La tendencia de maquillaje de este año brilla por su ausencia. Si, has leído bien, la tendencia es el look natural para transmitir un estilo fresco y juvenil. Celebrities como Gwyneth Paltrow, Kylie Jenner o, la última en hacerlo Alicia Keys, en la Gala de los MTV Video Music Awards 2016, recurren a esto para poner en valor la belleza de lo natural.

Pero si eres de las que no se atreve a ir sin una gota de maquillaje o necesitas disimular algunas imperfecciones, lo tuyo son las BB Cream de Garnier. Contienen una fórmula exclusiva que te da un acabado perfecto al instante. Utiliza BB Cream para hidratrar, corregir tus imperfecciones e iluminar tu piel con un toque de color. Sin duda, son el producto estrella del año.<

El look natural, lo último en tendencias para la piel

Lo más importante para tener una piel bonita es cuidarla. No caigas en la tentación de pensar que por cubrirla con capas de base de maquillaje vas a lograr que tenga un mejor aspecto. Además, para que cualquier producto tenga el efecto deseado, debes aplicarlo sobre una piel correctamente limpia, hidratada y sobre todo, usar productos de calidad.

Tras el verano, si has seguido nuestros consejos sobre cómo prolongar tu moreno, tendrás una piel suave y bronceada, con una iluminación natural propia de una piel dorada por el sol. No ocultes esto bajo una base de maquillaje, sería un auténtico desperdicio. Aprovecha y potencia este favorecedor tono de tu piel con una BB Cream, que deja respirar tu piel, ilumina tu rostro y le da un toque de color natural para tener una piel perfecta al instante.

Consejos para tener un irresistible look natural

Para conseguir ese look tan de moda y que los resultados sean perfectos, tu piel tiene que estar sana y bonita. Para alcanzar este pequeño reto tienes que ser disciplinada en tu rutina de belleza. No pases por alto la aplicación de al menos dos exfoliaciones semanales y la hidratación en profundidad de la piel de tu rostro. Estos dos pasos son indispensables para que la piel de tu cara esté iluminada y suave y tenga un aspecto perfecto.

Para obtener un look natural, elige la BB Cream que más se adapte a tus necesidades según tu tipo de piel, tu edad y tu estilo de vida. Aplícala en el rostro de la manera que más te guste, aunque debido a su textura ligera te aconsejamos que lo hagas con las yemas de los dedos. Después de esto, recuerda que lo que buscamos es una imagen sencilla, por lo que te recomendamos que retoques tus pestañas y apliques un labial suave con un poco de brillo.

Con las BB Cream de Garnier obtendrás unos resultados fantásticos. Usa la tuya y prepárate para enfrentarte a tus obligaciones diarias con un aspecto natural y ligero, pero que te haga sentir segura de ti misma y preparada, con fuerza, para afrontar todo lo que se te presente a lo largo de un duro día repleto de obligaciones.

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO