el maquillaje. Por un lado, el aceite nos calma, suaviza e hidrata la piel. Y, por otro, el agua, que contiene micelas, es la encargada de absorber directamente todo el maquillaje arrastrándolo y llevándoselo consigo. Además, como no tiene un acabado graso, no resulta necesario el aclarado de la cara y podremos dejar nuestro rostro totalmente limpio de una sola pasada.

Con el Agua Micelar en Aceite de Argán todo son ventajas: sin parabenos, respeta las pieles más delicadas y sensibles, no deja sensación grasa en la piel y recoge cualquier impureza y resto de maquillaje waterproof que no hayas podido eliminar. Y, por si todo esto fuera poco, te dejará un agradable y fresco olor floral en la cara. ¡Es una pasada!

Incluye en tu rutina diaria de limpieza facial el Agua Micelar en aceite de argán de Garnier Skin Active y pronto notarás cómo tu piel está más hidratada, cuidada y limpia. Porque mereces estar tener una piel visiblemente sana para comerte el mundo, pero también para descansar con una piel limpia cuando llegas a casa. ¿Preparada para decir adiós al maquillaje más resistente en una sola pasada?

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO