Nuestras Beauty Testers opinan (453 comentarios)

Vegetable

Tengo una amiga que le gusta mucho tus productos y me dice que usais diferentes tipos de productos naturales como los de http://vegetablepuree.com/, sera verdad?


Susana

Llevo una semana usando estos productos y como punto positivo decir que los puntos negros de la nariz me estan desapareciendo, la noto mucho más suave y limpia. Lo único que no me convence es la hidratante, cuando me la echó me pica la cara durante un rato, y he tenido que dejar de echarla en las aletas de la nariz porque el picor era horrible. No se si mi piel no es tan grasa como pensaba y por eso se me reseca tanto, pero no debería comportarse así. Aún así la recomiendo por los efectos tan buenos que deja en la piel, el acné está desapareciendo.


Nerea

Después de usarlo una semana me están apareciendo zonas secas con escamación en la piel. Me lo aplico mañana y noche los 3 productos y no se si hago algo mal o mi piel ha reaccionado mal o si el producto es muy agresivo. Agradezco ayuda!


Erika

Me gustaria provar este producto me an dicho k es muy bueno y para limpiar la piel de mi casa me vendria muy bn


Arantxa

Es un producto muy bueno resultados visible recomiendo este producto


Pilar

Me encanta toda esta gama…..te deja la piel espectacular……mil gracias.


Madalina Paula

Me gustaria probar este producto escuche muy buenas reseñas sobre este producte pero aun no tuve la oportunidad de probarlo pero me encantaria probarlo


Carla

ME ENCANTAN LOS PRODUCTOS DE ESTA GAMA ME DEJA LA PIEL LIMPIA LA VERDAD


Cristina

Es perfecto para mí! Tengo bastantes granos y marcas en mi piel, y ahora que llega el verano le vendría bien un chute de productos para verse mejor.


Annays

Me encantaría pobrar estos productos ya que me problema con el acné es desesperante y las cicatrices me han minado mucho la autoestima


fedu

quisiera acabar con mis granos y que mejor manera que elegir la mejor marca Garnier. me encantaria contar mi experiencia con vuestros productos porque ademas de siempre ser fielmente de garnier…sois de confianza. estoy ansiosa por probar pure active sensitive


Paula

Tarde cierto tiempo en decidirme a probar estos productos pensando que quizás su publicidad seguramente fuese MUY engañosa, pero nada más lejos de la realidad. INCREÍBLE SUS RESULTADOS!!!! Ojala lo hubiera comprado mucho antes!


Elena

Me ha encantado esta gama para pieles sensibles, forma parte ya mi rutina diaria.


Maria

Ahora llega el verano y hasta las pieles más secas se sienten un poco grasientas, me encantaría probar el esta linea para usarla semanalmente a modo de limpieza profunda no agresiva


Belen

Me encantaría que lo probara mi hija ya que con su adolescencia tiene granitos…ya que ha probado varios productos y no la han ido bien


KAREN SAMANTA


Noelia

Me encantaría probar la nueva gama puré active sensitive ya que mi piel es un poco sensible a los productos y la gama sin y puré active me va genial


Hilda

me gustaria mucho probarlos todosss, ojala me elijan


Maria Victoria

Me ha gustado muchísimo esta gama de productos. Mi piel es grasa y suelo tener muchos granitos, y después de una semana utilizando esta rutina he notado muchos menos brillos e imperfecciones. Me deja la piel suave, limpia e hidratada durante mas tiempo. Y el olor me encanta, como a plantas frescas.


Maria

El limpiador, deja la piel muy limpia, aunque reseca un poquito. El tónico , deja la piel fresca y es agradable de usar. La crema es ligera deja una buena sensación en la piel y se absorbe bien.


Isabel

Necesito más tiempo para ver resultados a largo plazo, pero el limpiador me ha parecido el mejor producto de los tres, limpia y profundidad y deja la piel fresca. El formato del tónico en gel me parece muy buena idea pero me gustaría que dejase una sensación menos pegajosa. De la crema es pronto aún para opinar,


yesenia

Me encantaría Probarlo, para confirmar que la marca es buena en todos sus productos.


Alicia

Ha pasado poco tiempo desde que llegaron y los estoy probando. Requiere de más tiempo tras su utilización para dar una oinión realista. Tras esto puedo decir, que una vez que te aplicas el tratamiento la piel queda limpia, hidratada y como con un efecto calmante y fresco.


Janire

La gama “Sensitive para pieles sensibles con imperfecciones” de la línea Pure Active de Garnier, formada por el limpiador, el tónico y la crema específica, conforman una buena gama de productos, a un precio asequible. Con el Hammamelis como ingrediente principal para calmar la piel, y el Zinc para purificarla nos encontramos con tres productos que tratan con bastante acierto las imperfecciones de la piel. El limpiador, con un aroma sutil y muy agradable, deja la piel perfectamente limpia (aunque sí reseca algo, pese a que se indica lo contrario); el tónico reconforta la piel con un aroma bastante relajante, pero su nuevo formato en gel a mí no me acaba de convencer, prefiero el clásico formato líquido. La crema, por su parte, es ligera, con una textura agradable y de rápida absorción. Los tres productos resultan recomendables, si bien, para mí el mejor es el limpiador.


Francisca

Me gusta mucho el formato de los productos, la textura y el olor. Una semana es poco tiempo para hablar de resultados, pero sí se nota una mejora en la piel: menos rojeces, granos menos hinchados y mejor aspecto de la piel en general.


María

Después de 9 días de uso de los 3 productos (gel, tónico y crema) he podido notar una mejora en los granitos y marcas de la frente y barbilla.


sara


Marta

Me ha gustado mucho el olor de todos los productos. La piel la deja estupenda, pero no he tenido tiempo de ver ningún cambio en mis granos y marcas, así que no puedo decir si es muy efectivo o no


JENNIFER

estas cremas son muy excelentes para el cuidado, protección e hidratarlo las recomiendo.


Susana

Tras una semana utilizando los productos estoy muy contenta con el resultado. El olor que tienen me encanta y la sensación que dejan después de utilizarlos es muy agradable, no se nota el producto en la cara como pasa con otros. Estoy encantada y seguiré utilizándolos.


Romina

Lo que mas me preocupa de mi piel es , que no este humectada , que no este elastica y que no tenga aspecto suave.


Esther

Levo una semana probándolos desde que me llegaro y tego que decir que lo que mas me ha gustado es el jabon, te deja la cara muy limpia y suave, nada tirante y con sensación calmante después de todo el dia.El tónico al menos en mi, funciona para la zona T, dejando cerrados los poros tras la limpieza con el gel. Lo que menos me ha gustado es la crema hidratante ya que al poco tiempo le saca brillos a mi piel con lo cual creo que le vendría mejor a pieles un poco mas secas que la mia.


Maria Paz

Me ha encantado probar estos productos, me ha dejado la piel lisa y suave. seguire usandolos.


Cristina

Lo que mas me ha gustado ha sido el jabon sin jabon no me deja la piel tirante. El tonico da buena sensacion a la cara pero la crema no sienta bien a mi piel, me salen brillos al poco rato. Aún así los otros dos productos geniales.


Mercedes

Me encanta esta gama ,los tres productos tienen un aroma vegetal y fresco ,el limpiador deja la piel bastante limpia, aunque es sin jabón reseca un poquito,el tónico me sorprendió deja una sensación parecida a aplicarse un serum muy ligero y la crema hidrata bien y deja la piel muy confortable ,en general muy bien.


Fernanda

Me interesa probar los productos ya que siempre busco uno mejor para mi piel y cabello :)


Katherine

Me gustaría probar este producto y si me gusta lo recomiendo :)


jessica

ES MUY BUENA PROPUESTA ENCANTADA CON LOS BENEFICIOS DEL NUEVO PRODUCTO EFICIENTE Y EFICAS PARA TODA LA JUVENTUD DE HOY EN DIA SERO GRANOS E INPERFECCIONES LO MAXIMO MUY BUENO :)


Patricia

Me está encantado y ya estoy notando los resultados.
El limpiador te deja la piel muy limpia y sedosa, el tónico me gusta mucho la textura y se desperdicia muy poco producto; y la hidratante se absorbe muy rápido.


Miguel

Una vez más, Garnier me sorprende. Nunca había probado productos faciales porque pensaba que eran demasiado baratos para ser efectivos y sinceramente, me están sorprendiendo gratamente. Mi preferido es el limpiador sin jabón.


Gador

Me han gustado estos productos. El tónico me gustaría más si fuera líquido como los tradicionales, pero supongo que será cuestión de habituarme. La piel me la noto mejor, con menos granitos, así que contenta. Cuando se me gasten estos productos, los añadiré a la lista de la compra.


Isa

Me han gustado estos productos. El tónico al principio me costaba repartírmelo bien por la cara al ser en gel, pero ya le he pillado el truco y estoy contenta. Se van notando los resultados


mari carmen

me gustaría saber donde está el listado de ganadores, gracias


Lorena

Me ha encantado, set muy completo y cumple sus espectativas.


Carmen

Me han encantado los 3 productos. Huelen muy bien y te dejan la piel muy suave.


natalia

me ha encantado este lote de productos, el limpiador sin jabón hace bastante espuma y al enguajar se nota que deja la piel bastante limpia y sedosa, luego el tónico, es lo que mas me ha gustado y esa fórmula aparte de no desperdiciar producto y volver a limpiar la piel, despues de estos dos productos a mi piel la noto muy limpia, se nota sin grasa, que aun asi al dia siguiente se nota e hidratada, y la crema hidrata muchisimo, supongo que para ver la desaparicion de las marcas irá poco a poco. Lo recomiendo totalmente, mi piel si ayuda es mixta, y la zona t grasa, y esto me esta ayudando mucho.


natalia

me ha encantado este lote de productos, el limpiador sin jabón hace bastante espuma y al enguajar se nota que deja la piel bastante limpia y sedosa, luego el tónico, es lo que mas me ha gustado y esa fórmula aparte de no desperdiciar producto y volver a limpiar la piel, despues de estos dos productos a mi piel la noto muy limpia, se nota sin grasa, que aun asi al dia siguiente se nota e hidratada, y la crema hidrata muchisimo, supongo que para ver la desaparicion de las marcas irá poco a poco. Lo recomiendo totalmente, mi piel si ayuda es mixta, y la zona t grasa, y esto me esta ayudando mucho.


Ainhoa

Los productos me han encantado. LLevo apenas 3 días usandolos y estoy muy satisfecha. La piel se queda super suave y huele muy bien.


Miriam

Me encantan los 3 productos. Tienen una textura que me encanta, el olor también y los resultados son estupendos!!!! Mi piel está encantada con Pure Active Sensitive.


Paloma

Los tres productos me están gustando mucho; el limpiador sin jabón hace bastante espuma cuando lo emulsionas y deja la piel muy limpia, el tónico en gel me encanta, su textura es muy agradable, no desperdicias producto y deja algo de hidratación en la piel y la crema hidratante es muy ligera y se absorbe súper rápido. Sin duda es un tratamiento completo de limpieza que se puede hacer en poco tiempo y da buenos resultados!


Carmen

Los tres productos tienen un olor muy agradable. La crema se extiende muy bien y no resulta pesada en la piel. También me ha gustado la textura del tónico.


Carmen

Los tres productos tienen un olor muy agradable. La crema se extiende muy bien y no resulta pesada en la piel. También me ha gustado la textura del tónico.


Carmen

Los tres productos tienen un olor muy agradable. La crema se extiende muy bien y no resulta pesada en la piel. También me ha gustado la textura del tónico.


esperanza

Lo que mas me ha gustado y sorprendido el tonico en gel, ya que así no se despercia producto, ademas de que hidrata, la crema esta bien cumple con su cometido. lo que menos me ha gustado es el jabon que si que reseca un poco


Esther

Me encanta los productos d ustedes son buenísimos


Lucia

La limpiadora me gusta mucho, es muy suave y no reseca nada, pero a la vez notas que te deja la cara muy limpia, además el olor, sin ser fuerte, es agradable.
No suelo utilizar tónico, pero me gusta la textura de este, como en gel, mucho mejor que los que son líquidos, te deja una buena sensación como de piel refrescada.
La crema es bastante hidratante, pero no saca brillos ni grasa, a largo plazo no se como será, pero de momento me gusta y cumple su cometido, hidratar pero sin aportar grasa.


Angela

Me han gustado mucho los 3 productos. Sobre todo me ha sorprendido la textura gel del tónico, ya que solo había probado liquido y a la hora de aplicar me parece mejor el gel.
Lo único que le podría poner un pero es al gel limpiador que me gustaría que fuera mas espumoso al aplicarlo, pero el acabado es muy bueno y combinando los 3 productos suaviza y refresca la piel.
Muy satisfecha con el resultado


Beatriz

Me han gustado mucho los tres productos, tienen un olor super agradable y refrescante!
La limpiadora me ha encantado, y me encanta la textura del tónico. La crema , aun gustandome mucho, es el que he encontrado más \”flojo\” de los tres.


Alexandra

Me han encantado los productos! El tonico en gel es mi favorito. Tengo la piel seca y sensible y me va genial. Lo recomiendo totalmente!


Maria

llevo varios días probandolos y me están encantando . Sobre todo el tónico en gel, me gusta mucho la textura y tiene un olor muy agradable.
La crema hidratante también es muy agradable y nada grasa.


Olatz

Me ha encantado esta nueva gama y me encantari poder probar muchos mas de estos productos me parecen expectaculares y lo bueno es que son economicos pero su utilidad es una pasada


Noelia

Me ha gustado mucho la gama, de momento mi piel la tolera bien y no me ha provocado acné. Mi favorita es la limpiadora, la verdad es que es suave, nada agresiva. La crema es muy agradable. El tónico me gusta, pero noto demasiado el alcohol. De todas formas y por el momento los considero buenos productos.


Begoña

De los tres productos mi preferido es la crema, refrescante, nada grasa.


María Eugenia

Después de probar estos productos durante una semana, solo tengo buenas palabras hacia ellos. En primer lugar, el limpiador elimina la grasa y las impurezas por completo, cosa que es la primera vez que he conseguido. El tónico, al ser en gel, deja la piel muy fresquera lo cual se agradece. Y, por último, la crema aporta una gran hidratación. En resumen, no puedo estar más feliz con los 3 productos.


María Eugenia

Después de probar estos productos durante una semana, solo tengo buenas palabras hacia ellos. En primer lugar, el limpiador elimina la grasa y las impurezas por completo, cosa que es la primera vez que he conseguido. El tónico, al ser en gel, deja la piel muy fresquera lo cual se agradece. Y, por último, la crema aporta una gran hidratación. En resumen, no puedo estar más feliz con los 3 productos.


María

Me han gustado mucho, aunque creo que aún es pronto dar una opinión fundamentada ya que solo los he probado una semana. El limpiador no reseca, el tónico es muy fresquito y la crema se absorbe rápido y no deja sensación grasa. Los seguiré probando 😉


tima

me encantan todos los productos de garnier, especialmente estoy que dejan tu piel libre de impurezas e imperfecciones


Mila

En primer lugar muchas gracias por seleccionarme como Beauty Tester. Los productos de Garnier para el acné no me son desconocidos, siempre he usado el exfocepillo. Estos nuevos productos van perfectamente con mi piel, el limpiador me deja la piel fresca sin resecarme ni dejarme tirante y el tónico en gel es una gran idea, ya que los tónicos siempre me desesperan a la hora de aplicármelos porque se me acaba desparramando todo. La crema fantástica, nada grasa y muy ligera.


Mila

En primer lugar muchas gracias por seleccionarme como Beauty Tester. Los productos de Garnier para el acné no me son desconocidos, siempre he usado el exfocepillo. Estos nuevos productos van perfectamente con mi piel, el limpiador me deja la piel fresca sin resecarme ni dejarme tirante y el tónico en gel es una gran idea, ya que los tónicos siempre me desesperan a la hora de aplicármelos porque se me acaba desparramando todo. La crema fantástica, nada grasa y muy ligera.


Rosalia

En primer lugar, gracias por seleccionarme como beauty tester! Los productos son geniales. El limpiador, deja la cara libre de grasas e impurezas. El tónico deja aun la cara más limpia y fresca. Y por último, la crema hidratante deja la cara muy suave y huele genial.


Jennifer

Me ha encantado probar estos productos nuevos. El limpiador deja la cara muy limpia y elimina bien el maquillaje. El tónico refresca la cara y elimina los restos de maquillaje que quedan. Y por último el hidratante, que es lo que más me ha gustado, ya que no es nada pegajoso y es no comedogénico que para mi piel sensible y con acné es genial.


Marga

El limpiador me ha encantado, deja la piel libre de impurezas. Mi favorito ha sido el tónico, que refresca la piel y la deja muy suave. Y por último la crema hidratante es muy adecuada para pieles con acné, hidrata sin olvidarse de tratar las imperfecciones.
Muy recomendado.


Margarita

Para empezar que el tónico sea en gel me ha parecido genial, en líquido siempre se acaba derramando más de la cuenta, y deja la piel fresca. El limpiador sin jabón es un acierto para las pieles con tendencia acnéica como la mía, limpieza eficaz pero no agresiva. Y la hidratante nutre mucho la piel sin dejarla grasa y atenúa las imperfecciones.
¡Una rutina facial ideal para pieles propensas al acné!


Carmen

Me ha encantado, con los 3 productos mi piel ha mejorado mucho. Lo mejor lo calmada que deja la piel.


Lady

Me encantaria obtener el producto para que mi hermanita lo use, ella tiene problema de barros y hasta ahora nada le a ayudado.

Estaria muy agradecida si me tienen en cuenta, de ante mano gracias familia GARNIER


Patricia

Tengo la piel con imperfecciones y me encantaría probarlo para ver si noto algún resultado, me encantaría


simona

ok apuntada, deseo mucho ganar este maravilloso producto , me encanta esta marca es muy buena, mucha suerte y saludos a todos


Marlita Johana

Me gustaria probar su producto, para poder recomendarlo, saludos.


María Soledad

La edad va dejando marcas, y hace falta poner remedio. Esta linea puede ser el principio de una larga relación.


Jenny Isabel

Hola Garnier, me gustaría probar su producto ya que últimamente me ha salido acné y mi cara esta con imperfecciones gracias.


Soraya

La mayoría de productos que uso en mi rutina facial y capilar son de garnier, gracias a que siempre vais sacando este tipo de promociones y Regaláis muestras e ido probandolos y me han gustado tanto que los e añadido a mi día a día, pero me gustaría probar novedades e ir cambiando mi rutina actual, ya que mi piel y cabello se están acostumbrando y cada día noto menos el efecto.
Esta Nueva gama me Vendría genial, ya que tengo la piel mixta y los poros Dilatados, por lo cual se me ensucia bastante el rostro.


Verónica

Tengo una piel mixta con tendencia a ensuciarse porque tengo los poros muy abiertos. Tengo confianza en que este producto pueda funcionar.


lex

limpiar y refrescar mi rostro , para una apariencia joven y con energía libre de imperfecciones.


ARACELI

ME GUSTARIA PROBARLO YA QUE DEBIDO A MI RITMO DE VIDA HE DESCUIDADO UN POCO MI CUIDADO Y ES MOMENTO DE INICIAR


wendy

Me gustaria probarlo, ya que tengo demasiadas imperfecciones y hasta ahorita no he encontrado, algo que funcione, asi que confio mucho en esta marca y espero que pueda ayudarme.


veronica

me gustaria probarlo,ya que hasta dia de hoy no encontrado un producto para mi rostro,que me vaya bien,siempre con alergias y demas.y ya tengo ganas de encontrar que me vayan perfectamente.


ginger

Quisiera probar el producto! mi rosto tiene muchas imperfecciones y poros abiertos quisiera comprobar su eficacia para poder adquirirlo ya que hasta los momentos no e conseguido nada que me funciones plis


francis

Me gustaría probar este producto ya que aveces aparecen estos granos insoportables así ocuparlo con toda la familia


Sara

Me encantaria probarlo ya que la consecuencia maxima que me dejo mi embarazo fue un acné bastante malo que me ha dejado la cara horrible llena de granos ,marcas y manchas y creo que al estar así puedo.valorar muy bien la efectividad del producto


Catalina

Quisiera probar el producto, ya que tengo un tipo de piel que se ensucia con demasiada facilidad, necesito un producto que cumpla con lo que propone.


Noelia

Me encantaria probarlo ya que tengo la piel sensible y algunos limpiadores me la irritan.


Soledad

Me gustaría poder probarlo y sentir esa sensación de limpieza y frescor en mi cutis


Lidia

Me encantaria probarlo y lograr por fin eliminar esas imperfecciones que aparecen sin darnos cuenta!


Vanessa

Me gustaría probarlo ya que soy muy blanca y tengo la piel sensible y se que es una marca confiable


Soraya

interesante, piel sensible… la mía, haber si encuentro mi esencial de limpieza que ya toca


NATALIA

Me encanta esta marca y me gustaría afirmar que este producto tampoco me va a fallar. Fiel a Garnier!!!


Esther

Espero q esta surta efectos ya q estoy harta de probar y ninguna me va del todo bien


edel

me gustaria probarlo vi varias propagandas en la tele, radio, internet


Marlene Berenice

me ayudaría mucho ya que tengo un jovencito de 12 años y tiene mucho acne


Zitlali

Me gustaría probar este producto para mi problema de acné pues he escuchado de la marca de garnier que es muy buena y me gustaría probarla


Maria Angeles

A menudo sufro brotes de acné que me dejan incomodas marquitas en el rostro. Sería genial poder probar esta rutina de limpieza y ver qué tal funciona en mi piel.


AGURTZANE

Es genial, y me encanta su olor y su textura. Me está ayudando mucho a controlar mi piel y mejorar su aspecto.


Tamara

Me encantaria poder probar la gama de productos Pure Active Sensitive ya que tengo la piel sensible y estoy segura que Garnier da con la clave y me lleva al cielo.


amanda

me encantaria probarla, creo que me iria genial. y todos me ablan muy bien de este producto


Rocío

Tengo la piel mixta grasa con tendencia acneica, por lo que este producto me iría genial para averiguar si puede eliminar o reducir las imperfecciones habituales y brillos.


Judi

Me encantaria probarlo estoy buscando un producto que me valla bien a mi piel tengo sequedad en la parte de los pomulos y la tengo muy sensible


Puri

Hola! Me encantaría probarlo, me ayudaría a tener una piel perfecta y luminosa


Cristina

Me encantaría probarlo, tengo muchas ganas, ya que he probado otros productos de esta mara y me encantan.


Roxana


maria luisa

me encantaría probar este producto, ya que me encanta innovar y usar productos nuevos cada día hasta encontrar el que me gusta. Muchas gracias.


Isabel Victoria

Será genial probar esta gama de productos para mi piel


Marina

Dado que todas queremos tener una piel perfecta, y sobre todo ahora que viene el buen tiempo, me gustaría probar vuestra línea de productos y poder enseñarsela a mis seguidores de las redes sociales para que estén radiantes gracias a vosotros!


ELISABET

Seria genial poder probar estos productos en esta estación del año, gracias a garnier.


Michella susana

Seria genial poder probar estos maravillosos productos de garnier , mi piel estaría muy agradecida!!!


Yudith

Me encantaría probar este producto ya que me gusta probar cosas para mejorar mi piel cada semana.


Ruby MARY

ME ENCANTARÍA PODER PROBARLO,ME AN CONTADO QUE ES RRRR BUENISIMO.


OSORNO

ME ENCANTARÍA PODER PROBARLO,ME AN CONTADO QUE ES RRRR BUENISIMO.


Marcela

Me encantaria probarlos ya que tengo muchas inperfecciones en la cara y la marca garnier es super buena me encanta


Laia

Me encantaria probar el producto ya que no se me van las marcas y no paro de usar otros jabones y no me funcionan, y espero un milagro y que sea este! Gracias


Silvia

Me encantaría probar este producto, ya que estoy un tanto desesperada con mi piel y sé de buena mano que los productos de esta marca son de gran calidad.


estefania

Me gustaría Probar estos productos nuevos ya que aunque ya tengo 25 años sigo teniendo la cara con imperfecciones y acne


loli

Me gustaría probarlo pues todavía tengo granitos en la cara


María José

Me encantaría probarlo,sobre todo mi hija de 17 años


María Jesús

Me encantaría probarlo porque, además de que es una de mis marcas favoritas, mi piel tiene todos los tipos de problemas que ésta rutina soluciona.


Noelia

Me gustaría poder probarla puesto que no encuentro ninguna rutina de limpieza que me vaya bien con mi tipo de piel, y puede ser que Garnier vaya bien conmigo


Sonia

Me encantaría probarlo porque me encanta esta marca tanto a mi como a mi hija


sergio

estaría encantado de probar este maravilloso producto!!..muchas gracias.


Maria isabel

quiero probar el tonico gel graciaso el limpiador


Joanna

Todo lo que he probado de Garnier es puramente eficaz, por lo que me encantará probar Pure Activ sabiendo que va a eliminar mis imperfecciones!


María

Me encanta esta marca y me gustaría probar este producto para ver si me funciona.


Amparo

Me gusta que os informeis sobre los intereses de los futuros clientes, mejorando así vuestro producto. Granier es una marca en la que confío.


sandra

Seria todo un placer poder participar y probar los productos garnier, ahora mismo estoy con el agua micelar y la verdad que estoy encantada con ella; supongo que éstos que sorteais no seran para menos. Esperemos que haya suerte!


Eva

Me encantan los productos de Garnier y estos tienen muy buena pinta, creo que me irán genial :)


vanesa

Me gustaría probar éstos productos, ya que confío en Garnier y en sus maravillosos productos.


Maribel

Me gusta mucho esta marca, es eficaz y low cost. Sus productos son imprescindibles en mi rutina facial!!


Beatriz

Me encantan los productos de Garnier por eso me encantaría probar lo nuevo


ANA LUCYA

Me encantaría un producto que tenga todo para que sea la vida mas fácil, y sobre todo brindar lo que se busca en la calidad de nuestra piel.


Gracia Maria

Me encantaría probarla porque seguro que encuentros resultados sorprendentes


Aurora

Me encantaría probar estos productos puesto que ya he usado algo de Garnier y me gusta


Miren

Pues lo he probado y me gustan estos productos, y kiero seguir usando productos bien de precio y eficaces


Magdalena

Me encantaría probar vuestros productos porque son para mí tipo de piel. ¡Espero ser seleccionada¡


Raquel

Me gustaría probar vuestros nuevos productos y daros mi opinión


Nazaret

Me encantaría poder probar esta nueva gama de productos que me podría ayudar a mejorar el aspecto de mi piel.


lidia

Me encantaría que me tocase par probarlo y dar mi opinión,gracias


Rosa Maria

Desconocía que Garnier tuviera productos faciales, siempre compro sus tintes, y champús, y me gustaría probar el limpiador sin jabón, sería genial, muchas gracias.


VANESA

MARCA MUY BUENA Y CON UNOS PRECIOS PARA TODO TIPO DE PERSONAS.


Cristina

Me encantaría participar y probar vuestro producto me llama muchísimo la atención y ver los resultados q envidia voy a dar si me seleccionáis
Gracias


GABRIELA

hola buen dia me encantaria probar este producto se ve interesante y practico me da mucha curiosidad bendiciones a todos exitos


GABRIELA

hola buen dia me encantaria probar este producto se ve interesante y practico me da mucha curiosidad bendiciones a todos exitos


Jessica

Dentro de mi rutina diaria incluyo la limpieza del rostro, pero no suelo usar aguar micelar y me encantaría probarla!


rocio

Me gustaría probarlo, en casa uso el agua micelar de garnier y no lo cambio , estoy muy contenta.


Maria Inmaculada

En casa somos usuarias de los productos garnier habitualmante. Mi hija con 17 años tiene la piel sensible y está en la edad de tener brotes de acné cada vez que le viene el periodo. Espero tener suerte para que mi hija pruebe vuestros productos.


Maria Belen

Los productos Garnier Gozan de una buena valoración por mi parte. No obstante, siempre es bueno estar al tanto de las novedades y más si nos ayudan con esos molestos granitos que nos salen el día de una visita importante, una cita…


Maria Angeles

A menudo sufro brotes de acné que me dejan incomodas marquitas en el rostro. Sería genial poder probar esta rutina de limpieza y ver qué tal funciona en mi piel.


Emilli

Puedo decir que los productos Garnier son buenísimos, me encantaría probarlo mucho más.


Leslie

Me encantaría probar este producto, ya he probado alguno de vuestros productos y me han encantó totalmente.


susana

En casa utilizamos varios productos de vuestra marca, por esto nos interesa conocer vuestras novedades


susana

En casa utilizamos varios productos de vuestra marca, por esto nos interesa conocer vuestras novedades


GABRIELA

Me encantaría poder probar esta gama, me encanta vuestra marca, y he intentado con la gama puré active, pero al tener una piel tan sensible me resecaba un pelin, y la tuve que dejar, me gustaría probar con esta haber si es la definitiva.!!!! Espero me deis la oportunidad muchas gracias.


Ana

Hola Garnier, me encantaría poder probarlo, debido a que sufro de cutis graso, poros y acné, seria genial si me sirviera.


Ana

Hola Garnier, me encantaría poder probarlo, debido a que sufro de cutis graso, poros y acné, seria genial si me sirviera.


carmen

Es ideal para pieles delicada yo suelo utiliza crema para pieles atopica


zaida

Me encantaría probarlo, me parece un producto estupendo, espero poder probarlo, gracias por la oportunidad


Monica

Ojalá esta sea la rutina definitiva para acabar con las imperfecciones. Mis poros están entusiasmados y a la espera


Maria Jose

me encantaria probar esta nueva gama de Garnier pues tengo las hormonas locas y empiezan a salirme granitos…a mi edad!! seria buena forma de combatirlos….elegirme!!!


raquel

tiene buena pinta hay que pobarlo ha comprobar los resultados


Aurora

Hola! Me encantaría poder comprobar sus efectos y así acostumbrar a mi piel a una rutina de limpieza y cuidados


Indira

Hola,soy una adolescente con piel mixta y granitos, me encantaría probar vuestros productos. Sería genial ya que vuestra marca me encanta, me haría muchísima ilusión. Gracias.


begoña

me gustaría que lo probara mi hija adolescente que tiene los problemas típicos de la edad que tanto acomplejan


Alexandra

Me gustaria probar Este producti, tengo la piel excesivamente sensible y todo me suele irritar y escocer


aurora

Srs Garnier:
Me encantaria probar este producto porque tengo la piel muy sensible y sus productos la cuidan


Juani

Ola garnier! Me encantaria probarlo… E probado cientos de productos y no me arriesgo a comprarlo pa tener que dejarlo. Ojala y llege mi muestra y me vaya genial..
Gracias x estas muestras!!


Diana Lorena

Hola Garnier, me encantaría poder probarlo, siempre he sufrido de cutis graso, poros abiertos y acne, seria lo mejor que me pasaría en mi vida si me siviera y obviamente le hablaría a todas mis amigas maravillas del producto, espero que me den la oportunidad.


Gracia

Sería genial poder probar este tipo de producto, ya utilizo alguno de Garnier porque es una de las marcas que no afecta a mi piel negativamente y la puedo usar a diario.


Alicia Brígida

Ojalá este sea el tratamiento que ponga fin a mis defectos y me deje una sensación de frescura.


María

Me encantaría poder probarlo. Seguro k demuestra que es una gran marca


María

Me encantaría poder probarlo. Seguro k demuestra que es una gran marca


María


ANGELES

quisiera ser beauty test del producto Pure Active Sensitive de Garnier, unas de mis maracas favoritas, y toda la gama completa es genial, gracias


Sandra

Soy fan incondicional de los productos de garnier para la piel, ¡me encantaría probar estos nuevos!


Beatriz

Me encantaría probarlo . Me encanta la marca garnier


Erika

Seguro es genial, me parece super practico para mantenernos libres de impurezas


Andrea

Me encantaria probar este producto, ya probe el agua micelar y me encanto!!!!


Sonia

Me encanta esta marca y su agua micelar es genial, me encantaría pobrar este nuevo producto


mary luz

quiero probar este producto…que no lo conozco y mi piel lo necesita…mil gracias


Estefania

Me gustaría probar el producto para saber si me va bien y ya la procima comprarlo


VERONICA

nunca me ha decepcionado ningun producto de la gama garnierr,espero poder probaar vuestro nuevo producto de primeras el envase transmite una apariencia de limpiea al ser transparente


Paloma

Me gustaría probar este nuevo producto creo q me dejara lggt


Ainoa

Me gustaría mucho probarlo, no he probado ningún producto de esta marca pero me parece muy buena ya que he leído mucho sobre ella.


Tania

Me gusta mucho los productos de esta marca y me encantaría probar nuevos y obtener muestras. Gracias.


Ana

Me encanta la marca Garnier, todas sus gamas tanto como para el cabello como para la piel, me gustaría probar este nuevo producto ya que he escuchado que tiene muy buenos resultados y porque mi piel tiene imperfecciones, como pequeños granitos y los poros muy abiertos.


ALBA

Tengo 29 años pero mi piel sigue teniendo impurezas en determinadas zonas: pequeños granitos, brillos, puntos negros. He probado varias marcas con un resultado desalentador. Los efectos no son duraderos y los brillos regresan a nada que un dia me olvido de la rutina. Me gustaría probar esta linea de Garnier y comprobar si es tan efectiva como sus cremas corparales, de la que soy fan incondicional.


gloria maría

Me gusta la marca aunque aun no he probado esta linea. Estaría encantada de compartir mi opinión y contaros si realmente es efectiva para pieles sensibles, como la mia.


ANA ISABEL

No he probado los productos pero estoy deseando hacerlo. Me han hablado muy bien de ellos. Espero tener suerte. Gracias.


Gregarious Manuel

Sus products son lo major. Usamos desde hace tempo Toda MI familia


Evelyn

He escuchado maravillas de este producto. He estado con un tratamiento para granos este invierno. Y si me aparecían menos, pero en verano con sol no puedo utilizarlo.
Quiero probar el producto para ver si me funciona y así comprarlo y seguir como tratamiento diariaotodo el año.


Rebeca

Me encantaría probar este producto ya que he escuchado maravillas de él y es algo que yo utilizo a diario . Gracias por la oportunidad .


Isabel

Magníficos productos,con unos resultados estupendos.


Isabel

Magníficos productos,con unos resultados estupendos.


Roberto

Me encanta vuestros productos,en casalo utilizamos toda la familia


Raquel

Los granos por tener la piel grasa me causan preocupacion, pero espero que pure active atude ami rostro. Suerte.


mariaelena

limpiador sin jabon para eliminar las impurezas- de todo el rostro y mucho más


MªEugenia

Me gusta vuestra marca, y confio en ella
Nunca me ha defraudado y supongo que este producto tampoco


cristina

me encanta el agua micellar y el desmaquillante de ojos y labios de Garnier, estaria encantada de probar sus nuevos productos!


cristina

me encanta el agua micellar y el desmaquillante de ojos y labios de Garnier, estaria encantada de probar sus nuevos productos!


Mamen

Pues estaría encantada de probar esta nueva gama porque mi piel es muy muy sensible y con tendencia a imperfecciones. Todo lo que he probado hasta ahora me irrita muchísimo la piel, asi que CONFIÓ EN VOSOTROS!!!!!


Manuel

Garnier es una de las mejores marcas en el mercado ahora mismo. muy satisfecho con el producto


Juana

Estaría encantada de probar vuestros productos y compartir experiencia


Paola

Todos los productos de Garnier me han ido genial, el que más, el agua micelar para pieles mixtas… estos productos nuevos se ven fenomenal y son ideales para mi tipo de piel que es contra lo que lucho más, contra las imperfecciones…. Ojalá probarlos para poder comentarlos en mi canal de YouTube y darlos a conocer a más chicas que como yo luchan contra el acné maldito!!


Dianais

Me gustaría participar porque mi piel es bien sensible me gustaría ver otras alternativas a las que ya conozco


Elena

Se ve super me gustaria probaro
Se ve rspertacularmente genial


Yolanda

Me encantaría participar en el test y poder probar vuestros productos. La clave de una piel bonita es la limpieza y la hidratación.


Iratxe

Me encantaría ser seleccionada para probar estos productos, ya que parecen geniales para combatir mis imperfecciones.


Ana Jimena

Me encantaría tener una piel libre de impurezas, tonificada, de veinte años otra vez


Egle Nazareth

Una de las claves de la piel bonita es la limpieza de la misma.


Amparo

Me parece muy bien que sea un producto sin jabon, sobre todo para las pieles sensibles como la mia, es muy importante que los productos que unsamos no nos provoquen reaccion y eliminen las imperfecciones.


Amparo

Me parece muy bien que sea un producto sin jabon, sobre todo para las pieles sensibles como la mia, es muy importante que los productos que unsamos no nos provoquen reaccion.


Ana m

Me gustaría probarlos,para poder comprarlo más veces y estar orgullosa de vuestros productos


encarni

me encantaría probar vuestros productos ,por que me han hablado muy bien de vosotros .


Maria

Quisiera cin estos productoa para piel sensible mejorar mi rostro graso y las imperfecciones


Maria

Sería genial usarlo,suelo usar productos de Garnier, tanto de limpieza facial como de hidratación porque me van fenomenal y son de los mejores del mercado


Sara

Me gustaría probar este producto para ver los resultados en mi piel. Normalmente me encantan los productos de esta marca y seguro que éste no me defraudará


iris idanni

Quisiera probarla gracias a que eh visto muchas buenas reseñas de su producto con youtubers para así yo probar los productos y después yo recomendarlos


Susana

Me gustaria mucho poder probarlo, y si me gustase lo compraria sin duda alguna.


Maria luisa

Me gustaría probarlos xq seguro q son muy buenos productos,gracias.


eva

me gustaría probar este producto y poder ofrecerlo a mis hijas adolecentes


Vanessa

Me gustaría probar estos maravillosos productos. Y dárselo a conocer a mucha gente


María José

Me encantaría poder probar estos productos y poder comprobar sus resultados.


Elsa

Me encanta probar nuevos productos para poder encontrar Los mas adecuados para mi piel


Carmen

Esta línea es estupenda y me encantaría poder probar algo nuevo que seguro me dejará la piel maravillosa.


María Antonia

Me gustaría probar el producto para mi y mi hija adolescente


SORAYA

Me encantaria poder probar el producto, ya que el resto que utilizo habitualmente son de esta misma gama.


Mónica

Perfecto para la delicada piel de mis hijos adolescentes!!!


Sheila

Quisiera probar nunca he tenidos productos de garnier pues en cuba no hay


Paulina

Sería una excelente oportunidad para probar la línea de garnier y así poder tener contenido para un proyecto (blog) que haré sobre artículos de belleza; también para recomendarlo a mis amigas.


begoña

tengo dos hijos adolescenten con tendencia a acne uno de ellos demasiada y creo que le vendria genial probarlos


Eva


Ascen

Tengo dos hijas adolescentes y creo que estos productos les irían genial.


Dayanara

Sería un oportunidad perfecta para probar la nueva línea y dar a conocer mi opinión sobre los mismos. Me fascina la marca por su calidad-precio así que estoy segura que no me defraudará.


Dayanara

Sería un oportunidad perfecta para probar la nueva línea y dar a conocer mi opinión sobre los mismos. Me fascina la marca por su calidad-precio así que estoy segura que no me defraudará.


LAURA

deseando probar todo lo que sea de esta marca, de siempre me ha gustado por ello quiero probar este nuevo producto para darle mi critica constructiva


Marta

Me encantaria probarlo porque necesito un producto para mis granos que con el calor son mas y para la imperfecciones, me vendria genial!!


simona

lo siento pero no me deja apuntarme en este maravillosa, campaña que teneis activa de la marca garnier, por favor quiero una solucion lo antes posible, muchas gracias y saludos a todos


Vanessa

Me encanta esta casa de productos los uso siempre son geniales


Mar

Estaria encantada de poder probar esta nueva linea de Garnier y poder publicar mi opinión en redes sociales. Me encanta la marca y seguro que Garnier PureActive asensitive es el producto que estoy buscando para mi piel.


Montserrat

Quiero probarlo y seguir con mis buenas críticas.Me encantan Garnier desde siempre,Ahora me gusta su linea Original remedies para un cabllo nutrido y sedoso al máximo.


Anabel

Me gustaría uniformar el tono de mi piel y no me gustan las rutinas diarias de muchos productod. Necesito un producto con un efecto limpiador, tonificante y reducir las imperfecciones pero de forma facil y sencilla y puede ser que Garnier PureActive asensitive sea lo que estoy buscando y necesito.


Anabel

Me gustaría uniformar el tono de mi piel y no me gustan las rutinas diarias de muchos productod. Necesito un producto con un efecto limpiador, tonificante y reducir las imperfecciones pero de forma facil y sencilla y puede ser que Garnier PureActive asensitive sea lo que estoy buscando y necesito.


MONICA

Hola. Me encantaria probarlo y asi dar mi opinión.


Noreiza

Para mi todo lo que sea línea garnier me encanta, tintes, lociones , esfoliantes, crema corporales, en fin todo y este no podría ser la exepcion, lo quiero probar


GABRIELA

ME ENCANTARIA PROBAR ESTE PRODUCTO.ENHORABUENA GENIAL


maribel

me gustaría probarlo tengo la piel muy rara. ahora me a dado para rascarme detrás de las orejas y me estoy destrozando. me salen escamas como si fueran caspa..uifufufufu. mi hija pequeña le salen granitos debajo barbilla y en pecho también lo probaría ella. gracias . la bruixa


Mónica

Me encanta, es lo que llevo buscando desde que mi madre me peinaba, es increíble!!!


ESTEFANIA

ME ENCANTARIA PROBARLO! CREO QUE SE ADAPTA A MIS NECESIDADES


Sole

Estaría dispuesta a probar este producto ya que he sufrido bastante acné en la adolescencia y me han quedado varias imperfecciones , y qué mejor manera de saber si éste producto será la solución a mis problemas!


Elena

Me encantaria probarlo porque me edito hacer una buena limpieza de piel. Sobre todo tonificarla y eliminar impurezas. Últimamente tengo más acné e imperfecciones y sería ideal poder combinar estos tres productos para revitalizar y ayudar a mejorar mi piel


Silvana Alejandra

me encantaria probar este nuevo producto ya que yo uso muchos producto de garnier que me encantan el agua micelar la bb cream. etc son producto que le bienen bien a mi piel y quisiera probar este ya que dice que es para puntos negros poros y mi piel es mixta y mi cara tiene muchas impurezas y manchas en el rostro asi que espero pueda probar este nuevo producto


Silvana Alejandra

me encantaria probar este nuevo producto ya que yo uso muchos producto de garnier que me encantan el agua micelar la bb cream. etc son producto que le bienen bien a mi piel y quisiera probar este ya que dice que es para puntos negros poros y mi piel es mixta y mi cara tiene muchas impurezas y manchas en el rostro asi que espero pueda probar este nuevo producto


Laura

Me encantaria probar estos productos ya que tengo bastantes poros e imperfecciones debidas a mi piel grasa y poder hacer que desaparezcan con vuestros productos que seguro son magníficos! Suerte!!


Laura

Me encantaria probar estos productos ya que tengo bastantes poros e imperfecciones debidas a mi piel grasa y poder hacer que desaparezcan con vuestros productos que seguro son magníficos! Suerte!!


lidia

No lo he probado, por eso me encantaría que me tocase y poderles dar mi opinión, gracias.


Martina


miguel angel

ojala pueda probarlo, porque tiene que ir muy bien


CELESTE

TENGO EL AGUA MICELAR Y VA FENOMENAL, ESPERO PODER PROBAR LOS NUEVOS PRODUCTOS PURE ACTIVE SENSITIVE


Imma

Tengo una piel un poco complicada, y me gusta provar nuevos productos a ver si encuentro el producto adecuado para mi


Clara

ojala me toque, tengo otras de estas marca y son buenisismos


stella maris

quiero probar este producto!!!!!!!!!! soy de argentina y me encantaría tener la posibilidad de probarlo. quiero una piel perfecta.


Susana

Me encantaria probarlo para mi y mi niña ya que la niña esta en la epoca de granitos gracias por buestras seleciones


ISABEL

Me gustaría probarlo porque me encantan los productos de GARNIER ,he probado varios y como mi piel es sensible pues me entusiasma tener el nuevo !


Silvia

Yo uso agua micellar pero la que uso no me acaba de convencer. quiero probar nuevas!


Clara

Me gustaría probar este producto. Solo he utilizado el agua micelar normal, y la que es con aceite, con unos resultados excelentes! Así que estoy ansiosa por probar este!


Ana

Estoy muy interesada en probar este producto. Mi hijo tiene 15 meses y durante el embarazo me salieron algunas imperfecciones en la cara que arrastro hasta el día de hoy…


Denise

Me encantaria ser seleccionada, he comenzado a cuidar hace poco mi piel y no encontrado muy buenos productos sin duda me encantaria salir seleccionada !!❤


Manuela

Me encantaría ser seleccionada ya q tengo una piel muy difícil y me cuesta mucho mantenerla limpia de granos y a la vez hidratada ya q cuando la hidrato tiende a ensuciarse mucho y me salen imperfecciones, me gustaría probar y ver q tal trata mi piel. Granier es uno de mis productos favoritos y tiene un hueco en casa.


Ikram

Me gustaría probarlo porque me encantan los productos de garnier ,he probado varios y como mi piel es sensible pues me entusiasma tener el nuevo y muchas gracias


MARIA

Me encantaría probar este producto, porque creo que se podría convertir en uno de mis básico.


Gloria

Me encantaria poder probar vuestros productos, ya que ando de cabeza siempre con las imperfecciones y el acne, lo tengom ucho en cuenta y me gusta cuando esta la piel limpia y perfecta 😉 tambien manejo las redes sociales y canal de youtube para poder realizar esta colaboracion.saludos


Gloria

Me encantaria poder probar vuestros productos, ya que ando de cabeza siempre con las imperfecciones y el acne, lo tengom ucho en cuenta y me gusta cuando esta la piel limpia y perfecta 😉 tambien manejo las redes sociales y canal de youtube para poder realizar esta colaboracion.saludos


Gabriela

Seria genial poder probar estos productos, todos los productos de garnier son asombrosos


Ines

Para mí el último descubrimiento de Garnier ha sido el agua micelar me va genial,calidad precio inmejorable,me encantaría seguir probando sus productos,Pero la verdad que nunca soy seleccionada !Pero lo importante es que tanto con los champus como con el agua micelar estoy encantada


aida

me gustaría probar cosas de la marca solo he probado el agua micelar y me encanta


Iratxe

Me encantaría probarla. Seguro que está genial!!


CRISTINA

no me deja nunca mandar mi candidatura para los proyectos….porq sera? siempe me da error…de esta amnera nunca podre dar mi opinion sobre vuestros productos…q pena


Susana

He probado diversos productos para el cabello de Garnier, ahora me gustaría probar sus productos para cuidado de la piel, sobretodo ahora que empiezan a salir las primeras arrugas.


Carmen

Me encantaría probarlo a ver que tal es.Me gusta mucho la marca Garnier


Eider

He probado el agua micelar de garniel y me gusta mucho. Estaría encantada de probar estos productos y dar mi opinión en redes sociales y en mi blog.


rocio

hola hablo sobre su agua micelar q es lo unico que llevo comprando años. es una maravilla. teneis que provarlo. pero aun no he provado nada mas aun.


mikele

Pues que quereis que os diga, ya tengo 39 años, y empiezo a precuparme bastante por mi piel, ahora mismo me gustaria provarlo, claro que justo es para pieles como la mia, seria una nueva experiencia para mi y mi piel.


Lucia

Me encantaría probarlo ya que tengo la pieles sensible y todos los productos de la gama puré active me han ido muy bien así que este debe de ser perfecto para mi!


susana

He probado algun producto de garnier y me gustaría probar estos productos


MAR

Me gustaría probarlo….he probado muchos productos q al final no se han adecuado a mi piel


Liliana

me gustaria recibir una muestra de este producto para poder dar mi opinion.


gema cristina

he dado una puntuacion de 2 por ser digamos la media no conozco el producto y para malgastar el dinero como pasa muchas veces pues lo agradeceria si me dieseis la oportunidad de probarlo
gracias!!


Ainhoa

Me encantaría probar este producto para poder opinar al respecto!!


M Carmen

QUIERO PROBARLO PARA PODER OPINAR CON VERACIDAD

NECESITO PROBARLA PARA PODER OPINAR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA


Mercè

ME encantaria probar este producto nuevo, todos los que he probado hasta ahora de garnier me han ido genial para la piel, pero este parece tener todo lo que necesito! Además me gustaría poder compartirlo en mi canal de youtube con mis suscriptoras :)


MARIA DEL PUERTO

La marca buenísima, pero esta gama no sé si es indicada para mi tipo de piel. Seca y sensible … Gracias


Mari carmen

Me encanta esta marca!!! Llevo semanas con ella para mi cara con granitos y me elimina todas las impurezas. Es genial para la cara lo necesito,lo quiero!!!


Gracia

Garnier es excelente en sus productos,tengo ganas de probarlos.


Viviana

No hace falta cremas muy costosas, basta con garnier y sus productos para verse joven y radiante.


Annabell

deseando poder probar esta linia ya que utilizo garnier para el cabello y me encanta la marca


viridiana

me encantaria probar los productos nuevos de garnier ya que utilizo los shampoos


Catalina Serra

Una gran posibilidad de mantener la piel limpia, me gustaria probarlo


María De Los Ángeles


Sonia

Utilizo garnier en el pelo con mascarillas y BBCream que me encanta. Ahora descubrir nuevos productos


Sonia

Utilizo garnier en el pelo con mascarillas y BBCream que me encanta. Ahora descubrir nuevos productos


Konchy

M encantaría probarlo, deve ser muy bueno y ademas m encanta la marca


Vanesa

Me gustaría poder probarlo es una marca en la que confío.


Stella

Me encantaría probarlo para comprobar su eficacia y darlo a conocer a mis allegados.


sara

me encanta garnier le hace bien a mi piel y a mi pelo ,quiero probar los nuevos productos.


silvia

me encantaría probarlo para saber si de verdad es tna bueno y se diferencia de los demas


sara

me encanta garnier le hace bien a mi piel y a mi pelo ,quiero probar los nuevos productos


Eva

Una gran posibilidad de mantener la piel limpia mientras mantenemos el pH de la piel , al ser más parecido al fisiológico


Yasmina

Llevo años utilizando el exfoliante de garnier pure active y estoy encantada, así que pienso que este nuevo producto de la misma linea y para pieles sensibles sera aun mejor si cabe, ya que yo soy muy blanca de piel y muy sensible


sandra

Deseando poder probarlo! Seria una solución a las imperfecciones!


MARIA JOSE

Si este producto consigue hacerme desaparecer al menos la mitad de mis imperfecciones estaría encantada de probarlo¡¡


Ana

Limpiador sin jabón!!!! He de probarlo!!!! Necesito cerrar los poros y reducir marcas.


Cristina

Me encantaría probar esta gama ya que siempre ando en búsqueda y captura de productos que me ayuden a controlar los brotes de acné/imperfecciones.


esther

ideal para mi piel para tenerla siempre a punto y preparada para cualquier tratamiento


Cristina

Desde pequeña he tenido imperfecciones,me encantaría probarlo para así dar mi opinión y recomendarlo. ¡Seguro que no me defraudará!


Cristina

Desde pequeña he tenido imperfecciones,me encantaría probarlo para así dar mi opinión y recomendarlo.
¡Seguro que no me defraudará!


Marina

Me gustaría poder participar en este gran proyecto y mejorar mi piel que tengo con bastantes imperfecciones y a mi hija de 20 años más porque tiene bastantes marcas de los granos mal tratados


Paula

Este tratamiento me vendría de lujo para tratar mi piel, ya que la tengo muy castigada desde hace mucho tiempo atrás y he probado otros productos Garnier en mi rostro y me han funcionado genial.


INGRID

Tengo la piel delicada y me encantaría probarlo y sería estupendo poder compartir mi experiencia


rubiela

mi piel es grasa y desde el comienzo de la adolescencia padecí de acné .. he probado muchos productos. me encantaría probar este producto


María

Me encantaría probarlo ya q mi piel tiene bastantes imperfeciones.


Ana

Yo tengo problemas en la piel (rosácea). Pero, realmente quien me preocupa es mi hija adolescente con 17 años por sus complejos de la piel con acné


Sonsoles

Me encantaria probarla. Mi piel es muy grasa y hace tambien que el acne aumente y necesito algo que me ayudara.


Ana Maria

Me encantaría probar,ya que mi piel lo necesita y me vendría fenomenal


Sara

Me encantaría probarlo, y encontrar un tratamiento que satisfaciera mis necesidades.


Jessica

Me vendría de perlas. Desde jovencita he sufrido y sufro de acné. Por la cara y cuello sobretodo. He probado con levadura de cerveza, medicamentos y cremas. Me encantaría poder usar estos productos! Mi piel mixta lo agradecerá seguro!


Jessica

Me vendría de perlas. Desde jovencita he sufrido y sufro de acné. Por la cara y cuello sobretodo. He probado con levadura de cerveza, medicamentos y cremas. Me encantaría poder usar estos productos! Mi piel mixta lo agradecerá seguro!


Montse

Seria genial que mi hija adolescente lo probara ya que tiene este tipo de piel y así poder corregir el acné y eliminar impurezas


Elena

Garnier siempre saca cosas nuevas,esta vez quiero probarlo,que me eligan.


Sandra

Yo tengo la piel seca pero con muchos granitos e imperfecciones!! Me gustaría probar esta rutina a ver qué tal la acepta mi piel!!


Lorena

Me encantaría ser elegida para que mi hija lo pruebe ya que esta en la adolescencia y esta llena de granos y probamos y probamos productos pero no conseguimos resultados


Raqel

Me gustaría probar este tipo de tratamiento he probado muchos pero ninguno a ayudado a mi piel mixta que cada vez necesita mas ayuda.


Aury

Genial!!! siempre es bueno comenzar una rutina de limpieza facial, y nunca sabemos que productos usar, o como hacerlo. Gracias por darnos esta oportunidad de problarlos y dejar nuestro Review


Aury

Genial!!! siempre es bueno comenzar una rutina de limpieza facial, y nunca sabemos que productos usar, o como hacerlo. Gracias por darnos esta oportunidad de problarlos y dejar nuestro Review


maria

me encantaría probar este producto en mi piel mixta y con imperfecciones


Rebeca

Me encantaría probar esta rutina de limpieza!!,tengo piel mixta y creo que me podría funcionar muy bien.


Elena

Me gustaría probar esta gama, muchas veces las que tenemos piel mixta también la tenemos sensibles, a ver si hay suerte


Cris

que ilusión! Me encanta esta gama de productos, tengo la piel mixa, super sensible y con temdencia a acné. Asique lo que no me irrita me provoca acné, es desesperante.
Queganas de probarlo, yayayayayayaya


Agnese

Espero poder ser una de las afortunadas ya que tengo la piel sensible pero al mismo tiempo con imperfecciones. Cruzo los dedos.


Aury

Genial!!! siempre es bueno comenzar una rutina de limpieza facial, y nunca sabemos que productos usar, o como hacerlo. Gracias por darnos esta oportunidad de problarlos y dejar nuestro Review


Iria

Me gusta llevar una rutina de limpieza e hidratación, he probado un montón de productos y me encantaría poder valorar los vuestros.


Vanessa

Que bueno!¡ Productos para pieles sensibles!! Por lo que leo somos muchas con el mismo problema. Me encantaría que me escogieran para la prueba.


Monica

Me encantaría probar estos productos, ya que me gusta todos los productos de garnier que he probado, y seguro que estos productos me irían genial para mis imperfecto es de la cara.


Raquel

Me encantaría probar este nuevo producto tengo la piel sensible y no encuentro ningún producto que al cabo de unos días no me irrite la piel


Beatriz da

Me parecería genial que me tocara este nuevo producto contra las imperfecciones porque es algo que utilizo ya que utilizaba el verde, Y me gusta probar cosas nuevas


Dori

Me encantaría probar estos productos, sobretodo para mejorar mis imperfecciones y marcas en el rostro.


Dori

Me encantaría probar estos productos, sobretodo para mejorar mis imperfecciones y marcas en el rostro.


Asuncion.

Me encantaría para probarla mi hija que tiene 18 años y necesita un tratamiento para los poros y granitos


Asuncion.

Me encantaría y probarlo para ver que tal me va necesito que me proteja e hidrate muy bien


Carmen

Me encantaria poder ver a mi hija de 16 años von una rutina de limpieza fscial y sin granitos


Maria Angeles

A menudo sufro brotes de acné que me dejan incomodas marquitas en el rostro. Sería genial poder probar esta rutina de limpieza y ver qué tal funciona en mi piel.


carmen

tengo un hijo de años que toene muchos prioblemas con espinilas y pntos negrs


carmen

buenas estoy desesperada con mi hija tiene 16 años y quiere que se le vayan solos los granitos pufff es un poco perezosa ojala pueda provar algo que la estimule gracias


maria luisa

Tengo muchisimas espectativas con esta gama. Siempre he utilizado la gama naranja para pieles mixtas y me ha ido bien pero por fin sacan una linea para las pieles sensibles como la mia!


Noelia

Me gustaría poder probar un producto que me permita reparar esas imperfecciones y pequeños granitos propios de la edad, estrés y factores externos.


Beatriz

Yo antes me daba de la misma gama de Garnier este mismo de pure active para evitar puntos negros y expoliar mi piel, me gustaría probar este.


carmen

tengo una hija adolescente que ya no se que ponerle, hemos provado ya de todo entre perezosa que es y que nada le funciona la tenemos que motivar con algo


Fatima

He visto las características del producto y me encantaría ver lo resultados sobre mi piel ya que tengo granitos cpn frecuencia.


ESTRELLA

Por favor, tengo que encontrar algo ya para mi hija, Garnier con sus productos naturales y el poder de la naturaleza tiene que ayudarme a quitarla del espejo…está todo el día \”andándose\” en la cara y poniéndose peor las pequeñas imperfecciones y el acne que padece


Vega

Me encantaría probar este tratamiento, ya que es justo lo que necesito en estos momentos para cuidar mi piel que tiene ciertas imperfecciones


ALANE

Garnier mi salvación!!! 14 años….necesito un remedio para no pasarme el día frente al espejo…y escuchando a mi madre…\”deja de andarte en la cara\”


Mamen

Tengo 49 años y mi piel es grasa todavía me salen granitos e imperfecciones me encantaría probar el lote y ver si x fin he dado con el tratamiento adecuado a mi piel


dolores

Me encantaria probar este nuevo tratamiento. Sigo en busca de algo que se adecue perfectamente a mi piel!


paloma

Me encantaria probar este nuevo tratamiento. Sigo en busca de algo que se adecue perfectamente a mi piel!


paloma

Me encantaria probar este nuevo tratamiento. Sigo en busca de algo que se adecue perfectamente a mi piel!


paloma

Me encantaria probar este nuevo tratamiento. Sigo en busca de algo que se adecue perfectamente a mi piel!


Rosa

Llevo años luchando contra el acné y las imperfecciones. La verdad es que me baja mucho la autoestima y yo estoy estudiando para trabajar frente al público porque me gusta, pero llega un momento que ni quiero hacerlo por mi apariencia. Espero que me podáis ayudar, y si sabéis consejitos, nunca vienen mal. Gracias y suerte a tod@s


Beatriz

Con 30 añazos que tengo ya y aún no he encontrado el tratamiento perfecto para granitos e imperfecciones. Me encantaría probar Pure Active sensitive a ver si es la solución definitiva a mi problema.


Fernando

Hola, me gustaría participar para poder hacerle un regalo a mi novia, y estoy participando en cada una de las encuestas y a ella le gusta mucho estos productos, pero no tenemos dinero para comprarlos ya que estudia mos los dos…


EVA

Me encantaría probarlo a ver si me funciona. A mi edad y no me dejan de salir granitos…


Beatriz

Hola!Me encantaría probar este producto. Tengo 29 años y tengo que empezar a tratarme la piel!


igone

Hola amigos de garnier. Me encantaría poder participar pero para mi s hijos de 11 y 16 años, nniña y niño respectvamente que tienen la cara llena de imperfecciones y de granos grandes y pequeños que no dejan de salir la y pruebo y pruebo cosas pero sin conseguir resultado


Esther

Me encantaría probar esta nueva gama porque tengo la piel grasa pero algunos productos me resecan la piel.


mamen

Me encantaria probarla, un limpiador rapido elimina impurezas, purifica y cierra los poros, no se puede pedir mas, todo en uno, para las que tenemos poco tiempo para dedicarnos


Carlota

Me encantaría participar, tengo los poros muy grandes y un montón de imperfecciones y vuestros productos me vienen de lujo!!!


Carme

me gustaria probar el gel, ya que tengo muchos poros abiertos y si me los cierra aunque sea unos pocos estaria la mar de contenta


Lorena

Me encantaría poder participar pero para mi hija de 15 años que tiene la cara llena de imperfecciones y de granos grandes y pequeños que no dejan de salir la y pruebo y pruebo cosas pero sin conseguir resultado


Lorena

Me encantaría poder participar pero para mi hija de 15 años que tiene la cara llena de imperfecciones y de granos grandes y pequeños que no dejan de salir la y pruebo y pruebo cosas pero sin conseguir resultado


Lorena

Me encantaría poder participar pero para mi hija de 15 años que tiene la cara llena de imperfecciones y de granos grandes y pequeños que no dejan de salir la y pruebo y pruebo cosas pero sin conseguir resultado


PRISCILA

Quiero probar los productos, dar mi opinión e invitar a todas mis amigas a probarlos¡¡¡¡ ellas encantadas, yo también y vosotros tendréis todas nuestras opiniones¡¡¡


Elena

Soy fan absoluta de la marca. Siempre la he utilizado con resultados positivos. Doy una puntuación de 5 porque no me deja darla de 10.


Elena

Soy fan absoluta de la marca. Siempre la he utilizado con resultados positivos. Geniaaaallllll!


Auxi

Me encantaría probar estos.productos ya que tengo la.piel acneica y estoy un poco desesperada con las imperfecciones y de comprar productos


Yolanda Isabel

Hola, me encantaría probar estos productos dado que tengo multitud de poros e imperfecciones que odio tener y poder comprobar que realmente funcionan. Gracias y suerte a todos


Beatriz

Me gustaría probar este producto ya que utilizo mucho esta marca.


Yolanda Isabel

Hola, me encantaría probar estos productos dado que tengo multitud de poros e imperfecciones que odio tener y poder comprobar que realmente funcionan. Gracias y suerte a todos


Mº del pilar

Me gustaría probar estos productos ya que los encuentros muy indicados para mi tipo de piel .para poder limpiar las impurezas en profundidad , purificar y cerrrar los poros que los tengo bastante abiertos y reducir las imperfecciones de la piel que tengo bastantes por causa de los granos y espinillas .


Laura

Hola!! Me encantaría probar este producto,puesto que tengo la piel grasa por ls múltiples imperfecciones que tengo, pero a la vez sensible, hecho que provoca que no pueda usar todl tipo de productos faciales para tratar este problema.


Mercedes

Me encantaría participar ya que tengo problemas para conseguir un jabón específico para el rostro y que no me deje alguna zona un poco irritada. También tengo poros abiertos a los que vendría bien el tónico en gel ¿en gel? increible.


Michelle Haydee

Me gustaría tener la oportunidad de pobrar este producto, ya que aunque tengo imperfecciones tambien tengo algunas areas de mi rostro muy sensibles y me es difícil encontrar un producto que no irrite mi piel y la reseque al intentar eliminar granos y espinillas.


Ester

Me gustaría poder ser una de las elegidas, ya que yo siempre me vuelvo loca buscando productos para las imperfecciones y en casa siempre utilizamos garnier, tanto para el rostro como para el cabello.


Marta

Estaría encantada de poder textear estos productos,me encanta esta marca de hecho casi todos mis productos para mi limpieza facial son de garnier,lo último que me he comprado es el gel micelar y me encanta


TANIA

Me encantaría poderlo probar. Llevo toda la vida, desde muy joven, más que combatiendo contra el acné, combatiendo con rojeces en las mejillas y marcas que nunca he conseguido hacer desaparecer. Aún estoy en busca de mi mejor aliado y espero que esta gama pueda convertirse en el definitivo. Gracias!!


Pilar

Sería genial poder probarlo para ver si va con la piel tan complicada que tengo. Cansada del acné, y de las rojeces… Toda la gama pure active es amor! Espero con ilusión poder probarla pronto.


Katherine

Me encantaria probar el producto así po der dar mi opinión mas a fondo


Carolina

Me encantaría probarlo ya que todavía no he encontrado algo que me vaya bien.


Claudia

Me encantaría probarlo de primera mano sobretodo después de probar si agua micelar ¡estoy encantada! Deja la piel limpia y suave con una sensación de frescor ¿quién puede resistirse?


Laura

Siempre acierto con vosotros! Esta vez no puede ser menos, creo que este tratamiento me puede venir genial para mi piel


Mireya

Desde hace tiempo uso diferentes productos Garnier y…no los cambiaría por nada!! Estoy deseando poder probar este lote de productos y contaros mi experiencia, creo que le irían genial a mi piel :)


Mireya

Desde hace tiempo uso diferentes productos Garnier y…no los cambiaría por nada!! Estoy deseando poder probar este lote de productos y contaros mi experiencia, creo que le irían genial a mi piel :)


Veronica

Soy fiel desde hace años a la gana Pure Active. Deseando probar esta línea ideal para mí piel


Isabel

Me interesa probar este producto por que la marca es muy confiable y me gusta cuidar mi piel ,Garnier siempre es bueno.


Bianca

Llevo muchos años utilizando productos de limpieza para el rostro de Garnier, el jabón en gel anti-imperfecciones que también es desmaquillante es una pasada si lo combinas con el agua micelar y la cremita en gel anti-imperfecciones, pero en mi caso me tengo que hidratar muy bien porque se me reseca un poco el rostro y es muy sensible. Tengo muchas ganas de probar esta nueva línea para pieles sensibles porque seguro se adaptará mejor a mi piel.


Ramon

Siempre me ha inspirado mucha confianza esta marca de la que ya he consumido otros productos así que me gustaría mucho poder probar esta línea Pure Active Sensitive.


Ramon

Siempre me ha inspirado mucha confianza esta marca de la que ya he consumido otros productos así que me gustaría mucho poder probar esta línea Pure Active Sensitive.


Ramon

Siempre me ha inspirado mucha confianza esta marca de la que ya he consumido otros productos así que me gustaría mucho poder probar esta línea Pure Active Sensitive.


Victoria

Hola! Soy Vicky de mientrasvivimos.com me encantaría probar esta gama de productos porque las mamis después del ajetreo diario necesitamos un tiempo para cuidarnos y mimarnos


Ramon

Siempre me ha inspirado mucha confianza esta marca de la que ya he consumido otros productos así que me gustaría mucho poder probar esta línea Pure Active Sensitive.


Natalia

Me encantaría probar eara nueva gama! Soy asidua de la marca, creo que tenéis unos productos que son de buenísima calidad (el desmaquillante bifasico y el agua micelar me encantan). Además creo que para mi tipo de piel puede ir muy bien, ya que tengo tendencia a las imperfecciones.


Natalia

Me encantaría probar eara nueva gama! Soy asidua de la marca, creo que tenéis unos productos que son de buenísima calidad (el desmaquillante bifasico y el agua micelar me encantan). Además creo que para mi tipo de piel puede ir muy bien, ya que tengo tendencia a las imperfecciones.


Ramon

Siempre me ha inspirado mucha confianza esta marca de la que ya he consumido otros productos así que me gustaría mucho poder probar esta línea Pure Active Sensitive.


Sara


GEORGINA

Me encantaría probarlo y ver los resultados que deja esta gama en mi rutina de limpieza


Sandra

De jovencita e usado Garnier; deje de usarlo no se xq pero vuelvo de nuevo para probar las novedades que han mejorado mucho haber si vuelvo a ser chica Garnier


María

Me encantaría usar esta línea de productos ya que me vendría muy bien para mí tipo de piel y he probado varios y el resultado ha sido muy positivo.


Irene

Me encantaria Probarlo, porque he oido muy buenas críticas de este producto.


lisette

Me encantaría probar este producto es ideal para mi piel y la de mi hija!


CRISTINA

Me encantaría probar productos de Garnier, ya que desde que era muy joven empecé a utilizar sus cremas hidratantes y productos de limpieza facial.
La verdad es que siempre he estado muy contenta con Garnier y sus gamas, ¿por qué no probar más novedades?


CRISTINA

Me encantaría probar productos de Garnier, ya que desde que era muy joven empecé a utilizar sus cremas hidratantes y productos de limpieza facial.
La verdad es que siempre he estado muy contenta con Garnier y sus gamas, ¿por qué no probar más novedades?


Patricia

Deseando probarlo. Espero ser la elegida. Me encanta probar productos nuevos y publicarlo en RRSS.


Elena

Me encantaría probarlo porque los productos que tengo de la linea pure active me van genial, soy una adicta de garnier lo reconozco :) y si encima hacéis productos aptos para mi piel más aún!


Nerea

Me encantaria probarlo, es una gama hecha para mi rostro. Ya que mi piel es muy sensible y con imperfecciones


Alba

Me encantará probar la nueva gama dado que mi piel es mixta y sensible con algunas imperfecciones, muchos productos para pieles con imperfecciones resecan mi piel o son muy agresivos, por lo que si actúa tal y como indican estos productos se convertirán en unos imprescindibles para mí.


Patricia

Mi piel tiene imperfecciones a pesar de no ser una piel juvenil. Me encantaría probar esta gama. Encaja muy bien con mi tipo de piel


María

Estoy deseando probar esta gama, he oido hablar muy bien de ella y no me la puedo perder!! Espero ser una de las elegidas


Nuria

me encantaria probarlo, me vendría de perlas para mi piel. Los productos garnier no dejan de sorprenderme y creo que este sera perfecto en mi rutina diaria


María

Estoy deseando probar esta gama, he oido hablar muy bien de ella y no me la puedo perder!! Espero ser una de las elegidas


Sonia

Me encantaría probarlo! Parece el producto perfecto para mí


Maria Soledad

Ojalá tenga suerte, me gustaría probar estos productos!


Mayca

Ojalá y sea una de las afortunadas he oído hablar de este producto y me encantaría probarlo


Alba

Deseando probar , para ver si se reducen poros e imperfecciones!!


Alba

Deseando probar , para ver si se reducen poros e imperfecciones!!


Rebeca

Deseando tener suerte, me encantaria probarlo y daros mi opinion acerca de este producto


Tania

Muchísimas ganas de probarlo. Tengo la piel muy sensible y espero que sea la solución!. Ya el agua micelar me encanta aunque me escuece un pelín. A ver si este me va mejor :)


Rebeca

Deseando tener suerte, me encantaria probarlo y daros mi opinion


Maria Angeles

A menudo sufro brotes de acné que me dejan incomodas marquitas en el rostro. Sería genial poder probar esta rutina de limpieza y ver qué tal funciona en mi piel.


Oliva

Estoy deseando probar estos productos nuevos, ya que me irán de maravilla!


Nadia

Esta vez sí he sido de las 50 primeras, espero que me lo manden y poder probarlo!! Gracias garnier!


Nadia

Esta vez sí he sido de las 50 primeras, espero que me lo manden y poder probarlo!! Gracias garnier!


rosa

Acepto el reto, jejejeje.
Gracias por compartir con todos nosotros tantas oportunidades.
Yo soy fiel seguidora de agua micelar, me encantaría probar los otros productos y daros mi opinión mas sincera al respecto. Mil gracias !!!!


Laura

Wow justo lo q necesita mi piel! !! Me encanta! Apuntadisima sin duda!


Jenifer

Me encantaría probarlo y ver como funciona en mi rutina diaria de limpieza facial.


Gracia

Me encantaría probarlo, tiene muy buena pinta. Apuntada.


Estefanía

Me encantaría probarlo, vendría genial para mi piel!


esther

Me parece un pruducto super comodo y util para las que estamos todo el dia fuera trabajando y llegamos cansadas a casa y queremos una limpieza completa de la piel .


Alicia

Apuntada. Me encantaría probarlo y contar mis impresiones! Tiene buena pinta.


MIRIAM

Me encantaría probar algo de la marca, porque se habla de calidad y no he podido probarla aún


natalia

me encantaria probar esta gama,porque he oido muy bien pero no he podido probarlo


Danos tu opinión

Déjanos tu comentario