Son múltiples los ingredientes naturales que existen para el cuidado de tu rostro, pero hoy haremos especial hincapié en una sustancia especial, el extracto de té verde, ideal para el bienestar de tu piel. Este componente proviene de una planta llamada Camellia Sinensis y contiene muchas propiedades benéficas para tu salud y también para tus rutinas de belleza. Entre ellas, ¡ayuda a rejuvenecer! Si quieres seguir conociendo sus beneficios, ¡toma nota!

Beneficios del extracto de té verde para tu piel

Como hemos comentado, entre sus muchas ventajas, la principal y la más importante es que esta sustancia tiene un gran efecto anti-edad, es decir, ¡ayuda a rejuvenecer las células faciales! ¿por qué? Gracias a que es una planta rica en catequinas, un componente antibacteriano que previene el envejecimiento prematuro de la piel, la aparición de arrugas y las manchas en el rostro.

Pero no solo te aporta este único beneficio a tu tez, sino que, ¿sabías que el té verde también puede ayudarte a tratar el acné, las espinillas y a acabar con los puntos negros?

¡También combate los eccemas! Porque desempeña la función de un humectante por sus potentes propiedades antioxidantes. De hecho, muchos expertos confirman que es 20 veces más fuerte que la vitamina E, un ingrediente que también tiene múltiples propiedades para tu cutis. En este caso, se recomienda beber té verde diariamente, aproximadamente unas 2 o 3 tazas, para reducir los síntomas del eccema.

Además de todo ello, es un gran hidratante facial. Si lo utilizas asiduamente, comprobarás como tu tez tiene un mejor aspecto y un matiz espléndido.

Tissu Mask matificante, la solución ideal para tu rostro

Existe un producto para el cuidado de tu cutis, cuya esencia es el extracto de té verde, que seguro que te interesa conocer, ya que te proporcionará todos estos beneficios en tu día a día, la mascarilla Tissu Mask. Además de té verde, otros de sus ingredientes para que puedas lucir un cutis perfecto son el ácido hialurónico y el sérum hidratante.

¡Este producto tiene un tejido súper nutritivo! Es una máscara de un solo uso que se adapta a la forma de tu rostro y su fórmula te aporta el equivalente a una semana de cuidado hidratante.

Además, ¡es muy fácil de emplear! Solo tienes que aplicártela sobre el rostro limpio y seco, retirar el papel film azul, situarla sobre tu cutis y dejar que sus propiedades actúen durante, aproximadamente, 15 minutos. Después te la retiras y masajeas tu rostro para extender los posibles restos del producto.

¡Notarás la diferencia!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO