Elegir un tratamiento capilar adaptado al tipo y necesidades de tu pelo es algo básico. Pero a veces no es algo fácil de hacer. Puede que no sepas bien cuál es tu tipo de pelo y la amplísima oferta de productos puede hacerte dudar entre diferentes tratamientos. Te damos los tips necesarios para poder identificar los aportes que tu cabello necesita y, de este modo, poder decidir qué producto capilar le viene mejor.

Averigua cuál es tu tipo de pelo

Cada mujer tiene un tipo de cabello diferente por lo que necesita unos cuidados específicos. Tu tipo de pelo viene dado por causas propias como la genética y tu tipo de piel. Sé sincera contigo misma y reconoce que tienes abandonada la piel de tu cuero cabelludo. Es algo muy habitual, pero ten en cuenta que de su estado va a depender en gran medida la salud de tu melena.

Sin embargo, existen también causas externas que influyen en tu pelo como tu dieta, algún tipo de medicación y tu estado emocional. Son cosas que puedes intentar controlar para mejorar tu imagen. Si los cuidas podrás mejorar el estado de tu piel y de tu cabello. Algo que, unido a la elección de un tratamiento capilar adecuado a sus necesidades, harán que tengas una melena espectacular.

El tratamiento capilar perfecto para ti

Una vez determinado cuál es tu tipo de pelo tan solo tendrás que elegir el tratamiento adecuado para que esté sano y bonito. Te proponemos la línea de cuidados específicos para cada tipo de cabello de Garnier.

  • Si tu cabello es especialmente liso o rizado utiliza los tratamientos Hidra Liso o Hidra Rizos de Fructis, respectivamente, que tratan tu cabello con los aportes y nutrientes necesarios para hidratar y definir tu melena de un modo natural.
  • A veces tu pelo puede tender a la caída esporádica por factores externos a tí, como pasa con la llegada del otoño. No te preocupes en absoluto, pero ten en cuenta que, en esas épocas, el cabello necesita unos nutrientes adicionales para no debilitarse, para prevenir esa molestia caída, puedes cuidar tu pelo con la línea Stop Caida. Este tratamiento fortifica y previene la caída de tu pelo, dándole brillo y fuerza desde la raíz.

En definitiva, conoce tu cabello y dale los cuidados profesionales que necesita para que esté sano, hidratado y bonito.

También te interesará

6 Comentarios

    • BUENOS DIAS ME PUEDE DECIR DONDE COMPRAR Y CUANTO SALE EN ARGENTINA PRODUCTO DE BELLEZA GARNIER FRUCTIS OIL 3 WUNDER BUTTER.
      SALUDA ATENTAMENTE DIANA REY

    • Samara

      Buenas, quería saber que tipo de tratamiento podría darle a mi cabello, lo que pasa es que tengo mucha caspa y se me cae el pelo bastante y no sé que utilizar. Mi mayor problema es el de la caspa así que si me podrías ayudar os lo agradecería bastante.

      • Garnier

        Hola Samara! Seguramente sea problema de la piel y no del pelo! En estos casos lo mejor es que acudas al dermatólogo para que te de una solución 🙂

    • Pilar

      Mi pelo es muy fino y se rompe con facilidad. No puedo dejármelo largo.
      No se si a raíz de la medicación que tomo para la esclerosis múltiple está peor!
      Necesito ayuda.

    • Andrea

      Hola. Mi pelo es bastante graso y en seguida se me queda sin brillo. Hace unos años el pelo aguantaba más tiempo estando limpio y sin embargo ahora, si me lo lavo un lunes el martes por la noche ya está sucio y sin brillo. Y otra cosa que no entiendo es que cuando mantengo relaciones sexuales se me ensucia muchísimo más rápido. ¿Qué puedo hacer para tener un pelo bonito y brillante más tiempo?

DEJA UN COMENTARIO