Es inevitable. Dentro pocos meses pasaremos de un cálido verano a las frías temperaturas del invierno. Además del propio cambio de estación, también recibiremos nuevas tendencias que debemos tener en cuenta si queremos estar a la última. Así que si eres de las que te gusta estar a la moda de la cabeza a los pies, hoy te presentamos los colores de pelo que serán tendencia este otoño-invierno 2017.

Las tonalidades preferidas para este otoño-invierno 2017

Los rubios cenizos, los castaños y los cobrizos serán los protagonistas indiscutibles, aunque cabe señalar que la balanza sigue inclinándose hacia los juegos de tonalidades y las audaces melenas de colores vibrantes. Los colores fantasía tendrán también una fuerte presencia en los próximos meses.

Los rubios siguen acaparando las miradas en sus variantes naturales o cenizas. Los grandes estilistas comparan estos tonos con el ‘rubio infantil’, debido a que la naturalidad que se intenta conseguir con ellos se asemeja a aquellos tonos de la niñez que al crecer van desapareciendo poco a poco.

Otra tendencia que será la estrella es el ash blonde, un color tan vanguardista como impactante. Se trata de un ceniza claro que tiende a ser gris plateado. Si te decides por este color, debes saber que llegar al tono requiere realizar un proceso bastante complejo. Por eso, es recomendable hacer el cambio con precaución para que el cabello no sufra demasiados daños.

El color rosa será también una excelente opción para llevar este otoño-invierno 2017. Es perfecto para las chicas que desean hacer un cambio de imagen radical y original. Está indicado para aquellas que persiguen una coloración impactante, pues será uno de los colores más aclamados de la temporada.

En lo referente a los tonos oscuros, tenemos el bronde, una tonalidad intermedia entre el rubio y el castaño. Esta mezcla de matices es perfecta si no quieres oscurecerte el pelo del todo o por el contrario, si quieres dejar de ser rubia de manera gradual.

Los tonos cálidos tampoco faltarán

Otro color que estará muy solicitado es el melocotón. Consiste en una mezcla entre rubio y naranja. Y junto a él , siguiendo la línea de los tonos cálidos tenemos también el ‘ronze’, una combinación entre pelirrojo y marrón, muy parecido al bronce. Este último, tiene la gran ventaja de que se adapta muy bien a cualquier tono de piel y combina perfectamente con gran cantidad de vestuarios.

Y finalmente tenemos el cobrizo, una magnífica coloración que combina genial con los colores anaranjados de la temporada otoño-invierno 2017. Para conseguirlo, será necesario mezclar varios marrones y rubios que generan un acabado natural.

Si quieres conocer los tonos más naturales y duraderos, echa un vistazo a nuestra línea de coloración sin amoníaco Olia, la primera formulada con aceites potenciadores del color que mejora la calidad del pelo, con 100% de cobertura de canas. ¡Atrévete y dale un toque de color a tu cabello!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO