En los meses de verano tu piel ha sufrido los efectos del sol, del calor y de haberle dedicado menos que habitualmente. Pero no te preocupes, es muy normal y comprensible porque has descuidado tus rutinas para emplearte a fondo en descansar y disfrutar de las vacaciones. El caso es que, cuando finalizan, llega el momento de ponerse manos a la obra y recuperar el tiempo perdido. Asimismo, por este motivo, es aconsejable que, ya que estás, aproveches para mejorar tus rutinas de belleza e incorporar nuevos productos que mejoren el aspecto de tu piel.

Agua Micelar en aceite, el producto revelación para nutrir tu piel

El Agua Micelar ha sido el secreto mejor guardado de las top models durante mucho tiempo para tener un rostro limpio, fresco y cuidado, pero ha llegado el momento de que tú también tengas acceso a las nuevas y más innovadoras técnicas de belleza. Garnier Skin Active lo pone al alcance de tu mano con el Agua Micelar en Aceite, el producto revelación del año.

Pero ¿por qué es el producto revelación? Esta afirmación no está hecha a la ligera. El Agua Micelar en Aceite limpia, desmaquilla y nutre. Todo en uno. Se aplica fácilmente con un disco de algodón, eliminando la suciedad en una pasada y sin necesidad de frotar, por lo que es especialmente adecuada para las pieles más sensibles.

Si la pereza a desmaquillarte te puede, es decir, te cuesta un triunfo dedicar tiempo a largos tratamientos para tu piel y, encima, en ocasiones, no dan los resultados esperados por el esfuerzo realizado, el Agua Micelar en Aceite es tu producto.  De hecho, en un solo paso y pocos minutos, vas a ser testigo de unos efectos sorprendentes.

¿Por qué usar Agua Micelar en Aceite?

En primer lugar, debes tener en cuenta las características de tu piel y elegir el tipo de Agua Micelar que más se adapta a tus necesidades. El Agua Micelar en Aceite es específica para eliminar el maquillaje más resistente o de larga duración (waterproof) y es apta para todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas.  Gracias a su fórmula bifásica con Aceite de Argán y Micelas farmacéuticas, elimina el maquillaje de toda la cara (ojos, labios y rostro) en una pasada. Después de usarla, notarás que no deja sequedad ni tirantez y que, contrariamente a lo que puedes pensar, no queda ningún tipo de residuo oleoso ni graso.

El Agua Micelar en Aceite no es agresiva con tu piel. Al contrario, es un producto suave que está indicado hasta para las pieles más sensibles. Sin parabenos y testado bajo control dermatológico y oftalmológico, lo puedes utilizar en todas las partes de tu cara y todas las veces al día que quieras o necesites: cuando te levantas por la mañana, a la salida del gimnasio para eliminar impurezas o después de un duro día de trabajo para refrescar tu rostro y retirar el maquillaje de tu piel.

En todas esas situaciones limpia, desmaquilla y nutre. No hay en el mercado un producto de limpieza facial más completo. Sin duda, ¡no se puede pedir más! Por tanto, ¿en qué momentos del día o la noche usas tú el Agua Micelar en Aceite?

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO