Poros dilatados, granitos, acné y brillo en la piel más de la cuenta, ¿Te suenan estas características? Si es así, sabrás que estamos hablando de la piel grasa, un cutis un tanto problemático y complicado, al que hay que cuidar muy bien para que presente un aspecto saludable. El cuidado se inicia desde la hidratación y se remata con el maquillaje. En este artículo nos centraremos en éste último. Así que, si posees una piel grasa, presta atención a estas indicaciones para elegir el mejor maquillaje para tu piel.

El maquillaje ideal para la piel grasa tiene que ser comedogénico y no acneico

Lo primero que debes de tener en mente es que tu maquillaje tiene que ser comedogénico y no acneico, esto quiere decir que tiene que ser un maquillaje que no provoque ni la producción de grasa la ni la obstrucción de los poros. En resumen, Tiene que ser un producto que no incremente las imperfecciones de este tipo de piel.

Hoy en día existen muchas opciones de maquillaje, se pueden resumir en dos grandes grupos: Por un lado están las bases  de maquillaje o llamados también correctores, estos son capaces de tapar fácilmente todas la imperfecciones,  incluso las lesiones más graves, pero no hidratan ni funcionan como tratamiento. En el otro bando tenemos a las  llamadas BB Cream, éstas son cada vez más utilizadas por la población femenina debido a su múltiple función, ya que a la vez que unifican el tono de la piel funcionan como tratamiento dermatológico, un rasgo que ha hecho que en los últimos años el número de adeptos esta crema haya crecido desmesuradamente.

Las BB Cream ofrecen acabado mate perfecto, reducen los poros y las imperfecciones, realzan la luminosidad natural, hidratan y algunas, como la BB Cream de Garnier, protegen la piel de los rayos UV, como podrás deducir ¡son todo en uno!

Haz que tu rutina de belleza sea menos complicada con la BB Cream para pieles grasas

En Garnier tenemos una BB Cream específica para pieles grasas, se trata de la BB Cream para pieles mixtas y grasas. Este producto ofrece a la vez un cuidado a largo plazo más un toque de color natural con el que podrás conseguir una piel perfecta al instante, adaptándose a tu tipo de piel ya que está disponible en tono claro y tono medio. Su fórmula oil free es lo que le hace estar especialmente diseñada para la piel grasa y ofrece un acabado mate perfecto .

¡Haz que tu rutina de belleza sea mucho más simple y que tu piel esté perfecta, tanto por dentro como por fuera, con la BB Cream!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO