¡Bien chicas, nuestra estación preferida llega para quedarse! El verano está a la vuelta de la esquina y con él, ¡los días de sol, playa y diversión! Días para los que hay que prepararse previamente y tener todos los accesorios solares a punto, para utilizarlos en una jornada de playa o piscina.

En este artículo, te facilitamos una lista de consejos para pasar un día perfecto tomando el sol sin ningún tipo de preocupación, ¡únicamente solo te preocuparás de divertirte y disfrutar con tu familia o amigos! Toma nota de estos consejos y verás cómo es posible broncearse sin dañar la piel, es muy fácil cuando se aplican estas pequeñas recomendaciones.

  • Protector solar. Es uno de los elementos imprescindibles que debes llevar en tu bolsa playera. La sobreexposición al sol puede provocar serios problemas de piel como quemaduras y deshidratación. Por este motivo, debes aplicarte la crema en cada momento del día, eso incluye también las ocasiones en las que creas que no hay mucho sol, ya que lo rayos traspasan las nubes y llegan a tu piel aunque no seas consciente de ello.

Recuerda que tienes que escoger aquel fotoprotector que mejor se adapte a tus necesidades, porque las pieles son diferentes y cada una necesita un FPS (Factor de Protección Solar) distinto. En la gama Delial, puedes encontrar aquel que mejor se adapte a tu piel y a la de tus seres queridos.

  • Bronceador. Si eres de las que les gusta coger un poco de color, debes llevar contigo a la playa un bronceador y, si además tiene protección, mucho mejor. Ten en cuenta que esto no excluye al protector solar.
  • Gafas de sol. Los ojos son una de las partes del cuerpo que más pueden ser dañadas por el sol, por eso es muy importante llevar unas buenas gafas de sol con filtro ultravioleta.
  • Sombrero. Se trata de otra forma de proteger el rostro de los rayos solares, pero al igual que el bronceador, no excluye la crema solar. Además, ¡le dará un toque chic a tu look playero!
  • Bolso de playa. Además de un diseño atractivo que atrape miradas, tiene que ser práctico, es decir, es recomendable que lleves un bolso amplio donde guardar todas las cosas anteriores que hemos mencionado.
  • Toalla. Es uno de los must que no puede faltar en tu lista y no se puede sustituir por otro objeto.
  • Sandalias. Estas tienen que ser ante todo cómodas, y lo más indicado es que sean planas para que te ayuden a caminar fácilmente en la arena. Como material indicado, el plástico es el más adecuado, pero también puedes optar por unas alegres chanclas de otro tipo de material que te resulte confortable.
  • Agua. ¡No puede faltar! Tienes que procurar estar siempre hidratada, ya que es algo vital para el cuidado del organismo y la piel, más cuando te expones al sol largas horas.
  • Vestimenta. Lo esencial es que sea cómoda. Puedes optar por vestidos, tanto cortos como maxi y que estén hechos de telas que refrescan. Con ellos, evitarás que tu piel se exponga demasiado al sol.
  • Accesorios. Evita accesorios de gran tamaño como relojes o collares, ya que al estar bajo el sol bronceándote, si utilizas estos complementos, a estas partes no llegarán los rayos solares y se quedarán de un tono más claro que el resto de la piel. En cambio, puedes llevar pequeños pendientes, ¡aunque ten cuidado al entrar al agua porque los puedes perder!

¡Ponte manos a la obra y empieza a prepararte para pasar unas vacaciones extraordinarias sin que te falte ningún elemento! Haz tu propia check list desde ahora y no esperes hasta el último momento, porque con las prisas siempre hay algo que se escapa y no queremos lamentarnos en lugar de disfrutar.

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO