Todas queremos luz. Nos alegran los días largos y tener un rostro de esos que iluminan por donde pasan. Y con nuestro cabello ocurre lo mismo. Ahora que el color de la primavera nos está llenando de vida, queremos que nuestro pelo también lo haga porque sabemos que tener un cabello lleno de luz se traduce en tener un pelo sano.

Trucos para cuidar tu cabello

camomila para un pelo sano

Lo primero que debemos saber, para iluminar nuestro cabello y para todo, es que cualquier tratamiento o truco que hagamos no debe ser incompatible con mantener la salud de este. Por eso, todo aquello que realicemos debe ser bueno para el bienestar de nuestra piel y, en este caso, de nuestro pelo.

Pero, como siempre te recomendamos lo mejor para el cuidado y la belleza de tu cuerpo, te vamos a ofrecer los mejores consejos para tener un cabello sano e iluminado.

  1. Los baños también son para el cabello. Así es. Siempre has recurrido a los baños para relajar tu cuerpo y cuidarlo, pero debes saber que para el pelo también son buenos. Sobre todo, si estos son baños de color o de luz.
  2. ¡Ábrete a los reflejos y las mechas! No hace falte teñirse siempre para tener luz en nuestro cabello. También puedes recurrir a otras técnicas, como los reflejos o las mechas. Esto, además de proporcionarte más naturalidad, te dará volumen y esa vida que tanto andas buscando. Para ello, ten en cuenta el color de tu pelo, ya que para lograr esa luz natural, lo más recomendable es utilizar tres tonos más claros del tuyo. Por ejemplo, si eres morena, te aconsejamos realizar esos reflejos de color caoba, rojizo o chocolate.
  3. La miel es buena para todo. Nos sirve tanto para cuidar nuestra garganta en épocas de resfriados, como para iluminar nuestro cabello. Y es que la miel es un auténtico milagro para el aclarado. Usando este remedio casero tan natural, conseguimos también darle suavidad a nuestro pelo. ¡La miel aporta muchas ventajas para estar radiante!
  4. Camomila para todas las edades. Siempre, nos han dejado ver que la camomila es imprescindible para los más pequeños de la casa, pero también lo es para los demás. Y, para aclarar nuestro cabello, aún más. La camomila no sólo consigue que recuperemos esa luz que hemos ido perdiendo con el paso de los años, sino que además hidrata y nutre nuestro pelo logrando que tengamos un cabello sano. Para ello, lo mejor es utilizar champús que contengan este componente. Te recomendamos usar en tus lavados el nuevo champú camomila de Original Remedies. ¡Enseguida recuperarás la luz de tu cabello!

Sigue nuestros consejos y trucos para el pelo y conseguirás tener el cabello sano que te mereces. Porque tener el pelo bonito es algo natural.

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO