¡Todas lo tenemos claro! Buscamos una crema hidratante ideal para nuestro rostro que no nos deje ninguna sensación grasa ni nos provoque ningún tipo de imperfección. ¡Sigue leyendo y comprobarás como hidratar tu piel sin notar esa sensación grasa!

¿Cómo hidratar la piel sin que te deje una sensación grasa?

Lo imprescindible para cualquier rostro es aplicar una crema teniendo en cuenta tu tipo de piel: grasa, normal o mixta.

Si tienes una piel grasa debes emplear productos hidratantes que no aporten más lípidos a la piel, ya que tus glándulas producen suficientes aceites naturales. Para ello hay cremas específicas.
En el caso de que tengas una piel seca, las cremas que utilices deberán ser mucho más espesas, con componentes como la urea y la glicerina, ideales para este tipo de piel. De hecho, es recomendable que te la apliques más de una vez al día, al menos una por la mañana y otra por la noche.

Para las pieles un tanto más sensibles, también existen productos específicos. Nosotros solemos recomendar la gama Hydra Bomb, tanto de día, como de noche. Sus componentes antioxidantes ayudan a tener una piel con un aspecto mucho más saludable, logrando un cutis mucho más terso y tonificado, sin dejar esa sensación grasa que tanto nos molesta.

Los sprays de bruma protectora, ideales para evitar una sensación grasa

¿Sabías que en lugar de cremas convencionales puedes utilizar productos mucho más cómodos de aplicar? ¡Como las brumas en spray! ¿Cómo son estos productos? Son lociones de textura ultraligera que se aplican mediante un spray y que recargan tu piel de todos los componentes que necesita para su cuidado, protegiéndola de todas las agresiones externas, por pequeñas que sean.

Como son tan geniales, ¡tienes que probar nuestra nueva apuesta, la Bruma Hydra Bomb! Es un producto mucho menos espeso que la crema, y gracias a eso tu rostro respirará mejor, evitando cualquier tipo de sensación grasa. Estas cremas se absorben instantáneamente proporcionando una nutrición profunda de larga duración. ¡Atrévete con ellas!

Su textura fresca y ultra ligera penetra inmediatamente al entrar en contacto con la piel. No hay necesidad de frotar o tocar esta perfecta fórmula para hacer que funcione. ¡Con el empleo de esta bruma invisible tendrás un cutis excelente! ¡Toda una revolución!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO