No podemos negarlo. ¡El rubio plata como color de pelo es tendencia! Esta melena que muchas famosas lucen en estrenos y pasarelas ha despertado la envidia entre todas las jóvenes, y hay algunas que no se han podido resistir a atreverse con este tono tan peculiar. ¿Tú ers una de ellas?

¿Cómo conseguir un pelo rubio plata?

Antes que nada, es imprescindible pensarlo bien. Es un color de pelo muy atrevido, por lo que tienes que utilizar el producto adecuado ya que si no, puede ser que te quede un tono rubio ‘amarillo pollo’ que no te favorecerá nada.

Para conseguir este tipo de rubio lo más frecuente es usar un decolorante ya que es la única forma de aclarar el cabello en más de 3 tonos. Te recomendamos usar un decolorante sin amoniaco como el de Olia.

Sigue los siguientes pasos para saber aplicártelo fácilmente tú sola en casa:

Para matizar los reflejos naranjitas que te puedan salir te recomendamos que uses una mascarilla matizante con pigmentos violetas para neutralizar los reflejos amarillentos. Una nutrición con mascarillas deberá formar parte de tu cuidado habitual del cabello.

El acabado depende del gustos de cada una. Es cierto que hay gente que quiere que se vean las raíces, ya que da un aspecto más desenfadado, pero también sigue habiendo chicas que prefieren retocárselo a menudo.

¿Cómo combinar el pelo rubio plata?

El pelo rubio plata da un rollo rockero a cualquier look, por lo que suele combinarse con maquillajes poco naturales, labios oscuros y ojos en tonos grises o borgoña. Es importante contrastar el pelo rubio plata con colores fuertes o se nos verá con aspecto demasiado pálido.

Ahora que ya sabes cómo conseguir un rubio plata, te animamos a que mantengas la ilusión tanto como dure el tono en tu pelo, ya que necesita muchos cuidados e hidratación constante. Te animamos a que lo pruebes, porque el pelo crece y en el momento en el que te canses ¡ya lo cambiarás!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO