Conforme pasan los años, la cara va cambiando, ¡en todos los sentidos! Aparecen líneas de expresión, algunas zonas se resecan, pero hay algo que a veces permanece en algunos casos: las espinillas. Mucha gente que piensa que es sólo cosa de la adolescencia pero no es así. Hay tipos de pieles propensas a padecerlo toda la vida. Es lo que se conoce como acné adulto.

Y aunque no existen remedios milagrosos, sí que hay buenas prácticas para eliminar el acné en buena medida, como lavarte el rostro en profundidad todos los días, aplicarte los limpiadores adecuados y seguir nuestros consejos. Además, el uso de la gama Pure Active de SkinActive de Garnier, especial para pieles con acné e imperfecciones, favorece el cuidado de tu rostro;limpiando, purificando e hidratando tu piel, ya que sus productos poseen partículas que eliminan los granos y los puntos negros absorbiendo el sebo.

Elimina el acné con una limpieza profunda que incluya exfoliación

El acné que aparece en tu piel está provocado normalmente por bacterias que han invadido los poros. Para evitar este problema, y por tanto eliminar el acné, emplea limpiadores suaves que sean eficaces.

Además de lavar tu rostro, es importante exfoliarlo diariamente. Para ello, lo más recomendable es que emplees productos que te ayuden a exfoliar correctamente la piel. Asimismo, procura hacer un uso continuado de cremas hidratantes hará que tu piel luzca más suave y cuidada. Con la gama Pure Active de SkinActive de Garnier, notarás cómo se eliminan las bacterias que cubren tus poros y se reduce considerablemente la aparición del acné.

¿Cómo quitar el acné eficazmente?

Para que el acné pase a ser un inquilino prácticamente invisible, no sólo es suficiente un cuidado facial, sino que también es de vital importancia que sigas una dieta sana, equilibrada y controles tus niveles de estrés, ya que está probado que puede afectar a la aparición de granitos. Para todo ello, ¡sigue estos consejos sabrás cómo quitar el acné de una vez por todas!:

  • ¡Arriba el Omega-3!: semillas de lino, nueces, coliflor, coles de Bruselas, etc. Estos alimentos contienen ácidos grasos que ayudan al cuerpo a eliminar las grasas no necesarias, aquellas que producen el exceso de acné.
  • La vitamina E es muy buena: hidrata la piel y ayuda a reducir y eliminar las anti-estéticas marquitas de los granos. Ejemplos de estos alimentos son: el mango, el maní, las avellanas, las almendras, el kiwi, el brócoli, etc.
  • ¡Bebe agua!: ayuda a que tus células de la piel se hidraten, favorece la eliminación de toxinas dañinas y regenera la constitución de la piel. Es recomendable beber mínimo 2 litros de agua al día.
  • Fuera estrés: intenta llevar una vida relajada, fuera de excitaciones innecesarias que harán que tu piel se vea perjudicada. Recuerda, a más estrés, más granitos. La cafeína también juega en tu contra, así que evítala lo máximo posible.
  • Trata de dormir bien: por lo menos tienes que dormir entre 7 y 8 horas diariamente para que tu piel pueda renovarse.

Si sigues estos consejos habitualmente y limpias tu tez con la gama Pure Active de SkinActive de Garnier,con un amplio rango de productos para cada tipo de piel y necesidades diferentes, notarás como quitar el acné y los puntos negros no es una tarea imposible. Y si no del todo, al menos se verá reducido una gran parte. ¡No escondas tus imperfecciones y da la cara por tu piel!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO