Para cuidar correctamente nuestro cabello, no solo es necesario y conveniente comprar los productos indicados para su bienestar, sino que también hay que saber aplicarlos de forma precisa para que funcionen bien y nos den el resultado que esperamos. Y es que este es el paso donde fallamos muchas mujeres: o aplicamos demasiado producto, poco o mal, de ahí que la mejoría sea nula o muy poca. ¡Pero no te preocupes! porque en este artículo te vamos a facilitar una serie de consejos para usar productos para el cabello de forma correcta. ¡Toma nota de todas estas recomendaciones!

El champú correcto, la clave para un pelo ideal

Existen muchos tipos de champú y las marcas cada día lanzan al mercado un producto nuevo para cada problema capilar y no sabes cuál escoger. Pero en Garnier te lo ponemos muy fácil, tenemos un gran abanico de gamas capilares para todo tipo de cabello, solo tienes que seleccionar el adecuado para ti, según tu tipo de pelo.

Todos los productos de Fructis están testados dermatológicamente de forma que puedes utilizarlos de forma diaria. Sus fórmulas de alta eficacia respetan la fibra capilar permitiendo su uso diario. Perfumados con armos frescos y agrables, envuelven el cabello todo el día para una experiencia completa.

La última innovación para pelo seco, es un tratamiento flash de nutrición intensa Fructis Inta Mask para lograr un pelo sedoso y brillante en cuestión de minutos. ¡El resultado es, sin duda, fascinante!

La mascarilla y el acondicionador, el toque final para un pelo nutrido y sano

Ambos productos son imprescindibles para una buena nutrición de la melena. El acondicionador se utiliza para hidratar el cabello después del champú y desenredarlo, la mascarilla es un tratamiento nutritivo que aporta al cabello todos los elementos necesarios para mantenerse cuidado. Ambos ayudan a conseguir más brillo y suavidad.

Para su buen uso, hay que evitar aplicarlos en la totalidad del cabello, es decir, solo hay que aplicarlos de medios a puntas, puesto que es la parte que realmente necesita tratamiento para cerrarlas y sellarlas. La mascarilla hay que dejarla alrededor de 3 minutos para que actúe aunque la mayoría de las de Fructis, el resultado es instantáneo.

Y para finalizar, siempre es recomendable usar una pequeña cantidad de algún tipo de aceite o sérum para que aporte un mayor brillo al pelo y lo cuide de los agentes externos. Muchos productos, como la mascarilla Fructis Nutri Repair Butter, se pueden usar sin aclarado donde y cuando tú quieras.

Siguiendo estos consejos, conseguirás ese pelo sano y bonito con el que tanto sueñas. Si quieres aprender más sobre cómo cuidar el cabello te recomendamos leer este interesante artículo: rutina para tener un pelo bonito, denso y con cuerpo.

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO