¡El año pasado fue un año de belleza en todo su esplendor! Han sido muchas mujeres las que se han preocupado cada día por estar cuidadas y preocupadas, tanto por su pelo, como por su piel, ¡y seguro que lo han conseguido con creces!

Cada año, recopilamos los artículos más leídos del año anterior y tenemos en cuenta los temas que más interesan a nuestras lectoras para futuras temáticas del blog, ¿quieres conocer cuáles son?

  1. ¿Qué color de pelo me favorece según mi cara? Es evidente que un color de pelo favorece más a unas mujeres u otras dependiendo su tono de piel. Los rasgos y el color de ojos también influyen de manera notable. Si eres de las que quieren cambiar de tono de cabello, pero no sabes cuál es el ideal para ti y el que te quedaría mejor, ¡este artículo está escrito a tu medida! Si tienes pensado teñirte, te aconsejamos que emplees la gama Nutrisse, ya que cubre el 100% de las canas, y además, está enriquecido con aceites de frutas nutritivos que le aportan una hidratación y un brillo excelente.
  2. Peinados para fiestas. Otro tema que interesa mucho a las lectoras son los tipos de peinado. Seguro que has tenido una fiesta, un acontecimiento o un evento especial y no has sabido cómo peinarte, ¿a que sí? Con este artículo, descubrirás aquellos peinados más adecuados para esas ocasiones en las que tienes que arreglarte un poco más de la cuenta. ¡Son muchas las opciones que existen según tu tipo de melena!
  3. ¿Cómo eliminar los granos fácilmente? El acné es un problema que afecta a gran parte de la población, sobre todo a aquellas personas con la piel grasa. En este artículo, te damos todas las claves para cuidar tu tez diariamente con productos adecuados para reducir este problema de manera notable. Recuerda que un lavado diario por la mañana y por la noche, un exfoliante semanal y una mascarilla especial para pieles con tendencia acnéica son aspectos esenciales. En Garnier, tenemos productos exclusivos para tratar este problema, ¡echa un vistazo a todos ellos!
  4. Cómo exfoliar la cara en 4 pasos. La exfoliación es básica para el cuidado del rostro. Para hacerlo bien, debes extender el producto de manera suave, en movimientos circulares hacia arriba, y desde el centro de la cara hacia las orejas, evitando el contorno de ojos porque en esa zona es muy delicada.
  5. ¿Conoces los tipos de piel? Consejos para identificar y cuidar la tuya. ¿Piel mixta? ¿Grasa? ¿Seca? Lo primordial, antes de cualquier rutina de belleza, es conocer cómo es tu piel, para utilizar unos u otros productos. En este artículo, te ofrecemos varios trucos para identificarla fácilmente.

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO