Muchas hemos pensado, quiero tener buena cara durante todo el día y ocultar todas mis imperfecciones, pero no quiero que se me note el maquillaje… ¿qué hago? ¿A que sí? No os preocupéis, ¡porque existen soluciones mágicas para un acabado realmente natural!

Gracias al efecto “nude” de nuevas apuestas para cuidado facial, tu rostro tendrá un aspecto mucho más natural, como si no llevases absolutamente nada, otorgando a tu cutis una apariencia más suave y ligera. A continuación, ¡te presentamos las claves de este efecto tan natural!

Maquillaje natural para lograr un rostro sin imperfecciones

Lo que buscan muchas mujeres es precisamente esto, un acabado natural que respete la luminosidad propia de su rostro. Llevar maquillaje sin que se aprecie no es nada fácil, ¿verdad? Por eso, el efecto “nude”, se basa en utilizar un color similar al tono de tu piel para que parezca que no llevas ningún tipo de maquillaje añadido. Tras una ligera aplicación, ¡conseguirás una piel unificada, con un acabado 100% natural!

La sensación “nude” se consigue gracias al empleo de maquillajes con textura muy ligera y confortable que se extienden con mucha facilidad, absorbiéndose rápidamente y permitiendo que tu piel respire. Además, normalmente también poseen filtros UV para protegerte de los rayos del sol.

Además, suelen proporcionar una hidratación durante las 24 horas del día y un acabado natural y sedoso, que logra unificar el tono de la piel sin que se note el maquillaje, despertando tu luminosidad natural. Además, estos productos difuminan también de manera notable las líneas y las imperfecciones de tu rostro.

Efecto “nude”, un acabado excelente con una luminosidad natural

Este nuevo efecto supone un plus de naturalidad en comparación con otra base que utilices habitualmente. Son cosméticos que hidratan, unifican, corrigen imperfecciones, iluminan y protegen contra los rayos UVA. ¡Celebrities como Penélope Cruz, Drew Barrymore o Angelina Jolie ya se han sumado al efecto “nude”!

Además, ¡son maquillajes muy fáciles de utilizar! Solo tienes que aplicarlos cuidadosamente sobre la piel limpia y seca, después de tu cuidado facial. Puedes emplearlos sobre tu rostro y cuello para que quede más uniforme y, a continuación, para que la crema penetre en profundidad, debes realizar un masaje circular desde el centro del rostro hacia afuera, ya que esto estimulará el flujo sanguíneo y facilitará la absorción de los agentes activos.

¡Con estos productos sentirás tu piel como nunca! ¡Pruébalos y no te arrepentirás!

También te interesará

1 Comentario

    • mcuadros

      Sugerencia: Poner tapon dosificador en el envase de Bodytonic. me encanta el producto pero el tapón actual resulta muy incómodo de usar, sobretodo cuando no está completamente lleno el envase.
      Saludos i gracias.

DEJA UN COMENTARIO