Comienza el nuevo año y para empezar con el mejor pie posible te proponemos tu nuevo look para el 2016 sea todo un éxito. ¿Porque no estarás pensando en llevar el mismo look que el año pasado? Aquí van nuestras sugerencias.

Los cortes estilo bob marcaron nuestro 2015. No era par amenos teníamos a la mismísima reina de España con este look. Además, el flequillo en sus mil formas ha sido otra de las apuestas del 2015, aunque contaba con fans incondicionales como Alexa Chung. Pero si hablamos de look de famosas tenemos que destacar a Elsa Pataki que también puso súper de moda el corte desigual tipo bob. ¡Un cambio súper radical y que le sentaba de maravilla! Pero para cambio radical del 2015 los tintes blancos que puso de moda Kalesi, personaje de Juego de Tronos.

  TOP5: los looks más trendy para el 2016

nuevo look chica con flequillo setentas

  • El estilo de los 70 vuelve y con más fuerza que nunca, flequillos naturales que no tapen toda la frente y capas. ¡La naturalidad ante todo! Te recomendamos esta opción si te gusta mucho llevar el pelo suelto.nuevo look flequillo lateral
  • Los flequillos rectos y abiertos también vuelven a ser tendencia para el año 2016, pero si eres de las que no te gusta demasiado también tienes la opción de dejarte flequillo lateral porque ¡sí! ¡El flequillo lateral también vuelve!
  • Las apasionadas por el pelo corto también tienen su opción con el bob con flequillo. Este año el cortenuevo look pelo bob estilo bob se mantiene pero se le añade un toque diferente, el flequillo. Aunque también tienes otras opciones ya que se incluye como tendencia para el 2016 un ¡look bob y súper capeado!
  • Seguimos con las melenas cortas…Si eres de las más atrevidas, en el 2016 vuelve el look andrógino, los tupés marcarán tendencia y si te decides por un look con el pelo súper corto, nuevo look pelo corto y tupé¡déjate un flequillo maxi! Este contraste marcará la diferencia con el resto de looks que vemos por la calle.
  • Look sorpresa: ¿cuál será la nueva tendencia marcada por alguno de nuestros famosos? En 2015, no fueron pocas las chicas que se tiñeron de blanco por Kalesi, personaje de Juego de Tronos… ¿Cuál será el nuevo look sorpresa del 2016?

Las tonalidades de color que se van a llevar

Los brondes eran lo más en el 2015 y ¡se mantienen! No es para menos, ¡los excesos en belleza son los que han hecho historia. Puedes leer todo sobre el pelo bronde en este artículo que hicimos hace un tiempo.

Además de estos colores los tonos claros y tonos pastel marcarán el 2016, ¿por cuál te decides tú?

¡Lo que no dejará de ser tendencia!

Los moños y las trenzas siguen estando al pie del cañón, así que si tienes una melena XXL ¡esta es tu opción fácil y cómoda para hacer un buen peinado de diario. Te recomendamos que utilices fijadores de cera en el caso de los moños.

Las ondas suaves tampoco han abandonado el barco en el 2016. ¡En este vídeo te enseñamos cómo conseguir unas ondas suaves perfectas! No necesitas tener un pelo maxi para este tipo de peinados, puedes conseguir estas ondas suaves incluso con una melena bob.

 

¿Por qué nuevo look te decides para este 2016? ¡Tienes un montón entre los que elegir, pero ¡elige bien!

Además de elegir un look que se adapte a la forma de tu rostro, también es importante que cuides tu melena como se merece. ¿por qué no pruebas con tratamientos para que el pelo crezca sano y fuerte?

 

También te interesará

2 Comentarios

DEJA UN COMENTARIO