A lo largo del día, se acumulan en nuestro rostro diversas sustancias nocivas que perjudican el buen aspecto de nuestra cara, como polvo, células muertas, contaminación, sustancias de desecho del metabolismo cutáneo, restos de maquillaje, etc. Todos estos elementos se depositan en la piel, sofocan nuestro cutis y nos dan un aspecto apagado y con imperfecciones.

Por este motivo, es muy importante llevar a cabo una rutina purificadora a diario para liberar los poros y eliminar todo tipo de impurezas cutáneas, ya que esta es la mejor manera para que la piel respire y para estimular la regeneración celular.

Los ingredientes naturales, ideales para el bienestar de tu piel

Es una verdad universal que los productos naturales son mil veces mejores que los químicos. Este hecho se aplica tanto para nuestra salud alimentaria como para nuestros cuidados corporales y faciales.

La naturaleza nos proporciona una gran variedad de nutrientes con los que, además de alimentarnos, también podemos usar para cuidar e hidratar nuestro cuerpo por fuera. En las siguientes líneas, facilitaremos una lista de ingredientes que son idóneos para una limpieza óptima de la piel cutánea:

La miel: es muy buen hidratante, y gracias a las enzimas naturales que contiene, es ideal para limpiar la piel en profundidad y eliminar toxinas. Además, su contenido rico en azúcares con sustancias como la fructosa, la glucosa y los ácidos alfa-hidróxidos, permite una magnífica exfoliación que deja la piel revitalizada, dejándola más fresca y luminosa.

Té verde: contiene antioxidantes naturales que ayudan a la actividad celular, por lo tanto mejora la salud de la piel permitiendo su regeneración. Por otra parte, el té verde posee taninos que brindan una acción astringente, ideal para aquellas pieles con acné.

Agua de rosas: posee una enorme cantidad de beneficios para la piel y previene la aparición temprana de las líneas de expresión gracias a su efecto regenerador. Limpia profunda y naturalmente la piel y, por eso, se considera uno de los mejores antisépticos para combatir el acné.

Aloe vera: esta planta es una de las sustancias más presentes en los productos de higiene y cuidados corporales. Su popularidad se debe a que penetra de forma efectiva las tres capas de la piel, la epidermis, la dermis y la hipodermis, y las hidrata profundamente.

Beneficios de los productos naturales

Los beneficios que proporcionan estos ingredientes naturales para el bienestar de la piel son múltiples. Te mostramos algunos de ellos:

  • Limpian suavemente sin dañar ni eliminar los elementos esenciales de la piel.
  • Ayudan a restaurar el equilibrio natural del PH cutáneo.
  • Proporcionan un acabado sano y radiante.
  • Ayudan a eliminar tanto el acné como sus marcas.

En Garnier somos conscientes de todos los beneficios que otorgan los ingredientes naturales, y por este motivo, hemos creado una nueva gama botánica, compuesta por 96% de ingredientes de origen natural y libres de parabenos, siliconas,  y colorantes  sintéticos. Cada uno de ellos está pensado para un tipo de piel. El de agua de rosas va dirigido a pieles sensibles, el de té verde para pieles mixtas, el de miel para pieles secas y aloe vera para pieles normales.

¿A qué esperas para probarlos y empezar a lucir una piel limpia e hidratada de cara al verano?

 

También te interesará

1 Comentario

    • Noelia beatriz

      Producto muy refrescante que se nota en la piel justo al aplicarlo. Deja muy suave la piel y tiene un olor muy agradable

DEJA UN COMENTARIO