Que tu piel tenga un aspecto radiante, sin granos, ni brillos, no es misión imposible. Un cutis tratado de la manera adecuada no tiene por qué tener imperfecciones que le hagan tener un aspecto descuidado o graso. Limpia, trata e hidrata tu cutis con los productos adecuados a tu tipo de piel y ¡presume de cutis! Olvídate para siempre de los fastidiosos granos y brillos en tu cara con estos sencillos tips.

Elimina los brillos en tu cara en tres sencillos pasos

Los brillos en la piel resultan muy incómodos, pero no son sólo desde el punto de vista estético, sino que también pueden ser el reflejo exterior de usar un tratamiento inadecuado para el rostro. Los brillos y la piel grasa suelen ser fruto de una mala limpieza, poros dilatados o una hidratación incorrecta.

  • Limpia diariamente. Como sabes, la limpieza del rostro es algo básico para lucir una piel sana y equilibrada, por lo que intenta mantenerla libre de impurezas con limpiezas periódicas. Así evitarás que se acumulen residuos indeseados. Asimismo, suprime el acné de la manera adecuada, recuerda que si sigues unas sencillas rutinas eliminarás los granos de tu cara para siempre.
  • Cierra tus poros dilatados. Mantén los poros de tu cara a raya. Ciérralos con productos específicos y lava siempre tu rostro con agua fría, para que no se abran tanto y, así, tu piel tenga un aspecto sano y luminoso.
  • Si tu piel es grasa, tiende a tener brillos o sufres de acné, no significa que no deba ser hidratada, sino que debe ser tratada con ingredientes adaptados a tus necesidades. Por tanto, no descuides este aspecto tan importante e hidrata tu cutis con un tratamiento para pieles grasas.

Si incluyes estos pasos en tus rutinas de belleza y los llevas a rajatabla (destierra las perezas y los conocidos “no creo que”), vas a tener tu recompensa, una piel sana, equilibrada y con un aspecto envidiable.

Multimasking post veraniego, la hidratación inteligente

5_iStock_59672388_LARGE

La solución perfecta para cuidar tu piel tras el verano es hacer un tratamiento específico para cada zona de tu cara. Como lo que más nos gusta es lucir perfectas sin mover un dedo (o poquitos),  Garnier PureActive pone este cuidado especial al alcance de tu mano. Por eso, te animamos a apuntarte al  multimasking, ya que cada parte de tu rostro tiene unas necesidades diferentes.

De hecho, en las zonas donde la piel es sensible y seca, necesitas hidratación en profundidad. En cambio, en otras, tiende a los odiados brillos, por lo que es necesario matificar la superficie y cerrar los poros. Aplica en las zonas más grasas, normalmente la Zona T (frente, nariz y mentón), el Gel Carbón 3en1 de PureActive para desincrustar los puntos negros más severos. Aplica, entonces, el 3en1 Clásico de PureActive en los pómulos para cerrar los poros y matificar.

Mima la piel de tu rostro con la tendencia de belleza del año, si aún no lo has probado no te va a defraudar, el multimasking es la práctica definitiva para cuidar y prevenir los granos en tu piel de manera inteligente.

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO