Hay peinados que sientan estupendamente a muchas mujeres, sin embargo ese mismo peinado en otras, no luce tan espectacular como debería. A veces, esto suele ocurrir porque el pelo de estas chicas es muy fino y no tiene excesivo volumen, por este motivo, el peinado no es tan llamativo como desearían.

Si te sientes identificada con esto, ¡tranquila! porque existen muchos trucos y peinados dedicados a cabellos finos y sin volumen que sientan estupendamente, ¿quieres conocer nuestras propuestas? ¡Estamos seguras de que te encantarán nuestras recomendaciones y no dudarás en hacértelas esta temporada!

 

Los cortes de pelo perfectos para cabellos finos

Antes de continuar, debes tener clara esta premisa: por regla general, el pelo corto y las medias melenas favorecen más y sientan mejor al pelo fino que los peinados largos, ya que cuanto más corto, más volumen adquiere. Aun así, si te decides por llevar el pelo largo, los cortes de pelo a capas suelen ser los ideales para este tipo de melena.

Una de las mejores alternativas de corte si tienes un pelo fino es el corte bob, aquel corte recto que llega a la altura de la mandíbula y que lleva generalmente flequillo. Esta opción suele favorecer notablemente a los cabellos sin volumen. También se le denomina ¾ ya que representa tres cuartas partes de lo que se considera un pelo largo.

Otro de los cortes que también favorecen mucho a las chicas con cabellos finos es el  corte Cleopatra, ¡qué mejor que el clásico corte de la egipcia ha dejado como legado! Para conseguir este look, tienes que pedirle a tu peluquera que te lo corte en bastantes capas, de esta forma, tu pelo parecerá más denso. Como truco sencillo para conseguir un mejor efecto, peina tus puntas hacia dentro. ¡Y no te olvides del flequillo recto! éste aportará a tu estilo distinción y glamour.

En cuanto a los peinados, las coletas bien altas son perfectas para este tipo de melenas. También puedes llevar coletas bajas y lucir un pelo algo más revuelto y llevar una raya irregular.

Y, por último, respecto a la coloración lo ideal es conseguir reflejos y sombras para dar la impresión de más volumen. Esta ilusión óptica, con colores castaños y rubios, es la mejor alternativa si tienes un pelo fino y con poco volumen.

 

¡Tu pelo puede ganar en volumen!

En cualquier caso, si quieres tener más volumen en tu cabello e intentar disimular tu cabello fino, existe una gama que es perfecta para ti. Se trata de Fructis Melena Abundante, una línea capilar que mejora la densidad de tu melena y la calidad de tu cabello. Con esta gama, lucirás un pelo mucho más bonito, con más cuerpo y luminosidad.

Fructis Melena Abundante es una gama que está formada por champú y mascarilla. Si empleas ambos productos en tu cuidado diario, notarás una masa capilar mucho más densa.

 

¡Mejora visiblemente tu cabello en calidad y cantidad!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO