Una de las cosas que más preocupa, sobre todo a las mujeres, y que seguro que ya has adivinado, es la celulitis. ¿Es este tu caso? Si lo es sigue leyendo porque hoy vamos a explicarte algunos trucos para que mantengas la celulitis a raya. Para empezar tienes que saber qué es esto de la celulitis, identificarla está claro que todas sabemos, pero por qué aparece y cómo puedes evitarla es la clave para poder combatirla. Hay productos que te pueden ayudar a combatirla, como la crema de cuerpo Body Tonic pero no basta con sólo hidratar la piel con productos específicos. Aquí te dejamos unos consejos para ayudarte.

Cómo prevenir la celulitis

La celulitis está formada por nódulos de grasa, aparece sobre todo en glúteos y muslos y resulta ser muy difícil de eliminar, ¡pero no imposible! El primer paso para combatir la celulitis es prevenirla y con esta lista lo conseguirás

  1. ¡Deja los malos vicios! El alcohol y el tabaco ayudan a que aparezca celulitis. Además si dejas atrás estos vicios notarás como aguantas más en el gimnasio e incluso la comida te sabrá mejor.
  2. ¡Cuida tu dieta! La bollería industrial, la comida rápida y derivados también ayudan a la aparición de celulitis, con lo que si quieres prevenirla, destierra estos alimentos de tu dieta e incluye otros más sanos. Los alimentos que contengan muchos antioxidantes te ayudarán a prevenir la celulitis. Puedes encontrar esta propiedad antioxidante en zanahorias, manzanas o tomates ¡además ayudan a prevenir la vejez!
  3. ¡Hidrata tu cuerpo por dentro y por fuera! Bebe un mínimo de dos litros diarios y mantén tu piel bien hidratada con cremas. Al mismo tiempo tienes que prestar atención a la retención de líquidos, ya que también juega un papel importante en la aparición de celulitis. Si tienes problemas de retención de líquidos, evita la sal en tus comidas y empieza a acostumbrarte a diuréticos como el té verde, que además, te ayudarán a perder peso.chica estirando para tener una piel sin celulitis
  4. ¡Viste con ropa cómoda! Sí, como lo lees. Incluso la ropa demasiado ajustada contribuye a la aparición de celulitis. Unos pantalones muy ajustados impiden que tu sangre circule correctamente y ayudan a que aparezca la odiada celulitis.
  5. ¡Haz ejercicio! Y por supuesto, el ejercicio no puede faltar. Además de ayudar a prevenir, también ayuda a eliminarla. Prueba con ejercicios que trabajen la zona donde tienes celulitis: sentadillas si es en piernas y glúteos por ejemplo.

Cómo reducir o eliminar la celulitis

Para quitar la celulitis puedes recurrir a cremas reductoras que funcionan gracias a sus componentes específicos, activando tu circulación en la zona del cuerpo donde se aplica. Al mejorar la circulación de la sangre, estas cremas son buenas para perder grasa, y reducir celulitis ¡pero ojo! no olvides acompañarla de los consejos que te comentamos en los párrafos anteriores.chica apretandose las nalgas sin celulitis

Es importante la forma en la que aplicas la crema reductora ya que ejerciendo suficiente presión, ayudarás a reducir el nódulo de grasa que da lugar a la celulitis.

Y no te olvides de mantener tu piel piel hidratada y bien cuidada, con un producto como la Loción Nutritiva Fórmula Fluida así podrás ver los resultados más pronto. ¿Estás preparada para decir adiós a la celulitis? Solo hace falta seguir nuestros consejos y variar un poco tus hábitos.

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO