Seguro que el cuidado de tu cabello es una práctica imprescindible en tus rutinas de belleza diarias. Sin embargo, es necesario que des un paso más y dediques especial atención a una parte de tu cuerpo a la que no se suele dedicar mucho tiempo: tu cuero cabelludo.

Es una parte del cuerpo en ocasiones olvidada, pero fundamental para lucir una melena sana, brillante e hidratada. Un cuero cabelludo hidratado hará que tu cabello crezca fuerte y bonito, por lo que es una parte de tu cuerpo a la que debes mimar especialmente.

Remedio delicado para un cuero cabelludo sensible

Tu cuero cabelludo también es piel y requiere cuidados específicos. No deja de ser la piel sobre la que crece tu pelo que, y por eso, si la cuidas con los productos necesarios, será más fácil que presumas de una melena perfecta.

Sin embargo, en ocasiones, esta parte tan importante de tu piel puede sufrir desequilibrios en su ph o incluso llegar a irritarse. Esto puede producirse por agentes externos como el calor, el clima o la contaminación, pero también si los ingredientes contenidos en tus productos capilares no son adecuados para la protección de tu cuero cabelludo.

Si usas champús, mascarillas o fijadores que contienen elementos que perjudiquen tu cuero cabelludo puede que hayas sufrido picores o sequedad, síntomas que no dejan apreciar la gravedad del asunto hasta que ya es tarde, dado que tu cabello no deja que se vean a simple vista.

Para no llegar a este extremo, haz prevención y cuida tu cuero cabelludo sensible. Utiliza productos capilares específicos, capaces de prevenir la aparición de irritaciones o alteraciones en tu piel. Garnier Original Remedies pone a tu disposición la gama de productos Delicatesse de Avena, realizados con productos naturales como la crema de arroz y la leche de avena que hidratan en profundidad el pelo y calman el cuero cabelludo sensible.

Cómo aplicar de modo correcto productos calmantes en tu cuero cabelludo

Los productos capilares deben dejar el cabello limpio e hidratado. Para aprovechar al máximo las propiedades que los últimos avances capilares debes utilizar los productos de la manera adecuada.

El Champú Delicatesse Avena es un producto de textura ligera y fácil de usar. Aplícalo en tu cabello haciendo que penetre hasta la raíz y déjalo actuar durante unos minutos antes del aclarado. El Acondicionador y la Mascarilla Delicatesse Avena son productos complementarios, que van a cuidar tu cabello de manera integral. Aplícalos con intensidad pero suavemente con un delicado masaje para que los ingredientes naturales hagan su trabajo.

No pierdas la oportunidad de utilizar esta gama de productos que, además, tienen una fragancia deliciosa. Vas a tener una melena envidiable.

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO