¿Tienes el pelo graso? Si es así, seguro que más de una vez has recorrido en balde los pasillos del supermercado buscando un producto específico para este tipo de cabello y, cuando lo has encontrado, resulta que únicamente sirve para combatir la caspa.

Pues bien, no te rindas todavía, ¡existen otras soluciones! Seguro que has oído hablar de los beneficios del limón y la arcilla para atajar este problema, un remedio natural que ayudará a que tu cabello no se engrase y que puedes encontrar en la nueva gama capilar Original Remedies.

Propiedades de la arcilla y el limón

Aparte de ser un excelente ingrediente para aliñar multitud de recetas, el limón posee una serie de características muy beneficiosas para tu salud.

  • Mejora el sistema cardiovascular gracias a sus ácidos cítricos, ya que combaten las grasas que impiden la correcta circulación de la sangre cerca del corazón.
  • Fortalece el sistema inmunológico debido al gran número de vitaminas y minerales que contiene. ¡Pon en marcha a tus glóbulos blancos y combate los virus!

En cuanto a la arcilla, aunque no lo parezca, te aseguramos que posee muchos más efectos positivos para la salud de los que pensabas:

  • Es un gran desinfectante que impide que se desarrollen los gérmenes y a su vez ayuda a la regeneración celular.
  • Posee la capacidad de absorber las toxinas que pueda tener tu cuerpo y, además, es un antiinflamatorio muy eficaz.

Una mezcla perfecta para tu pelo

¿Cómo pueden conseguir ambos ingredientes que tu pelo no tenga un aspecto aceitoso y sin vida?

El poder astringente del limón logra disminuir y eliminar el exceso de grasa y, combinado con la arcilla, que tiene unas propiedades absorbentes maravillosas,  conseguirás regular la producción de sebo, que es el encargado de generar toda esa desagradable grasa en el cuero cabelludo.

Estas propiedades astringentes del limón logran fortalecer el bulbo piloso y, unido a la absorción de la grasa por parte de la arcilla que se encarga de regular esta secreción, el resultado es más que perfecto. Lograrás el equilibrio en tu melena y conseguirás, además, prevenir otro gran problema: la caída del pelo.

Y es que cuando tienes un exceso de sebo en el cabello las consecuencias no son solo que su aspecto sea sucio y sin volumen. Si el problema aumenta, también puedes sufrir la temida caída.

Garnier cuenta con la gama Original Remedies con extractos de ingredientes naturales entre los que encontramos la Arcilla y el Limón. Se trata de una fórmula, suave, ligera y además altamente purificante, para que consigas un cabello equilibrado y lleno de vida con el que puedas presumir.

No hay que engañarse, el pelo es una de las partes más importantes de tu imagen, de nada servirán un corte espectacular y un color fantástico si no cuidas tu melena con productos e ingredientes específicos para ella.

También te interesará

5 Comentarios

    • raquel

      no lo probe aun pero tengo ganas de probarlo es desesperante probar de todo y que nada te de resultado

    • Verónica

      Lo vi en el anuncio y quisiera probarlo para ver si resulta efectivo, ya que tengo el pelo muy graso además de muy fino y muy muy liso, es un poco desesperante. Gracias por este tipo de champú que piensan en todo tipo de pelo.

    • Elena

      Yo llevo 1 mes usándolo y la verdad que me va muy bien… Me dura más tiempo el pelo limpio y se queda muy suave

    • raquel

      lo estoy usando y me encanta deja el pelo muy suave a mi con este champu me dura mas el pelo limpio

    • JRDA5

      Me encantaría probarlo!

DEJA UN COMENTARIO