¡No seas la última en atreverte a probar nuevos peinados! ¿Pelo suelto o recogido? ¿Liso o rizado? ¿Coleta, trenza o moño? ¡Hay muchas más posibilidades! A continuación, te damos las claves para que te arriesgues con un complemento muy original y luzcas un peinado fresco y nuevo: ¡una estupenda diadema de flores! Con ella, marcarás la diferencia. ¡Toma nota!

Primeros pasos para este peinado original

Lo fundamental para realizarlo es una buena dosis de paciencia y creatividad. Aunque te mostramos los pasos necesarios para elaborar esta original diadema, siempre puedes dejar volar tu imaginación y hacerlo de otra manera. Esto es solo una pequeña ayuda para que te atrevas a experimentar nuevas alternativas.

  1. En primer lugar, necesitas 25,5 cm de alambre, una cinta, unos alicates para moldearlo, y la cinta de encaje que tú prefieras, que puede ser de cualquier color: negra, roja, azul… Aunque, normalmente, suele emplearse el color blanco, porque es la más fácil de encontrar en las tiendas.
  2. A continuación, debes forrar el alambre con la cinta, cubriéndolo completamente y doblar los dos extremos.
  3. Es el momento de que te centres en la base de la diadema, ¡las flores! Elige las que más te gusten, aunque siempre es aconsejable utilizar algunas de tipo más pequeño, para que no destaquen demasiado sobre tu cabello. Te recomendamos algunas como la camomila, la lavanda, el brezo y el aciano, ¡te van a encantar!

Últimos pasos para completar tu diadema de flores

Una vez que hayas seleccionado todas las flores, debes separarlas de su tallo. Antes de realizar este paso, examina y analiza todas ellas, debes seleccionar la que esté más brillante y sin ningún tipo de daño. Un truco, te aconsejamos que les eches un poco de laca para que se mantengan brillantes durante más tiempo.

Ahora toca montar las flores sobre su base. Debes fijar todas ellas al alambre, con ayuda de la cinta. Para que el resultado sea mucho más original y moderno, procura alternar los colores de las flores.

Para conseguir una diadema ideal para tu pelo, solo te queda introducir la cinta de encaje por cada uno de los agujeros de los extremos del alambre, que hiciste con anterioridad, y anudar la cinta. ¡Y listo!

Recuerda que esto es solo una manera de hacerlo, pero con tu creatividad e imaginación, ¡seguro que consigues otras combinaciones atrevidas, originales y arriesgadas!

Y un accesorio tan bonito como este queda mejor en un pelo sano y bonito. Para eso, tu pelo necesita un cuidado delicado, que le proporcione brillo y nutrición. En este sentido, te aconsejamos que pruebes la gama Original Remedies, formada por una serie de productos exclusivos sin parabenos. ¡Luce un peinado especial y una melena hidratada con la que acapararás todas las miradas!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO