Estar guapos es algo que a todas las personas nos gusta. Queremos estar radiantes y sentir que podemos comernos el mundo. Por eso, siempre intentamos daros consejos para conseguir un cabello más brillante e, incluso, os contamos cuáles son los mejores peinados para bodas. Pero también vamos un paso más allá con consejos para el cuidado de vuestra piel durante el verano.

Y en nuestro afán por cuidar la salud, hemos conseguido que un estudio de la principal asociación de consumidores haya considerado a nuestro Spray Delial Niños Sensitive Advanced IP50+ como producto solar infantil número uno.

En Delial, como expertos en protección solar, somos conscientes de la importancia de cuidar la piel, sobre todo la de los niños puesto que es más delicada y sensible al sol que la de los adultos. Por esa misma razón, diseñamos productos específicos para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar del verano siempre protegidos.

Beneficios del protector solar infantil nº1

protector solar infantil agua

Ya que hemos conseguido estar en lo alto del podio con el Spray Delial Niños Sensitive Advanced IP50+, vamos a recordar todos sus beneficios:

  • Es un producto desarrollado especialmente para la delicada piel de los niños. Apto incluso para las pieles más sensibles e intolerantes al sol.
  • Su textura, ni grasa ni pegajosa, se absorbe rápidamente, por lo que facilita su aplicación a los más pequeños sin que se quejen.
  • Protege de manera eficaz de los rayos UVB, UVA, UVA largos y de algunos efectos de los infrarrojos**.

El verano está para disfrutarlo a tope y sin preocupaciones. Y, sin duda, con el Spray Delial Niños Sensitive Advanced IP50+ podrás tener un verano tranquilo y protegido. ¿Preparados para el verano que os merecéis?

*Esta información está extraída de un estudio publicado en mayo de 2016 en el que el Spray Solar Delial Niños Sensitive Advanced IP50+ resultó primero frente a otras marcas.

 

 

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO