Seguro que estás buscando la clave diferenciadora de tu look en ciertos actos o celebraciones, por ejemplo, estas Navidades o, simplemente, en tu día a día. Seguro que estás harta de llevar el pelo liso o recogido y de no tener ningún complemento que marque la diferencia. ¡Pues vamos a darte las claves para que realices tú misma una estupenda corona de flores con la que no dejarán de mirarte! Es muy muy fácil.

Pasos para realizar una corona de flores para el pelo

En primer lugar, debes realizar la base de la corona para tu melena. Para ello, los materiales que necesitas son los siguientes: aproximadamente 25.5 cm de alambre, unos alicates y una cinta.

Una vez que tengas estos elementos, ¡empieza tu corona! Primero tienes que unir las dos piezas de alambre y, posteriormente, debes envolverlas con la cinta.

Cuando hayas realizado este paso, debes seleccionar las flores. A nosotras nos gustan la lavanda seca, los lirios, el clavel, las rosas, las hortensias y las flores de tiara. Aunque puedes utilizar las que quieras, además puedes añadirle hojas para que tenga un toque diferente y no solo usar flores. ¡Un truco! Si previamente las bañas en laca duran perfectas mucho más tiempo.

A continuación, escoge una flor y una hoja para preparar pequeños ramitos individuales y envuélvelos con un trozo de cinta. Realiza este paso las veces que sea necesario, según la cantidad que veas adecuada para elaborar tu manualidad completa.

¿Qué necesitas para terminar tu corona de flores?

Cuando tengas una suficiente cantidad de ramitos, únicamente debes montarlos en la base del alambre y juntar los extremos para atribuirle la forma redondeada y, así, cerrar la corona. ¡Y ya estará lista!

Seguro que te encantará este complemento para marcar la distinción y también tenemos la certeza de que disfrutarás mucho realizando paso a paso esta original corona de flores.

Y para lucirla en un pelo cuidado, es importante una buena gama de productos capilares para moldear tu cabello y poder lucir este complemento de la mejor manera. La gama Original Remedies te ayuda a que tenga un aspecto radiante con el brillo y la nutrición que necesitas. Te recomendamos que eches un vistazo a todos los productos de esta gama porque confiamos en su cuidado e hidratación para tu melena.

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO