Si aún no has oído hablar de la última tendencia en coloración, los Brondes, es que no vives en este planeta. Hace tiempo que las famosas, salvo honrosas excepciones como Lady Gaga, buscan lo natural no solo en sus estilismos o su maquillaje a la hora de aparecer en las alfombras rojas, sino también en el cabello. La discreción y la sencillez son algunos de los motivos por los que los Brondes se han convertido, sin duda, en los colores del año.

Los Brondes llegan para quedarse

Estos tonos son, precisamente, los que están a caballo entre el rubio más brillante y el castaño más natural. Una fusión perfecta de colores que, gracias a la publicidad que estrellas como Blake Lively le han dado, se ha convertido en la tendencia del verano y, por lo que hemos ido viendo, sin duda también lo será del otoño y el invierno.

Pero Blake Lively no ha sido la única actriz de Hollywood que se ha sumado a esta moda, Jessica Alba, por ejemplo, también lleva años siendo fiel a su castaño. Sin embargo, si observas la evolución, actualmente cuenta con un tono más natural que le favorece mucho más. ¿Casualidad? No, ¡Bronde! Y no solo se ven en las alfombras rojas del cine, en las mejores pasarelas del mundo también desfilan Brondes para todos los gustos. La top model del momento, Cara Delevingne, Miranda Kerr o la española Clara Alonso ya han puesto un tono Bronde en su vida. Y no solo son las famosas, las bloggers del momento también se unen a esta tendencia.

 Los Brondes: el tono de las bloggers

Si quieres que tu look tenga un aspecto natural y elegante, y sobre todo quieres verte con una imagen mucho más juvenil… ¿a qué estás esperando? ¡Pásate a los Brondes!

Cris-Rovira-Med-Blick_1-REDONDALas bloggers de moda más influyentes también han caído rendidas a esta moda.
Cristina Rovira es una consultora especialista en moda que, a través de sus posts e imágenes nos ofrece consejos de belleza, lifestyle, tendencias y cualquier otro tema relacionado con el apasionante mundo de la moda y las pasarelas. También nos enseña constantemente diferentes outfits perfectos para cualquier ocasión que imaginemos. En sus últimas fotos publicadas la podemos ver con un tono Bronde en su cabello que le favorece mucho.

Por su parte, Grace Villarreal destaca por tener un canal de YouTube con más de 400.000 suscriptores
Grace-Villarreal_3(se dice pronto), en el que publica vídeos muy útiles sobre cualquier tema que tenga que ver con la moda y la belleza. Tips de maquillaje, reviews de compras, tutoriales de peinados, etc. Los vídeos son muy originales y divertidos, la verdad que es un placer perderse un rato en este canal. A ella también la podemos ver últimamente con un color de pelo muy bonito, y es que su tono Bronde, que se acerca un poco al rubio, le queda fenomenal en su melena larga.

Lo mejor de todo es que existe  variedad de tonos Brondes. Si quieres acercarte un poco más al pelirrojo que al rubio, también puedes decantarte por el color de moda, porque esos reflejos y matices en tonos teja, no exactamente pelirrojos pero sí más cercanos a los tonos anaranjados, están dentro de esta nueva gama. Además de fusionar perfectamente los dos colores más deseados (rubio y castaño), suavizan las facciones y rejuvenecen el aspecto del rostro, aportando una elegancia y naturalidad al look como pocos colores de pelo hacen.

Si quieres descubrir la nueva tendencia bronde visita nuestro artículo sobre el Strawberry Bronde.

También te interesará

9 Comentarios

    • Buenos días, qué gama de coloración de Garnier incluye las tonalidades BRONDES? Muchas gracias

      • Garnier

        ¡Hola Inma! Tienes 3 tonos de Olia ya a la venta (5.9,6.9 y 7.9) y ya los puedes encontrar en perfumerías como Clarel y Primor 🙂 ¡Cualquier duda puedes consultarnos también en nuestro chat! (en la parte inferior derecha de este blog) ¡Un saludo!

    • Juana

      Hola yo llevo mechas rubias y probé un rubio de olía el número 8 , me encantó el tinte , ahora tengo.una base muy clara y me apetece un tono bronde, había pensado en el 6.9 porque el 7.9 lo.veía muy claro para mi base, mis preguntas son: cuál tonalidad me iría mejor de las dos y me gustaría saber si estos colores tiran a nAranjas es que a mi no me gustan me gustan los castaños claros con reflejos rubios. Un saludo 🙂 y gracias

      • Paula Gómez-roldán

        Hola Juana! Te recomendamos usar el tono más claro porque luego siempre lo podrás oscurecer. En cuanto al reflejo, Bronde es el equilibrio exacto entre reflejos fríos y cálidos 🙂

    • Rosa

      Hola he usado siempre el número 9 de garnier(nutrisse), pero ahora quiero usar olia porque no lleva amoniaco, ¿cuál es el número equivalente? Saludos

    • Marian

      Utilizo este producto . Soy muy rubia . Es muy bueno para mi cabello , No le daña . No tiene amoníaco , y me queda el pelo muy bonito . Gracias .Me gustaría un tinte de regaló. Rubio muy claro . Si es posible.
      Feliz año . Un saludo

    • Lourdes

      Hola yo llevo una base 7 miel y estoy interesada en aplicarme el tono 7.9 bronde. Pero claro no quiero que me tire a naranje ni a rojo. ¿haria bien cogiendome ese color? o me cojo mejos un 7? que lio

DEJA UN COMENTARIO