Las coloraciones tendencia de los últimos años son las mechas californianas y balayage ¿por qué crees que tienen tanto éxito? Es sencillo, básicamente porque dan al pelo un color rubio natural que imita al que se produce cuando pasamos una temporada al sol, muy favorecedor también cuando llega el otoño.

En verano permaneces mucho tiempo al aire libre y esto tiene unos efectos en tu aspecto físico. Entre otras cosas, el sol cambia el color de tu piel y de tu pelo, pero (ohhh) dura poco. Así que te proponemos que aproveches para mantener durante un tiempo esos reflejos dorados que el sol ha dejado en tu pelo con estos sencillos tips.

Consejos para mantener el color rubio en tu pelo

Con la llegada del verano lo más probable es que la pigmentación de tu cabello cambie para aclararse. Si tienes coloración con tinte o mechas, tu color de pelo se aclara. Si quieres mantener tu color teñido intacto, ten esto en cuenta y protégelo ante los rayos del sol.

En el caso de que no tengas coloración, lleves el pelo natural, tu cabello se va a aclarar más aún, ya que está más expuesto a los efectos solares y debes realizar el mismo proceso, como utilizar  protectores capilares del sol. Pero si lo tuyo es un look más sofisticado, ¡no lo dudes! y cubre tu pelo con una pamela o un pañuelo, estarás perfecta.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, los reflejos que se producen en tu pelo cuando te expones al sol, por la oxidación de la melanina del cabello, le dan una naturalidad difícil de conseguir con coloración. Ese cambio de color es muy favorecedor, ya que le da a tu melena profundidad y dimensión.

Si quieres mantener ese tono natural en tu pelo, el secreto es la hidratación. Durante el verano tu pelo sufre por el efecto de los rayos de sol, la sal y el cloro. Esto le hace estar más seco y apagado. Para que ese rubio natural producido por los rayos del sol se prolongue en el tiempo y te haga tener una melena a la moda, además de brillante y suave, aplica productos que lo nutran en profundidad. Di ¡adiós daños! y, también al pelo seco y quebradizo.

Secreto de los reflejos dorados: camomila y miel de flores

La hidratación de tu pelo es muy importante durante todo el año, pero después del verano es un momento clave para recuperar el brillo y suavidad que lucías antes de exponer tu cabellos al sol, el cloro y la sal del mar. Si además, usas un champú que potencia el color natural que tu pelo ha adquirido gracias al sol, vas a lucir una melena radiante.

El champú de Camomila y Miel de Flores de Garnier es un baño de luminosidad para tu cabello. Es tu perfecto aliado para mantener esos reflejos dorados tan favorecedores durante el tiempo que quieras. Es un producto compuesto de ingredientes con extractos naturales suaves, a la vez que eficaces que, de manera gradual y ligera, mantiene los reflejos del sol en tu pelo. !No lo pienses y apúntate a la camomila!

También te interesará

4 Comentarios

DEJA UN COMENTARIO