Se suele decir que los ojos son el reflejo del alma. Son lo primero en lo que nos fijamos cuando miramos a las personas. Mediante ellos, se refleja el estado de humor, el de salud, el del cansancio… éste último es muy común y suele ser, siempre, molesto e inoportuno.

Seguramente alguna vez te ha pasado que, cuando te has mirado al espejo por la mañana, notaste unas prominentes ojeras y unas sobresalientes bolsas en los ojos, producto de una mala noche. Tu aspecto es la personificación de cansancio, por lo que lo primero que deseas es que desaparezcan cuanto antes. Si esto te suele pasar con frecuencia, hoy te contaremos cómo eliminar bolsas y ojeras y pasar una jornada libre de signos de cansancio. ¡Toma nota!

La rutina diaria para mejorar el aspecto de tus ojeras

Hay personas que, por genética, acumulan melanina en la zona del surco bajo los ojos, dando lugar a las antiestéticas ojeras, en este caso, tienen que resignarse y aceptar este hecho, o recurrir a tratamientos clínicos, una solución muy efectiva para decirle hasta nunca a la ojeras y las bolsas.

Pero en caso de que tus ojeras y bolsas sean fruto de la fatiga, puedes utilizar la BB Cream de Garnier llevando a cabo la rutina diaria que explicaremos a continuación:

  • Lo primero que debes hacer todas las mañanas es lavar tu rostro con agua fría, así ayudarás a bajar la hinchazón de las bolsas y refrescar tu rostro en general.
  • Si notas que tus bolsas están muy marcadas, aplica en cada ojo una rodaja de pepino, aproximadamente unos 20 minutos. Puedes sustituir el pepino por hielo o bolsas de té remojadas y frías. ¡Procura que el producto esté frío! De lo contrario, solo estarás perdiendo el tiempo.
  • Haz deporte, preferiblemente a primera hora de la mañana porque así conseguirás acelerar la eliminación de líquidos.
  • Bebe 2 litros de agua al día. Así conseguirás depurar e hidratar tu organismo.
  • Procura que tu dieta sea rica en vitaminas y con poca sal y, por la noche, cena muy ligero.
  • Antes de dormir, desmaquilla tu rostro y realiza un pequeño masaje con las yemas de tus dedos. No presiones, solo realiza leves toques para activar la circulación.
  • ¡Duerme al menos 8 horas diarias!

La BB Cream Roll On, tu aliada para empezar el dia de la mejor forma

Otro producto que te recomendamos es la BB Cream Roll On, una crema especialmente diseñada para la sensible piel del contorno de los ojos que posee una tecnología todo-en-uno que ofrece, a la vez, un cuidado a largo plazo, más un toque de color natural para una mirada perfecta al instante.

Además, la bola masajeadora efecto hielo y el Haloxyl, un activo conocido por luchar eficazmente contra la decoloración no deseada de las ojeras y formación de bolsas, lo convierten en el remedio ideal para atenuar y luchar contra los signos de cansancio.

¡Pruébalo y dile adiós a las ojeras y las bolsas, y empieza de tus mañanas con un rostro preparado para afrontar el día de la mejor forma, luciendo un cara despejada y alegre!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO