¡Hay vida más allá de las toallitas para desmaquillarte! Hay otra solución para tu ritual de belleza mucho más eficaz que te ayudará a hacer desaparecer el maquillaje de tu rostro en una sola pasada y de una manera mucho más cómoda. ¡Son los aceites desmaquillantes! Geniales para el cuidado de tu piel, ya que actúan como un imán atrayendo la suciedad de tu piel, a la vez que nutren tu cutis.

Los aceites desmaquillantes, la opción ideal para tu rostro

Existen dos productos perfectos para desmaquillarte, el agua micelar y los aceites esenciales. Los aceites desmaquillantes ayudan a limpiar, nutrir y mimar tu piel, gracias a su composición con activos limpiadores y el agua micelar elimina completamente la suciedad de tu piel, al tiempo que te proporciona un cuidado básico. ¿Y si se unieran las dos fórmulas? Esto es lo que hemos pensado desde SkinActive de Garnier, ya que nuestro Agua Micelar en Aceite ayuda precisamente al cuidado de tu rostro eliminando todo tipo de impurezas y dejando la piel totalmente suave y lo mejor de todo sin efecto graso.

Además, este producto es ideal cuando utilizas maquillaje waterproof porque permite desmaquillarte en una sola pasada se acabó el frotar y frotar.

Los aceites desmaquillantes actúan en profundidad eliminando todo tipo de suciedad en tu cutis, pero no son agresivos para pieles sensibles como puedes pensar, ¡todo lo contrario! Después de probarlo, notarás tu cara especialmente hidratada y nutrida gracias al su rica composición en aceite de argán

¿Cómo aplicar un aceite desmaquillante?

¡Muy fácil! Únicamente tienes que agitar el recipiente, en el caso de que sea bifásico, para que las micelas de agua se mezclen con el aceite y actúe de manera eficaz en tu rostro. A continuación, tienes que verter una pequeña cantidad sobre un algodón, que pasarás con suavidad por la zona que quieras desmaquillar.

¡No lo creerás, pero con la mínima pasada, tu maquillaje desaparecerá por completo de tu piel! Esto no sucede con muchas aguas micelares, que te obligan a emplear varias pasadas para que se elimine al 100%. El Agua Micelar en Aceite de Garnier proporciona muchos beneficios, ya que combina las propiedades de las micelas, junto a la nutrición espléndida del aceite de argán.
Aunque los aceites desmaquillantes otorguen hidratación a tu rostro, no significa que tenga que dejar brillos ni la piel grasa, sino todo lo contrario, concede a la cara una uniformidad increíble, sin reflejos ni brillantez. ¡Di adiós a la suciedad y simplifica tu rutina de belleza con los aceites desmaquillantes!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO