Durante los meses de verano haces todo lo posible para tener tu piel en perfecto estado puesto que es una época en la que está muy expuesta a los rayos del sol. Esto, unido a que con el calor tu piel se deshidrata con más facilidad, hace que durante estos meses tengas que multiplicar los esfuerzos para estar perfecta.

Con las mascarillas faciales Tissu Mask conseguirás tener una piel hidratada, radiante y luminosa. ¡Estarás preparada en cualquier momento del día o de la noche para salir a disfrutar de los planes más divertidos del verano!

Cosmética coreana de moda: mascarillas faciales Tissu Mask

Desde hace unos años los productos cosméticos de origen asiático se han ido haciendo con sus fans y, en particular, la cosmética coreana, que se ha convertido en una auténtica revolución. Las mujeres de Corea del Sur emplean mucho tiempo y cuidados en su estética y, en concreto, en su piel.

Por una cuestión cultural y de sus propios cánones de belleza, estas mujeres dedican especial cuidado al color de su piel, manteniéndola lo más clara posible, usando alta protección solar todos los días del año. De este modo, evitan la aparición de manchas y arrugas prematuras.

Sin embargo, el mayor aliado para lucir esa piel perfecta, sin poros abiertos y perfectamente iluminada es una correcta hidratación. Para conseguirlo, uno de sus secretos de belleza más preciados son las mascarillas Tissu que hidratan profundamente la piel y corrigen las manchas producidas por la edad.

Mascarilla Tissu, el rescate perfecto para tu piel tras el verano

La Tissu Mask se ha convertido en el mejor aliado para hidratar intensamente tu piel tras el verano. Es un producto fácil de aplicar, ya que es un tejido con la forma de tu rostro y normalmente creado a partir de una base de algodón o seda impregnado de los nutrientes que mejor le vienen a tu piel. Este tejido se coloca en el rostro, convirtiéndose en tu segunda piel, adaptándose perfectamente a todos los contornos de tu cara.

Los efectos de las mascarillas Tissu son inmediatos y muy visibles, ya que concentra gran cantidad de activos que favorecen la hidratación y luminosidad necesarias para tu tipo de piel. Después del verano es necesario un tratamiento intensivo que la restaure y haga que tu piel vuelva a lucir hidratada. Para ello tan solo tienes que elegir la mascarilla Tissu que más se adapta a tus necesidades, llenar la bañera y disfrutar de un baño relajante mientras tu piel vuelve a estar perfecta gracias a tu mascarilla Tissu.

También te interesará

1 Comentario

    • ana lopez

      Me han gustado mucho las mascarillas , sobretodo ahora en verano que la piel necesita un extra de cuidado e hidratación; trae mucho producto , son muy faciles de aplicar y te dejan una sensación de piel nutrida y suave :)

DEJA UN COMENTARIO