¿Has oído hablar ya del Nude Hair? Si aún no lo has hecho, ¡no pierdas detalle de este post porque será la principal tendencia capilar de 2017!

Lo hemos visto anteriormente en maquillaje, pintalabios y uñas, y ha tenido mucho éxito meses atrás y aún lo sigue teniendo. Recientemente, hemos podido observar cómo diferentes celebridades han llevado este estilo, tanto en pelo como en maquillaje. Tampoco hay que olvidar que su éxito llegó también a las grandes y más importantes pasarelas del mundo.

Se trata de un maquillaje discreto y natural, que da un aire sencillo y atractivo a tu rostro. ¿Su base? Los tonos pastel, tanto en los labios como en la sombra de los ojos y en el propio maquillaje, y su característica fundamental es que tiene como resultado un aspecto más luminoso, fresco y joven.

Tras el triunfo de este estilo de maquillaje, su influencia llega al cabello. La idea es mezclar varios tipos de rubio, hasta conseguir aquel color que sea parecido a tu tono de la piel, haciendo que los ojos resalten en gran medida.

La belleza natural es la nueva tendencia

La buena noticia es que la tendencia de Nude Hair se puede adaptar y puede favorece a todas las mujeres sin excepción alguna, ya que se basa en coseguir reflejos sutiles que den un aspecto natural a la melena.

El secreto consiste en escoger el tinte que mejor se adapte a tu tono de piel. Por ejemplo, si eres blanquita de piel, te recomendamos los reflejos ceniza. Si eres morena de piel, un reflejo dorado dará más luz a tu melena. También puedes optar por un color neutro sin reflejos.

Atrévete a usar Nutrisse, su fórmula nutre el pelo mientras lo tiñe. Nutre tanto que el resultado en tu cabello parecerá super natural y el color se verá mucho más bonito.

Y tú, ¿te apuntas a esta nueva tendencia?

Si quieres atreverte con un cambio de look, este estilo puede ser una opción ideal que deberías tener en cuenta, porque con él estarás a la última y lucirás ese estilo natural que tanto está triunfando. Así que, ¿a qué esperas para lucir espléndida?

 

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO