Muchos cuentos de hadas tratan sobre la búsqueda de un elixir mágico de juventud y, aunque todo el mundo tiene su propia selección favorita de trucos para prevenir las arrugas o el envejecimiento prematuro de la piel, no siempre se ponen en práctica todos al mismo tiempo. Te presentamos nuestros consejos antienvejecimiento favoritos, desde los relacionados con la dieta y el ejercicio (que son bastante obvios) hasta consejos mucho menos conocidos para que consigas mantener un aspecto joven durante más tiempo.

Alimentos para tu piel desde el exterior

Hay más consejos antienvejecimiento que tratan sobre qué comemos que sobre cualquier otro aspecto. Pero incluso antes de que te pongas a comer, hay montones de cremas y lociones que son buenas para tu piel. Algunas personas tienen fe ciega en lo que consideran la mejor hidratante antienvejecimiento: una mezcla de ingredientes comestibles como yogur, pepino, huevos y avena. Se puede hacer una mascarilla antienvejecimiento deliciosa. Con aceite de oliva y azúcar moreno se hace un delicioso exfoliante corporal, y con aguacate mezclado con algunas gotas de aceite de sésamo se hace una mascarilla facial antienvejecimiento que encontrarás irresistible.

Alimentos para tu piel desde el interior

consejos antienvejecimiento salud

Para tener la piel elástica e hidratada, tu dieta realmente marca la diferencia. Las cremas faciales de uso tópico ayudan, por supuesto, pero puedes potenciar su efecto asegurándote de incluir gran cantidad de alimentos ricos en omega 3 y de antioxidantes en tu dieta. La fruta, especialmente las bayas, proporcionan las Vitaminas y los nutrientes que necesitas para tener un pelo y una piel sanos, y el pescado, los aceites de pescado, los huevos, la manteca de cacahuete y las nueces proporcionan nutrientes para una piel firme y radiante.

Protección para tu piel

Cuando se trata de dar consejos para mantenerse joven durante más tiempo, protegerse de los factores externos que agreden la piel es igual de importante que lo que se come. Las dos cremas que mejor te ayudarán a prevenir la aparición de los 1os signos de la edad son tu protector solar y tu hidratante diaria. Sin embargo, ten en cuenta que la Hidratación puede tener varios niveles: si lo que buscas es hidratar en profundidad a la vez que proteges tu piel de los agentes externos, tu solución ideal son las Cremas Hidratantes Intensivas Antioxidantes.

Combatir el estrés

Practicar ejercicio habitualmente y meditar a diario son grandes consejos para mantenerse joven, tanto física como mentalmente, ya que ambas cosas combaten el estrés. Y también una copa de vino tinto al día. ¡Salud! ¡Un brindis por tu aspecto joven!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO