Con el paso de los años, nuestra piel va sufriendo ligeras modificaciones. Aunque cueste, ¡tienes que aceptarlo! Hábitos inadecuados, genética, estrés… son muchas las posibles causas del desgaste de la piel. Uno de los cambios más comunes son las tediosas y temidas patas de gallo. Pero no te preocupes, vamos a darte una serie de consejos para que puedas prevenirlas y evitar su aparición en el rostro.

Lo mejor es prevenir la aparición de estas arruguitas. Una de las razones principales es la deshidratación que crea surcos en los piel, de ahí la importancia de una piel intensamente hidratada, gracias a la nueva crema Hydra Bomb de SkinActive de Garnier puedes solucionarlo.

Esta crema es apta para todo tipo de pieles gracias a su textura gel de acabado no graso e hidrata intensamente hasta 5 capas de la piel. Si la empleas diariamente, podrás prevenir la aparición de estas arruguitas a consecuencia de la deshidratación y, con su protección antioxidante y anti-UV, favorecerás el cuidado y la suavidad de tu tez. ¡Su olor y textura te enamorarán!

¿Qué son las patas de gallo?

Las patas de gallo son arrugas muy finas que tienen lugar en la parte externa de ambos lados de los ojos (en sentido horizontal). Al principio son suaves, pero con el paso del tiempo, se vuelven más profundas y marcadas.

Uno de los motivos por los que pueden aparecen estas arrugas es la tensión que puedes tener en la zona ocular. Si no ves correctamente, seguro que tiendes a entrecerrar los ojos. Este gesto, que favorece ligeramente nuestra visión en ese preciso momento, contribuye a la aparición de estas arrugas tan antiestéticas.

Otro motivo es la exposición prolongada al sol, que reseca la piel, reduce el colágeno y la elastina que posee. Esto puede provocar arrugas prematuras o, marcarlas aún más, en el caso de tenerlas.

Puedes prevenir la aparición de las patas de gallo

Hay muchas opciones para prevenir y tratar las patas de gallo, así como el envejecimiento prematuro de la piel. Te ofrecemos algunas de ellas que te ayudarán a tener un rostro más iluminado y con menos arrugas visibles en un futuro:

  • A través de un peeling aplicado sobre el rostro se logra una exfoliación profunda y, con ella, se renuevan las capas de la piel. De este modo, puedes evitar la aparición de las arrugas suaves.
  • Seguir una dieta rica en alimentos que favorezcan el cuidado de la piel.
  • El aguacate y los cítricos son unos excelentes productos para prevenir y evitar las patas de gallo.
  • La crema Hydra Bomb de SkinActive de Garnier te aportará una sensación de confort muy agradable para tu piel gracias a su textura ligera y refrescante. Su aroma te producirá relax y, con su composición antioxidante, protegerá tu piel de las agresiones externas.

Como veis, son muchas las opciones que existen para conseguir un cuidado minucioso de las patas de gallo. Gracias a estos breves y efectivos consejos, seguro que la visibilidad de estas arruguitas se disminuye de manera notable.

También te interesará

2 Comentarios

DEJA UN COMENTARIO