Seguramente a muchas os ha pasado: ir a comprar una BB Cream, encontrar con diferentes tipos y no saber cuál escoger. A primera vista puede que te parezcan iguales, sin embargo no lo son.

Hola, estoy pensando en comprarme una BBCREAM, pero no sé cuál elegir. Tengo 30 años y la piel grasa…¿me podríais explicar cuál es la mejor BB Cream para mi piel?

Por ejemplo, si con 30 años lo que te preocupa es combatir los signos de la edad, te recomendamos sin duda BB Anti-edad. Aunque si para ti es más importante que tu piel luzca sin brillos, la BB Matificante sería perfecta en tu caso. Como veis, solo es cuestión de poner foco sobre el aspecto que más os preocupa de vuestra piel ya que hay un tipo de BB Cream para cada necesidad. Es por eso por lo que es muy importante identificar el tipo de piel a la hora de elegir la BB idónea para vuestro rostro.

Coged papel y lápiz porque hoy revolveremos todas las preguntas que nos habéis hecho sobre el mundo BB Cream y explicaremos los beneficios de cada una de sus variedades.

 ¿Qué diferencia hay entre una base de maquillaje y la BB Cream?

Sin-título-1La base de maquillaje, por lo general, provoca que los poros se taponen, reteniendo la piel muerta y las bacterias sobre la primera capa de nuestra piel, mientras que la BB Cream, gracias a sus pigmentos naturales, consigue que los poros no se taponen y la piel siga respirando libre de suciedad durante todo el día. Además, sus activos hidratantes la mantienen con su nivel óptimo de agua hasta 24h.

El efecto final que conseguiremos es una cobertura natural, translúcida, unificada y sin imperfecciones.

 

 

Anti edad vs Miracle¿Qué diferencia hay entre la BB Cream Anti-Edad y Miracle Cream?

Mientras que la BB Cream aporta color sin ser maquillaje, Miracle Cream se adapta al color de tu piel gracias a su textura autoajustable que libera micropigmentos encapsulados que corrigen visiblemente los signos de la edad y las imperfecciones al instante .

Cuando hablamos de la BB Cream Anti-Edad, además de aportar un toque de color, hidratar, unificar y corregir imperfecciones, contiene Pro-Xylane, que ayuda a corregir las arrugas y reafirmar la piel.

Pure Active vs Perfeccionador¿No sé si usar la Pure Active o la Matificante?

Ambas cremas han sido diseñadas para pieles grasas/mixtas, pero cada una cubre una necesidad de afección de piel diferente.

Si no sueles tener granitos, no recomendamos usar Pure Active, ya que el Ácido Salicílico puede llegar a resecar la piel. Por otro lado, si tienes la piel con tendencia acnéica, entonces es ideal  para ti ya que el Ácido Salicílico reduce los poros y elimina los puntos negros a la vez que hidrata la piel y unifica el tono.

Si el efecto que estás buscando es simplemente eliminar brillos de tu piel, deberías usar la BB Cream Matificante, porque gracias a su fórmula Oil-Free deja la piel uniforme y libre de brillos durante todo el día.

 

SOLARESSi todas tienen protección solar, ¿por qué usar BB Cream Sun?

Todo el mundo sabe que el sol es muy agresivo para la piel en cualquier momento del año, por eso debemos de protegerla siempre con cremas hidratantes que contengan protección contra los rayos UVA.

Pero si estamos en verano, los rayos serán especialmente agresivos, por lo que deberemos como mínimo doblar esa protección con el objetivo de proteger la piel y evitar el envejecimiento prematuro.

Especialmente en esta época del año es cuando deberías usar la BB Cream Sun con el factor de protección que más se adapte a las necesidades de tu piel: FP30 y FP50.

 

BB Cream vs Roll ON copia¿La BB Anti-edad y el roll-on ojos tienen el mismo efecto?

Ambas reducen líneas de expresión si se usan a largo plazo, sin embargo, el roll-on ojos está específicamente diseñado para, además, reducir bolsas y ojeras gracias a la bola metálica efecto frío con la que se aplica. El 2% de Haloxyl que contiene, logra un efecto de cobertura natural y translúcida durante todo el día.

También te interesará

14 Comentarios

    • Iuliana Andreea Munteanu

      Probaré la BB Cream Anti-edad de Garnier, ya que tengo el mismo problema, 30 años y la piel mixta a grasa 🙂

    • angy

      hola tengo 23 años y no se cual bb cream usar soy de piel morena clara y de piel mixta cual podría usar??

      • Paula Gómez-roldán

        Hola Angy! Tienes la BB Cream Pieles mixtas a grasas, y en tu caso sería el tono medio 🙂

    • Gisela

      Hola buenas estoy buscando la ideal para mi, soy blanquita de piel y ademas me salen algunas manchitas rojas causadas por algun granito, me gustaria que me diera tambien algo de color espero respuesta gracias

      • Paula Gómez-roldán

        La BB para pieles mixtas a grasas te vendría fenomenal, nada grasa y deja el toque perfecto de color Gisela! 🙂

    • Hola tengo 53 años y la piel mixta que bb creme me aconsejan.? me gusta matificante

      • Paula Gómez-roldán

        Hola Teresa! la específica para pieles mixtas a grasas seguro que te viene genial! 🙂

    • Ana

      Hola, tengo 44años,mi piel es mixta tirando a un poco grasa ,eso si la tengo muy sensible,me gustaria que me indicaras cual me viene mejor,gracias

      • Garnier

        Hola Ana! Qué es exactamente lo que estás buscando? Porque nos dices tu tipo de piel, pero no si buscas hidratación, antiedad, limpieza… así podemos ayudarte mejor! 🙂

    • isabel saiz

      Hola, estoy encantada con la anti edad pero a veces, como me aplico hidratante antes de la bb cream, al aplicarme a continuación la bb cream se me forman bolitas por la cara, me da una rabia porque tengo que retirar todo y volver a empezar. Quiero probar skin active, tengo 52 años piel mixta con tendencia a brillos ¿me recomiendas skin active? dura tanto el envase que me da miedo equivocarme y no usarla hasta el final.

    • Alejandra figueroa

      Hola tengo 29 años mi piel es normal a mixta que bb cream puedo utilizar para eliminar algunos puntos negros y perfeccionar el tono?

      • Garnier

        Hola Alejandra! Ninguna BB Cream es específica para eliminar puntos negros, para eso tendrías que recurrir a otro producto como el Gel Carbón 3 en 1 de Pure Active. BB Cream para tu tipo de piel te recomendamos la de pieles mixtas a grasas (que tiene un formato un poquito más alargado que la clásica) 🙂

    • Nereyda Isabel Verstegui Garcia

      Tengo 25 años cual bb crem me recomienda soi de piel morena de grasa a mixta

    • Maria

      Hola, yo tengo la piel grasa con pequeñas imperfecciones pero con algunas zonas secas y casi todas las bases de maquillaje me acartonan la piel. Que tipo de BB cream me recomendarían?

DEJA UN COMENTARIO