Si quieres que el acabado de la coloración que has empleado en tu cabello sea completamente extraordinario, lleno de brillo y luminosidad, aplica los siguientes consejos que te ayudarán a lograr un pelo 10.

¿Quieres lograr un acabado perfecto? ¡Este artículo está dedicado exclusivamente para ti!

¿Qué es necesario tener en cuenta antes de teñir el pelo?

Un cabello nutrido siempre nos aportará un color más bonito, ya que un cabello seco y debilitado se resiente con el uso del tinte si este no le aporta cuidado a la vez.

Nuestro consejo más experto consiste en utilizar un buen buen acondicionador que nos deje un pelo 100% hidratado. La gama de acondicionadores de Garnier te ofrecen una gran selección de productos, para que encuentres el que más se adapte a ti:pelo debilitado, delicado, fino, sin brillo, etc.

Otra recomendación es que el día antes de la coloración, te apliques un aceite o una crema nutritiva en el cabello, de medios a puntas, para así fortalecerlo y que esté preparado para el tinte. Tampoco es aconsejable que te laves el pelo el mismo día, ya que eliminarás los aceites naturales que protegen el cuero cabelludo y podrás sentir picazón al entrar en contacto con el tinte.

Si te quieres cortar el cabello, hazlo antes de teñirte, porque si no lo haces previamente, además de malgastar coloración, no visualizarás bien el resultado final.

También tienes que considerar el grosor de tu pelo al aplicarte el tinte. El cabello grueso, por regla general, tarda más tiempo en absorber el color, por lo que requiere un mayor tiempo de exposición que un cabello fino. Eso sí, respeta siempre los tiempos de exposición indicados en las recomendaciones de uso del producto.

¿Y después de la coloración?

Es muy importante el cuidado del cabello tras la coloración. Para ello, la coloración Nutrisse incluye una crema suavizante súper nutritiva, que mima tu pelo y lo protege, consiguiendo un acabado brillante y con un color más bonito.

Utiliza un champú que te ayude a sacar el máximo partido a tu coloración, mejora tu tono y cuidándolo de manera adecuada. Una gama ideal es Argán y Arándanos de Original Remedies, un remedio iluminador del color para el cabello teñido o con mechas.

Siempre que sea posible, evita el calor de las planchas o los secadores, puesto que resecarán tu pelo y tu coloración se verá afectada. Es mejor secar tu pelo al aire o con una toalla para evitar los daños. Pero si no te queda otro remedio, emplea un protector térmico para tu beneficio capilar que minimice el daño.

Si sigues estos consejos, tu melena teñida lucirá mucho más brillante y luminosa. ¡Te sentirás completamente única con este cambio de look!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO