La época estival es también el momento clave de los festivales más queridos por el público, es decir, es una época que tiene muchos adeptos y muchas personas están ansiosas todo el año para asistir a uno de ellos: Festival BBK Bilbao, Festival Low en Benidorm, Rototom Sunsplash Festival, etc. Estos son solo algunos nombres, pero hay multitud de ellos.

Como en todas las ocasiones, ¡es conveniente prepararse con tiempo para ir perfecta y acaparar miradas! Por eso, si tienes próximamente un festival a la vista, toma nota de estas cinco ideas de peinados fáciles para triunfar y estar acorde con el ambiente festivalero.

¡Trenzas al poder!

Sin duda las trenzas de todo tipo (boxeadoras, de espiga, francesas, etc.) son una de las tendencias hairstyle que más seguidoras está teniendo actualmente. Gracias a que se pueden combinar de infinitas formas, con ellas puedes crear tu propio look personal, ¡solo tienes que explorar las diferentes variedades y probar hasta dar con la combinación perfecta que mejor plasme tu personalidad!

Corona de trenzas

Trenza en cascada


Trenzas en pelo corto

Trenza francesa

Ponte cómoda con un bonito moño

Tener la cara despejada es el peinado más cómodo para ir a un festival. Las posibilidades de llevarlo son diversas, aquí te damos tres ideas interesantes:

  • Puedes combinar el moño con unas bonitas trenzas laterales de raíz.
  • También tienes la posibilidad de, en lugar de uno, ponerte dos moños, uno en cada lateral de la cabeza, un coqueto y sencillo recogido.
  • Otra opción interesante sería hacerte un pequeño moño en la parte superior de la cabeza y llevar el resto del cabello suelto, una alternativa que tiene multitud de seguidoras en la actualidad.

Moño despeinado

Moño en lazo

Nada mejor que una coleta

Alta, baja, media, a un lado, a ambos lados… Es un recogido fácil y sencillo que sienta bien a todo el mundo. Una de las tendencias del momento es acompañar la coleta con pequeños anillos incrustados en algún mechón, algo que queda muy bohemio y ‘chic’.

¡Desmelénate!

Así es, luce tu melena con una bonitas ondas naturales y baila hasta que tu cuerpo diga basta. Este es un peinado sin complicaciones, perfecto para disfrutar de la música y del ambiente alegre de los festivales. Para darle personalidad, puedes trenzar algún o algunos mechones o añadir algún accesorio como anillos o diademas, dependiendo de tu gusto.

Que no falten los accesorios

Diademas, tiaras, pañuelos, flores… Finalizar tu peinado con algún accesorio será la clave para la distinción. ¡Sé creativa y no tengas miedo a ponerte lo que te apetezca!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO