Este 2017 hemos visto una gran variedad de tendencias de moda capilar que no han dejado indiferente a nadie. Entre ellas encontramos el Bronde, el Blatinum, las mechas balayage, las babylight y otras muchas más. En esta ocasión hablaremos de una tendencia que ha sobresalido bastante, se trata de la coloración Ronze.

Primero hay que saber quienes fueron las que impusieron esta tendencia. Entre la larga lista destacamos a celebrities como Emma Stone, Julianne Moore, Eva Longoria, Rihanna o Katy Perry.

¿De qué va el Ronze?

La palabra Ronze está compuesta por red y bronze, de ahí la composición de sus tonos formada por una mezcla de un pelirrojo clásico integrado con un rico marrón bronce con matices. Esta coloración presenta diversas ventajas, la principal de ellas es que encaja con cualquier tono de piel. Otra ventaja interesante es que ayuda a esconder multitud de problemas capilares como son las canas o las raíces debido a que la atención no se centra en esas zonas. Y además, ¡ilumina cualquier tipo de rostro gracias a los matices y a los diversos reflejos!

Lo que busca esta nueva técnica de coloración es mantener el equilibrio de luz del rostro de cada tipo de piel. Por eso, si se aplica de forma correcta, es verdaderamente una apuesta ganadora para lucir una melena espectacular.

Un Ronze diferente para cada tono piel

Como hemos comentado, esta coloración es apta para todas las pieles, pero hay que cuidar los matices indicados para cada tono del rostro y así conseguir un resultado más sublime y favorecedor.

Si tu tono de cabello es oscuro y eres morena, lo ideal es que te decantes por un Ronze oscuro y fuerte con matices azulados. De esta forma, el color más rojizo sobresale, pero respeta los matices del color marrón más oscuro. Puedes aplicarte algunas mechas más claras para aportar reflejos a tu melena, eso sí, estas deben de ser muy sutiles para no estropear la armonía.

Si tu piel es de un tono medio y tu color de cabello es castaño, entonces puedes optar por un tono similar pero que no sea demasiado claro. Apuesta por los reflejos dorados o cobre, estos son los matices más sofisticados y por los que apuestan muchas famosas porque esos toques en dorado, mezclados con ámbar y bronces se combinan con el castaño consiguiendo de esta forma un look más natural.

Por último, si tienes la piel clara opta por la versión que tenga más brillo. Apuesta por los colores claros o por uno algo más oscuro, pero que siempre dé luz. En este caso, también se recomienda acentuar los matices.

Como puedes ver, la coloración de pelo Ronze tiene muchas ventajas, por lo que no es de extrañar que se haya convertido en la tonalidad de moda. Si quieres cambiar de look y aún no te decides por ninguno, puedes apostar por el Ronze porque no te arrepentirás. Si quieres llevarla a cabo te aconsejamos usar la coloracion Nutrisse. ¡Encuentra la tonalidad que mejor te favorezca y brilla con luz propia con tu melena Ronze este otoño!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO