Si tienes un cabello seco o dañado, o simplemente quieres hidratarlo porque tiene poco brillo, existen muchos ingredientes que pueden ser muy beneficiosos para el cuidado de tu melena. Ya conocemos las maravillosas propiedades del aceite de coco, del aceite de oliva, de la camomila, etc., pero no hemos hablado aún de cómo nutrir el pelo con cacao.

En un artículo, ya mencionábamos el poder de la crema de cacao para teñir el pelo, pero este ingrediente no solo es bueno para colorear tu melena, sino también para hidratarla desde la raíz a las puntas.

Conoce las propiedades del cacao para tu melena

El chocolate posee una gran cantidad de vitamina B1, un componente que aporta nutrientes e hidratación a tu cabello. También, por su alto contenido en magnesio, te ofrece elasticidad y fuerza, dos aspectos esenciales para lograr pelo sedoso y brillante.

Si tienes mucha grasa en el cabello, el cacao también es un ingrediente perfecto, ya que evita que el cuero cabelludo produzca más sebo de lo normal. Asimismo, mejora la circulación del cuero cabelludo aumentando la irrigación de la sangre en esta zona.

Pero no solo es ideal para tratar la grasa de tu melena, sino que las propiedades del cacao también son esenciales para prevenir la caída del cabello, así como fortalecer su crecimiento y fortificación.

Si tienes un cabello sin vida, ¡nútrelo con la crema de cacao! Si aplicas una mascarilla de chocolate y la dejas actuar, al menos, 20 minutos, enseguida notarás cambios en tu cabellera, ¿entre ellos? Un pelo mucho más bonito y sedoso, con mucho más brillo y volumen.

Pero si elaborar una crema de cacao te parece un tanto engorroso, sobre todo porque te pringarás mucho, ¡existe otra opción que seguro que te interesará!

Original Remedies de Coco y Cacao, la mayor nutrición para tu cabello

La solución perfecta si no quieres emplear esta mascarilla en tu melena de forma frecuente es probar productos que contengan cacao en sus componentes. ¡La nueva gama de Original Remedies de Coco y Cacao es tu solución!

En su fórmula destaca la manteca de cacao, que, como hemos comprobado, es un ingrediente que despunta por sus múltiples propiedades nutritivas para el cuidado de tu cabello.

Y no solo podéis encontrar champú en su gama, sino que también tenéis a vuestra disposición acondicionador y mascarilla para una mayor hidratación capilar. Simplemente, debes aplicarte estos productos y masajear suavemente (de largos a puntas) y dejar actuar unos instantes, para que penetren bien sus propiedades, y después aclarar con agua tibia. ¡Notarás la diferencia!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO