¡El día de tu boda deseas que todo salga perfecto! Quieres que tus invitados estén cómodos, que el banquete esté a la altura, que tu pareja solo tenga ojos para ti… Pero además, también tienes en mente que el vestido brille, que el recogido de pelo sea el ideal, que las flores destaquen, etc., pero una de las principales preocupaciones de una novia es, sin duda, el maquillaje.

Hay innumerables estilos de maquillaje de novia y elegir uno puede ser a veces bastante complicado, ¡pero no te preocupes, porque en este artículo te daremos unos cuantos consejos útiles para lucir espléndida en tu gran día!

Rostro de porcelana con un toque de rubor

Uno de los puntos más importantes y que deseas a toda costa es lucir una piel lisa y sin imperfecciones. Para ello, debes seguir una serie de pasos fundamentales para conseguirla y deslumbrar en este día tan especial:

  • Lo primero es aplicar una base alisante, ésto te dejará un rostro perfecto para los siguientes pasos.
  • A continuación, emplea un fondo de maquillaje fluido. Procura que sea lo más parecido al tono natural de tu piel.
  • Ahora es el turno del corrector, aplícalo en la zona de las ojeras y difumínalo con ayuda de tus dedos realizando leves toquecitos. Procura no arrastrar el producto para un mejor resultado. ¡Un pequeño truco! Aplica un poco de iluminador debajo de tu ceja y en las mejillas, así iluminarás tu rostro de una manera ideal.
  • Para terminar, puedes optar por aplicar un leve rubor en tus mejillas. Procura usar un tono rosado o melocotón para un aspecto más natural.

¿Cómo captar miradas con tu mirada?

Terminada la fase del cutis, lo siguiente que hay que tratar son los ojos. Para ello has de optar por un eyeliner que te dure todo el día. También debes aplicar una sombra para unificar tu párpado y luego, difumínalo con un tono champagne o rosa pastel sobre tu párpado móvil. Luego, selecciona otra sombra de un tono medio para marcar la cuenca de tu ojo y el extremo, de esta forma conseguirás abrir más tu mirada.

Opta por los labios nude

Siguiendo la línea del maquillaje de ojos y piel, lo más recomendable es optar por un tono de labios nude, para ello aplica un tono beige o rosáceo de barra de labios mate y luego lip gloss transparente que aporte brillo.

Recuerda que lo más importante es que luzcas un maquillaje armónico y equilibrado, que resalte tu belleza natural, por eso intenta alejarte de lo excesos. Es tu gran día, así que ¡vive tu momento por todo lo alto sintiéndote plenamente hermosa!

Al final del día, cuando tu boda se acabe, recuerda deshacerte completamente del maquillaje para proteger tu cutis, eliminando todo tipo de suciedad e impurezas, para ello puedes usar el Agua Micelar de Garnier.

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO