¿Sabías que los aceites esenciales florales proporcionan numerosos beneficios para el cuidado e hidratación de tu pelo? Además de utilizar estos aceites esenciales en mascarillas y acondicionadores para nutrir y otorgar mayor brillo y nutrición, existen tintes en el mercado ricos en estos componentes que mejoran progresivamente la calidad de tu cabello, ¡sin dañarlo en absoluto! ¿Quieres conocer los beneficios de los aceites florales? ¡Sigue leyendo!

Propiedades de los aceites florales en el tinte

La mayoría de tintes poseen compuestos de amoniaco para fijar la coloración de una manera más intensa, pero debes saber que no es algo estrictamente necesario, ya que existen productos que emplean aceites florales para dar color a tu cabello y son igual de eficaces.

La coloración basada en aceites florales mejora la calidad de tu pelo, ya que el tono penetra en la fibra capilar sin causar daños. En el mercado puedes encontrar la coloración Olia, una gama de productos que contienen aceites florales en el corazón de su fórmula, ayudando así a revitalizar y cuidar tu pelo.

¡No sólo potencia el tono, sino que esta gama sin amoniaco también mima y suaviza tu cabello! Además, la textura de estos tintes es completamente cremosa y ¡huele súper bien! a diferencia de los clásicos amoniacos que tienen un olor mucho más fuerte e intenso.

¡Luce un pelo teñido y sano con la ayuda de los aceites florales!

Además de los beneficios de los aceites esenciales para teñirte, también es recomendable emplear acondicionadores y mascarillas ricas en este componente, una vez haya sido aplicada la coloración. ¿Por qué se aconseja utilizar estos componentes para el cabello?

Tu pelo está formado por proteínas que, con el paso del tiempo, debilitan el folículo piloso, lo cual se traduce en una melena un tanto reseca, maltratada y quebradiza. Precisamente, si quieres evitar todos estos problemas, los aceites esenciales son un remedio eficaz para combatir este problema

¿El resultado? ¡Un cabello bonito, suave y más flexible! Estos tratamientos le otorgan brillo, fuerza y color al pelo una vez teñido.

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO