Debido a diversos factores, proteger el medio ambiente es actualmente una de las principales preocupaciones que nos inquietan. Si no nos inquieta este problema, estaremos arriesgándonos a destruir nuestro entorno más de lo que ya está…

El crecimiento de la población, el aumento de las necesidades de alimentos, la potencia de los elementos químicos, las desmedidas construcciones, entre muchos otros aspectos, ha llevado al ser humano a generar severos daños en nuestro medio ambiente, y son medidas que perjudican tanto a la flora como a la fauna.

Por este motivo, diversas empresas, sean del sector que sea, están apostando por ser mucho más respetuosas con nuestra “madre naturaleza”, y entre sus acciones, está el introducir materiales reciclables en sus productos.

Nuestros envases 100% reciclables

En Garnier somos conscientes de la necesidad de respetar nuestro entorno. Estamos comprometidos con el medio ambiente y, por ello, para los nuevos productos de la gama New Fructis, estamos utilizando envases eco friendly.

Debes conocer que el compromiso de Fructis se basa en:

  • Nuestros envases están elaborados con un 25% de plástico reciclado.
  • ¡Son 100% reciclables!siempre que se depositen en los contenedores adecuados.
  • Se fabrican en fábricas comprometidas con el desarrollo sostenible.

Productos con extractos naturales

Además de los envases, los productos de New Fructis no contienen parabenos y, por supuesto, están testados bajo control dermatológico. Por otro lado, las fórmulas para cabellos normales y grasos no tienen siliconas. En aquellos productos que contienen siliconas, estas son micronizadas, una nueva tecnología de siliconas que sellan la cutícula sin dejar residuos en el cuero cabelludo.

Cada uno de los nuevos productos que lanzamos al mercado está dirigido especialmente a un tipo de cabello o a un problema capilar específico, lo cual hace que cualquier persona encuentre el producto perfecto, ¡sin tener que conformarse con uno más genérico!

Contamos con champús, mascarillas y acondicionadores, un conjunto que hace que el cuidado del cabello sea completo y muy efectivo.

Además, los envases también cuentan con un nuevo diseño más moderno y funcional que se complementa con unos alegres y vivos colores.

Si aún no has probado ningún producto de New Fructis, ¡ya es hora de hacerlo! Visita nuestra página web y descubre cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Pruébalo y empieza a disfrutar de un pelo visiblemente más sano!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO