Desde hace algún tiempo, los excesos en lo que a estética se refiere quedaron muy atrás. La máxima de “menos es más” ha ido calando, y los estilistas y profesionales de la imagen se han dado cuenta de que a la belleza natural se le puede sacar mucho más partido. Es justo ahí donde entran en juego los Brondes, la nueva moda en coloración. ¿No sabes lo que son? ¿De verdad? Pues atenta, porque desde ahora mismo no vas a saber vivir sin ellos.

Esta es una tendencia cada vez más demandada: se acabaron los cabellos teñidos y con coloración que nada tienen que ver con un tono natural. El éxito de los Brondes, y por lo que se han convertido en la estrella de los colores de pelo este 2015, es precisamente eso, su naturalidad. El término viene de la combinación de dos palabras inglesas (Brown-Blonde, ni castaño ni rubio).

¡Súmate a esta moda de pelo!chica pelo largo bronde rubia castaña

Ha llegado el momento de defender la belleza sin artificios, de ser tú misma pero sin dejar de cuidarte, ya que la gama de los Brondes está creada para prevenir daños y sequedad en tu melena.

Y es que aquellos momentos en los que había que elegir si se era del bando de las morenas o de las rubias ha terminado. No solo porque el Bronde no se posiciona en esta eterna lucha, sino porque a la hora de cambiar de look es uno de los pasos más seguros para verte distinta. Puedes pasar del rubio a un tono más oscuro o, si tienes una melena morena, darte el gusto de ver tu cabello más claro.

chica coloracion tinte brondes tendenciaEl secreto de los Brondes es que fusionan a la perfección el castaño y el rubio. Crean un color único que suaviza las facciones, te quita años de encima y resulta elegante y natural.

Si aún no te haces una idea del resultado, observa las últimas apariciones de It Girls como Cara Delevingne o Blake Lively y comprueba los magníficos resultados que los Brondes tienen sobre sus melenas. Aunque no hay que irse tan lejos, la propia reina Letizia o la modelo española MalenaCosta también se han sumado a esta tendencia. En otros países como Italia, Grecia y Estados Unidos los Brondes ya están arrasando. ¡Ahora te toca a ti!

Los Brondes dan un brillo único y natural a tu cabello.

chica pamela con coloracion brondes tinte de tendencia Se trata de castaños brillantes, colores vivos y cálidos que se adaptan de manera perfecta a todo tipo de pieles y que, además, crean matices muy naturales. Le darás a tu cabello un aspecto reluciente con el que conseguirás lucir una melena sana y elegante.

 Es la mejor manera de mantener tu tono natural dándole ese toque de glamour y luminosidad que siempre has deseado para tu melena. Lo mejor es que no importa si tienes el pelo largo o corto, los Brondes son perfectos para cualquier medida. Tampoco importa si estás ya bronceada o si aún no has tenido tiempo de ir a la playa. ¡Los Brondes han llegado para quedarse!

También te interesará

13 Comentarios

    • MARTA

      Me encanta este color!!!

    • lidia

      Hola buenas tardes :
      Quisiera saber donde puedo comprar este tipo de tinte porque tengo el pelo moreno y como he leído no quiero tampoco ser rubia, quiero un castaño, por favor si pueden facilitar esta información
      Muchas gracias
      Lidia

      • mermaid88

        Puedes acercarte a cualquier Corte Inglés y verás que hay diferentes tonos. Elige el que más te convenza!
        Lo que si es la primera vez, y eres muy morena, yo acudiría a una peluquería por si a caso…!

        Saludos!!

      • Garnier

        Hola Lidia, dentro de muy poco os contaremos novedades :) ¡Permanece atenta a nuestro blog y a nuestras redes sociales! 😉

    • ¡Me encanta! Creo que a las castañas nos viene genial un rubio dorado para conseguir este efecto. Yo me tiño con un tono 7 las mechas y queda super natural, pero realmente estoy pensando en teñir todo el cabello. ¡Es que el color es superbonito!

    • Gloria

      Hola!! esta línea de tintes ya esta disponible en México ?? “Bronde: el color de pelo que está de moda en 2015”

      • Garnier

        ¡Hola Gloria! Este blog pertenece a Garnier España, por lo que no podemos ayudarte con tu consulta. Te recomendamos que preguntes a nuestros compañeros de Garnier México :)

    • piedad medina

      Por favor si me pueden decir de que marca don estos tintes gracias

      • Garnier

        ¡Hola Piedad! Los puedes encontrar dentro de la gama Olia :)

        • Bel

          Hola, esta era la novedad?? llevo dos mese esperando a ver si sacabais un tono nuevo ^^’

          • Garnier

            ¿A qué te refieres Bel? La gama Olia Brondes ya está a la venta :)

            • Bel

              Jolin ,me ha costado encontrarlo!! en Garnier.es soy incapaz de verlo (igual no estan actualizados los tonos) pero lo he encontrado en la web alemana, gracias ^^
              por si alguien quiere ver la foto de los tonos que ponga Olia Bronze en buscador :)

DEJA UN COMENTARIO