Las BB Cream es un cosmético de origen asiático que se han convertido en un imprescindible para estar guapa a cualquier hora del día. En verano, gracias a su fina textura, este bálsamo anti imperfecciones da luminosidad a tu piel y no la recarga. Además, se adapta perfectamente a tu piel y no le aporta exceso de color, por lo que se convierte en la mejor elección para estar impecable tras el verano.

Blemish balm, la crema hidratante imprescindible en tu tocador

Desde hace unos años, las blemish balm, conocidas por todas como BB Cream, se han incorporado a tu rutina diaria, ya que son un cosmético que ofrece muchas posibilidades.

La clave de su éxito reside en que es un producto muy completo perfecto para ti, que tienes poco tiempo y que quieres tener una piel cuidada y radiante. BB Cream es un producto tres en uno, ya que hidrata la piel, tiene base de maquillaje y además incluye el tratamiento que más se adapta a tus necesidades. Este tratamiento puede ser anti edad, anti manchas o protector solar, teniendo siempre en cuenta si tu tipo de piel, grasa, seca o mixta.

Por todo esto, las BB Cream son la mejor opción en la temporada post veraniega, ya que te otorga un aspecto luminoso y natural. Es un producto imprescindible para tu piel tras las vacaciones, que podrá descansar por unas semanas de la base de maquillaje. Solo tienes que tener en cuenta unos sencillos consejos para determinar cuál es la BB Cream que mejor te viene y comenzar a usarla.

BB Cream es el mejor aliado en tu vuelta a la rutina postvacacional

Después de pasar tus maravillosas vacaciones de diversión y relax, vuelves al trabajo y, con ello, el odiado estrés postvacacional. En esos primeros días en los que descansas poco, estás decaída y tienes un malestar generalizado, si quieres estar perfecta utiliza tu BB Cream.

Cada mañana aplica pequeñas dosis con los dedos y extiéndela sobre tu piel, difumina el producto hasta conseguir un acabado homogéneo. Si tu piel es seca y lo necesitas, aplica previamente tu crema hidratante habitual, aunque lo normal es que no sea necesario, ya que los tratamientos que incorporan las BB Cream son bastante completos.

Si quieres un producto que matice tus imperfecciones, que aporte luminosidad a tu piel pero que no la sobrecargue, ¡usa tu BB Cream y disfruta del verano!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO